martes, 9 de noviembre de 2010

SIMPLIFICA TU DIARIO VIVIR.







La idea de simplificar la vida es muy importante en el proceso de alcanzar la felicidad, gracias a la eliminación de todo Las cosas que vamos adquiriendo, la simplificación en la vida ayuda a vivir con más soltura, con menos compromisos que nos atan a lo material.

*Elige una casa o apartamento no demasiado grande para vivir. No necesitas de muchos cuartos o salas para vivir cómodo. Ello implica limpiar y cuidar más, necesitan de tu atención y no dejan tiempo para ti.

*Evita llenarte de posesiones. Alquila todas las veces que puedas.



*Compra solo lo que usas. Evita cargarte de ropa, indumentaria o alimentos que no utilizas a diario.


*Quita de tu hogar todo tipo de artefacto electrodoméstico o mueble que no necesites.

*Despréndete de la ropa que no usas. Por lo general, usamos poca ropa a diario y acumulamos un montón que jamás necesitamos.

*Regala las revistas, libros, Cd, que ya no vas a leer o escuchar. Deja espacios vacios en tu hogar, los espacios amplios son más cómodos para el cuerpo y el Alma.
Practica el desapego.

*Organiza la limpieza de tu casa y el lavado de la ropa para hacerlo en menos tiempo.


*Renuncia a la idea de trabajar duro. Disfruta de tu actividad diaria. Busca tener un trabajo que se relacione con tus pasatiempos preferidos.


*Paga todos los créditos que tengas. Adelanta cuotas las veces que puedas. Libérate de todo tipo de cuentas mensuales. Libérate de las Tarjetas de Crédito o quédate solo con una.

*Reduce tu vida social concentrándote en las personas que te hacen bien y te demuestran amor. Evita las salidas o visitas por compromisos. Ten tiempo para ti a solas contigo mismo/a

*Evita asistir a las reuniones familiares obligatorias. Se honesto/a y respétate a ti mismo.
Aprende a decir que No sin tener que inventar excusas.

*Aprende a decir que Si y a pedir claramente lo que quieres. No esperes a que los demás adivinen tus intenciones.

* lee, mira o escuchar a las personas cultiva amistades. Concentra tu atención en todo lo positivo.

*Olvídate de querer cambiar a los demás y de esperar que ellos hagan las cosas como tú quieres. Acepta a la gente como es, o si no, no te acerque a ellas.

*Simplifica tus hábitos alimenticios. Come y bebe aquello que es bueno para tu organismo. Que el agua pura sea tu bebida favorita.

*Reduce la velocidad con que manejas. No necesitas ir tan rápido. Ello solo acelera tu corazón y aumenta tu nivel de estrés. Deja de usar el auto camina todas las veces que puedas eso te ayuda a tener más salud.

*Conéctate más con la naturaleza. Camina descalzo las veces que puedas estarás en contacto con la Madre Tierra y si estas en paz le envías amor a Gaía.



*Haz una cosa por vez y a veces, no hagas nada. Cuida tu cuerpo duerme una siesta si crees que es necesario.
Acuéstate un poco más temprano y apaga la televisión.



*Simplifica tu vida lo más que puedas. Concéntrate en lo importante y valioso para ti. Recuerda que para ser feliz necesitas simplificar. “Simplificar” no significa que te prives de todo lo bueno, solo elije lo que es mejor para ti sin cargarte de cosas innecesarias ya sea de índole material o sentimental.


*Debemos de tener una vida sencilla, sin que por eso uno deje de disfrutarla. Namasté

Nancy



AMA A TODOS; SIRVE A TODOS; NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario