lunes, 26 de septiembre de 2011

"MADRE HAY UNA SOLA" - DICE EL REFRÁN.




Las fotos tomadas en una reserva natural africana revelan cómo el pequeño animal cae a un precipicio. Su madre se une al resto de la manada para salvarlo. Vea la galería

El leoncito, de pocas semanas, se desliza cuesta abajo, luego de resbalarse de la cima. Su madre se asoma al abismo y llama al resto de la manada, que va en su ayuda para rescatar al cachorro.

En las imágenes tomadas en una reserva natural de Kenya por el fotógrafo Jean-François Largot, retratista de la vida salvaje, se ve a otras dos leonas que se acercan. Junto con uno de los machos del grupo, intentan ver cómo salvar al pequeño. Finalmente, la que se atreve a descender el empinado camino es la madre del leoncito, que paso a paso consigue alcanzarlo antes de que continúe su caída.

La madre, que arriesgó su vida por su cachorro, luego asciende cuidadosamente clavando sus garras en la tierra y llevando al animal entre sus dientes. Una vez terminada la epopeya, y con su hijo fuera de peligro, lo acaricia y lame su cabeza con cariño.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/34370-El-impactante-rescate-de-un-cachorro-de-leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario