sábado, 11 de agosto de 2012

Película Completa "Ellos Viven" en español.

Película de 1988 del director John Carpenter, la que en su carátula comenta: "Los ves por la calle. Los ves por la televisión. Puede que votes a alguno de ellos este otoño. Piensas que son gente como tú. Estás equivocado. Mortalmente equivocado."

Cinta que trata acerca de la infiltración extraterrestre en los asuntos humanos, con la complicidad de los iluminati y los lacayos de las sociedades secretas. Además de la zombificación de la raza humana a través de los medios de comunicación para anular a los eventuales rebeldes.

Antes que se empiece a mencionar que es sólo una cinta de ciencia ficción, les reitero que es política de Hollywood presentar abiertamente en algunos filmes la realidad de lo que está sucediendo. Con el objeto de minimizarlo y dejar el tema en una categoría de "entretención".

Película altamente recomendable para quienes desean iniciarse en el tema.

Para saber más sobre el tema de los Arcontes, entradas en el blog:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/07/que-es-un-arconte.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/07/control-mental-de-los-arcontes.html



Todos los capítulos en forma automática:
http://www.youtube.com/watch?v=YrE-8mE70Zw&list=PL45D21906160F9236

Nota personal:
Sugiero que al ver las películas (hay una etiqueta en el blog con muchos films: ETIQUETA PELÍCULAS), como me sucedió con Apocalypto, no verlo tan humano, sino desde una perspectiva más amplia, como un mensaje de la realidad que no conocemos, que ignoramos. No tener miedo, somos más que ésta ilusión que nos rodea, como dijeran los Hopi somos los más fuertes y valientes entre los más fuertes y valientes. Estamos en épocas de Grandes Cambios, muchas verdades que desconocíamos están saliendo a flote, por lo tanto, no caigamos en bajas vibraciones del miedo, no es nuestro verdadero sentir de transformadores de Paz, Amor y Unidad. Las verdades a veces duelen, pero con ellas aprendemos y pasamos a la siguiente experiencia.
Saludos y hasta siempre.
Bibiana.

2 comentarios:

  1. Muy buena peli, todo mi agradecimiento a tu colaboración con el despertar, un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más películas en la etiqueta películas.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar