miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Siete Dispositivos Biológicos - Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D - Marielalero.



13 de Octubre 2012.

Habiendo comprendido las razones de lo que somos realmente los seres humanos como creación biológica, no es de extrañarnos que hayamos estado manejando las partes de nuestro cuerpo físico por separado, junto con ello sus áreas y su programa cognitivo como si se tratase de un rompecabezas al cual no podíamos terminar de comprenderlo. Cómo teníamos que hacer para encajar las piezas en su respectivo lugar.


También sabemos de donde  provienen las razones y los  intereses ocultos en que no dispusiéramos de  la información correspondiente en nuestras manos. Esto ha generado muchos desencuentros y desaciertos en nuestra búsqueda, al no contar con los recursos y las herramientas específicas para orientar nuestros motores de búsqueda.  

Los seres humanos nos hemos estado conociendo a medias, con partes de nuestra biología desprogramada. Quizás esto nos explique por que hasta el momento nos ha sido complicado lograr desarrollar en forma natural nuestro sistema psíquico y sensorial.

Hasta el día de hoy se han estado considerando en la biología de los humanos,  determinados dispositivos biológicos, como si fueran las piezas principales aisladas  y no como una  pieza tomándolas en conjunto, perteneciendo a su vez  a una serie de dispositivos comandos, que si se los activase dentro de este plano físico, son capaces de reformatear a las células biológicas del avatar humano 3D. Cada pieza biológica: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo representan en este plano físico la vibración y el comando de los dispositivos, que se encuentran instalados en el cuerpo energético del humano original y que deben ser considerados como una unidad. Es decir que los órganos y glándulas enunciados son la manifestación física de dispositivos energéticos instalados en el humano original.
Si estos órganos se enferman y se desgastan, interrumpen la emisión de la vibración del dispositivo en el órgano del que le compete, como consecuencia, el dispositivo se  desconecta física y dimensionalmente del órgano físico, funcionando solamente en el cuerpo energético de humano original.
Para entender como fueron instalados los dispositivos en el avatar es necesario que asimilemos la idea de que como programas de vida somos hologramas biológicos, que fuera de este mundo existen medios y recursos que son avalados por un conocimiento que se basa exclusivamente en el desarrollo de la transhumanidad, este sistema antinatural permite el acoplamiento de varios componentes sobre una misma plataforma celular.
Si nos adentramos más hacia  la  tecnología, lo que llevamos como biología es el armazón de plantillas energéticas ensambladas entre si, que moldean y construyen la parte interna y externa del avatar. Su precursora la ingeniería biogenética, se convirtió en  la gestora del proyecto humano 3D.

Desde un primer momento, la actual generación humana 3D forma parte de un proyecto biológico para ser incorporados a un holograma, por lo tanto el patrón genético a diseñar debía llevar las mismas características del holograma, lo cual para las razas progenitoras no les era un problema.  Tras lo sucedido en el 2024 ellos tenían el material biológico de la camada de humanos 3D rehenes. Disponían de humanos originales en la ciudad Plenario y la tecnología biogenética y artificial en su poder, situación que les facilito hacer improntas holográficas de muestras genéticas de tejidos celular humano del que disponían.  

El objetivo  era prevenirse de que desde la línea atemporal, los humanos Luz al regresar a los planos del tiempo donde iba ser montada la proyección holográfica del holograma Tierra, se toparan con la sorpresa de la existencia de  avatares con nuevo diseño. De esta manera sus proyectos se iban a venir abajo porque sus tecnologías y conocimientos no esperaban encontrarse con hologramas biológicos.

Este nuevo recurso de la ingeniería biogenética alienígena, no estaba al alcance de los humanos Luz, los nuevos avatares 3D que iban a ser insertados en el holograma  diferían totalmente de los anteriores conocidos.

Para las razas alienígenas el nuevo prototipo humano 3D les garantizaba la victoria y el destierro de  los humanos Luz, al considerar que estos no dispondrían de los medios para desprogramar  de la biología de los próximos avatares 3D, las plantillas energéticas con la que esculpieron  la forma, el tamaño, densidad celular,  estructura interna y aspecto externo del nuevo avatar.

¿En que consistía la aplicación de plantillas  energéticas en los nuevos avatares 3D?
La idea de construir plantillas energéticas estaba basada en la disconformidad, que había surgido durante  lo acontecido en el periodo 2018 al 2024, que les dejo a las razas alienígenas un saldo en perdidas de población humana 3D bastante considerable. 

Los seres humanos habían alcanzado  durante esos años un notorio desarrollo programativo celular, a nivel inteligencia y sensitiva habían alcanzado a posicionarse a la par de otras  razas alienígenas que se encontraban conviviendo con ellos, en ese entonces en el original planeta Tierra.

Si bien las razas alienígenas no tenían las pruebas físicas del acercamiento que había entre humanos Luz y humanos 3D, sabían que dicho progreso en sus cognitivos y biologías eran fruto de una comunicación fuera de los controles del organigrama mundial de esa época.

Sucedió que los humanos 3D al recibir asesoramiento, preparación y prevención de parte de las civilizaciones humanas Luz, se volvieron fuertes telepáticamente, un buen porcentaje de la población humana había dejado de ser controlada y manipulada telepáticamente. Poco a poco hicieron hacer valer sus derechos y un buen trato, empezando por dejar de ser una clase social servil,  no permitieron que se los siguiera marginando y excluyendo en las decisiones burocráticas.

Armaron sus alianzas para ejercer participar ante la toma de decisiones de sus gobernantes y esto prácticamente fue el inicio del devenir de un conflicto sideral que tubo su origen en el espacio exterior. De este tema ya hemos hablado anteriormente.

Luego de la guerra, de su abrupto final y de la creación del holograma, las razas alienígenas recibieron la orden del Sid Metaliano de no volver a cometer errores, ni siquiera correr el riesgo que las próximas comarcas humanas que fueran  ingresadas al holograma Tierra, pudiesen ser desprogramadas  o alertadas de sus condiciones por los humanos Luz.  

También deberían prever que las subsiguientes generaciones definitivamente nunca tuviesen acceso a la otra realidad.

Les exigió un nuevo proyecto de clonación y reprogramación genética, se tomaría como referencia los errores cometidos, lo que también implicaba que los humanos 3D que sobrevivieron al holocausto 2024 en su poder, se los desprogramaría cognitivamente y alteraría la configuración de sus biologías antes de ingresarlos al holograma. 

Esta vez seria él mismo quien llevaría el control sobre sus conductas y posibles intentos de comunicación por parte de sus contrincantes con esta población atrapada en una realidad holográfica.  

Ante el llamado de atención y amenaza del líder, las razas reptoides y ex pleyadianas pusieron en ejecución programas tecnológicos y científicos que diseñaran y propusieran modelos  de configuración genética tomando como base el originario genoma 3D.   Se pudiera amplificar su armado y diseño en un nuevo tramado celular mucho mas complejo, con escalas configurativas virtuales para hacerlo vivible con la tecnología virtual del holograma planetario.

Contando con una aparatología especifica, introdujeron los programas y recibieron la proyección de imágenes holográficas que vertían las probabilidades para la nueva prestación humano 3D. Surge en una de esas proyecciones la alternativa de armar la nueva base celular del genoma 3D en tres partes por separado para ser ensambladas una vez finalizado el proceso de reacomodación entre ellas.

Esta opción si funcionaba, anularía para siempre el sistema de reproducción que habían estado utilizando en las anteriores colonias humanas 3D, ya no tendrían que seguir disponiendo de un solo molde donde fecundaban al genoma 3D para obtener la célula madre original, en el nuevo procedimiento utilizarían varias plantillas energéticas, en ellas desarrollarían en pasos la construcción física (98%), energética (2%) y dimensional del ADN en el genoma 3D y su correlación con la proyección electromagnética del holograma Tierra. 

Desde la ingeniería biogenética se abrió paso a la programación de redes y entramados biológicos, para encontrar entre ellos aquel que se adaptara a un encapsulamiento virtual para ser incrustado en las plantillas energéticas e ir observando su desarrollo y en base a ello precisar los cambios y modificaciones hasta alcanzar el ajuste especifico  entre la programación virtual y archivo genético genoma 3D. Observar la reacción de la estructura celular y si esta aceptaría la diagramación virtual a la que seria sometida. 

Lograr este  proceso era imprescindible, para dar paso las próximas camadas humanas que portarían como avatares hologramas biológicos. Para ello se debía empezar por modificar y alterar la estructura celular  de los humanos 3D que tenían cautivos después de lo acontecido en el 2024, a ellos les implantarían las nueva improntas virtuales genoma 3D en sus ADN antes de ser ingresados al holograma Tierra  para que posteriormente transmitieran por sus cromosomas las plantillas energéticas con la correspondiente programación virtual a desarrollar en las biologías de sus hijos y así sucesivamente las posteriores generaciones dentro del holograma. 

¿Cuántas plantillas energéticas fueron necesarias para innovar al próximo avatar biológico que habitaría el holograma Tierra?
Se utilizaron tres plantillas energéticas, para ser utilizadas a modo de moldes para darle forma  a lo que seria el armazón corpóreo y energético del avatar, este proceso seria realizado en tres etapas, donde cada plantilla energética recibiría tratamiento individual e ir posando sobre ellas el diseño del plano virtual que llevaba grabado la diagramación virtual del programa biológico obtenido como muestra holográfica originaria. 

Las primeras plantillas energéticas, fueron utilizadas como pruebas de experimentación, las mismas fueron confeccionadas a escala original del humano 3D, este método les permitía a sus progenitores  hacer  pruebas, cambios, modificación y específicamente  estudiar la conducta de las plantillas cuando tuvieran que llevar a cabo la reproducción de los componentes celulares, ubicación y desarrollo del cerebro. De allí en adelante el armado del tejido orgánico conjuntivo, desarrollo interno y externo de la biología del avatar 3D.

Sin duda el principal problema siempre fue el ensamble del humano original en este avatar y como adaptarlo a  permanecer en esta biología holográfica, sin exponer su cuerpo energético a una interrupción electromagnética.

Estos análisis les llevo a tener que pulir imperfecciones a corregir con otros valores que no habían tenido en cuenta hasta ese entonces, algunos de ellos fueron:

-El comportamiento de las plantillas en su forma biológica humana 3D dentro del holograma. Tenían que asegurarse que la vibración que proyectaba este no las alteraría en su configuración, este hecho podría poner en riesgo la vida de las primeras camadas de humanos que ingresarían al holograma.

Tenían que esperar a la reacomodación del ADN con las improntas que llevaban en menor escala las plantillas energéticas para que estas se fijaran en los eslabones y dieran paso a la reprogramación celular virtual dentro de sus biologías y esperar a como reaccionarían ante la desprogramación celular que padecerían.

-El otro detalle consistía en tener que restructurar el programa cognitivo de los humanos que habitaron el planeta Tierra en la generación del  2024, por lo que implicaba hacerles una reprogramación cognitiva, esto no les era complicado ya lo habían hecho otras veces con otras poblaciones humanas 3D.  Es aquí donde se crea y diseña  al software conciencia física, para ser particionado en una de las plantillas energéticas.

Subsanados los detalles fueron logrando los resultados esperados, se procedió a trabajar sobre las plantillas en escala humana 3D para obtener de ella la muestra celular originaria del avatar del holograma Tierra. 

¿Cómo fueron trabajadas las primeras plantillas energéticas?
Fueron trabajadas en laboratorios equipados con tecnología desarrollada para todo tipo  de proyectos virtuales y creación del estado tiempo espacio. Dicho lugar dispone de cámaras que reproducen ejemplos de la o las holografías.

Para la practica y ensayo utilizaron tres cámaras por donde se indujo el armado de lo que seria la holografía planeta Tierra en escala, en cada cámara proyectaron en su interior una lamina virtual que contendría a la plantilla energética con forma rectangular de aproximadamente 2,50 metros de altura, con cuadricula en su interior, que se mantenían en suspensión,  en cada una fijaron  los planos virtuales que llevaban impreso  la diagramación de la imagen de la figura humana 3D para ir confeccionándola y reproduciéndola en su interior hasta finalizar el paquete de información que transmitía cada plano.

Cada plantilla se adapto sin problemas al proceso de configuración virtual y a la reproducción de la proyección holográfica que simula ser la original holografía planetaria. Tras la aprobación del método las cámaras procedieron a dar comienzo a sus sistemas de cómputos para iniciar la reprogramación virtual y lectura dimensional de cada plantilla para darles los ajustes técnicos necesarios hasta culminar con el cese de su armado. Durante este proceso las plantillas energéticas comenzaron a manifestar sus formas y visualización, pudiéndolas identificar, moldear y afinar al máximo su perfección.   

¿En que consistían los planos virtuales que se fijaron en cada plantilla energética?
En redireccionar el bosquejo y la construcción del proceso de armado, desarrollo e interconexión del cuerpo físico del avatar biológico con el cuerpo energético del humano original y su proceso de ensamble dentro de la biología del humano 3D.

Los planos virtuales dirigieron las siluetas del entramado de canales y meridianos internos como externos para que cumplieran la función de hipervínculos entre las  plantillas para evitar cualquier tipo de interrupción o corte de energía durante el proceso de construcción del ordenador biológico “Cerebro” durante la creación del avatar 3D y su permanencia en el holograma Tierra.

A su vez los planos tenían la labor de generar la imantación electromagnética que sellarían a las tres plantillas energéticas en una sola plantilla tridimensional biológica de consistencia holográfica solida. Dicho proceso seria realizado a través del ensamble.

¿En que orden se fueron construyendo estas plantillas, como celdas holográficas en el avatar 3D?
La primera plantilla: Diagramó la construcción del cuerpo energético del avatar biológico, en el  seria ensamblado el humano original con su propio cuerpo energético a la biología del avatar 3D.  Este proceso no fue costoso en el sentido que ya se tenía la experiencia del anterior ensamble, lo único que se debía hacer en este nuevo modelo era adaptarlo a un holograma biológico.

La plantilla que contenía el cuerpo energético, seria de mucha utilidad para sus gestores porque a través de ella podían contrarrestar su electromagnetismo y provocarle al humano: Desvanecimiento, muerte súbita, enfriamiento o entumecimiento corporal, falta de energía en todo su sistema nervioso o cardiaco y lo mas delicado depositar en él implantes “dispositivos” o sellos hiperreales en todo el cuerpo físico, para trabajarlos y manejarlos dentro del plano físico a nivel cognitivo y  biológico.

A través de esto inducían al humano a yacer gran parte de su vida holográfica en estados vibratorios densos y contaminantes afines con la vibración de las razas alienígenas o ex pleyadianas.  

El cuerpo energético a desarrollar seria ionizado permanentemente con la energía del holograma Tierra, con la vibración que proyectaría el  software  Conciencia Física a través de los archivos dominantes 98% gen alienígeno con su par estabilizador 2% gen lumínico, mas con la acción de procesos de fumigación y contaminación ambiental en la atmosfera holográfica y superficie de la misma.

De esta manera se aseguraban que el humano original o humanos Luz no tuvieran acceso dimensional al plano consciente o inconsciente del humano 3D y lo más importante impedir la reprogramación celular del holograma biológico.

Por esta plantilla podrían llevar adelante el desamblamiento del cuerpo biológico del energético durante los procesos oníricos, la desconexión de los mismos se la realizaría desde la ciudad cibernética, todas las noches.

Esta plantilla fue programada para quedar  fuera del plano espacio-tiempo estando ensamblada como celda dimensional en el avatar 3D. La misma  durante su desarrollo se separo en tres láminas holográficas sutiles, dejando por asentado que el cuerpo energético estaría compuesto por la 1ª,2ª y 3ª capa.  

La segunda plantilla: Cumpliría la función de intermediaria. Seria  el hipervínculo dimensional entre el plano físico representado por la estructura corpórea del cuerpo biológico  físico y el plano no físico representado por el cuerpo energético. Esta plantilla en su construcción seria la más importante en relación con las otras plantillas, por las siguientes razones:

-En ella se crearía el ordenador biológico llamado cerebro, quien llevaría implantado el patrón genético genoma 3D a reproducir en los primeros pasos de la creación física y electromagnética del avatar, sistema nervioso, cavidad craneal y masa encefálica del denominado avatar 3D.

Concluida esta fase se procede a su extensión en toda la plantilla ramificándose  en áreas que harían al funcionamiento interno del avatar para su mantención como maquina biológica: Sistema digestivo, reproductor, inmunológico, endocrino, circulatorio y respiratorio, dejando en cada área la memoria celular correspondiente para el desarrollo de sus funciones, dicha carga celular no fue programada para ejecutar recambio o renovación en los tejidos desgastados o deteriorados a causa de distintos procesos que afectaran a la integridad física y energética de la biología.

-El ordenador biológico llevaría el software conciencia física y sus procesos de programación a través de los sellos hiperdimensionales y aletargamiento cognitivo. (Tema desarrollado en el Post Autoanálisis….)      

-La instalación de los siete dispositivos  biológicos, que cumplirían la función de programadores en el cuerpo energético y desconectores del cuerpo biológico, es decir que entre ellos no estarían conectados y harían su aporte individual para favorecer al funcionamiento orgánico y electroquímico de cada uno con el órgano y región destinada.

Los mismos serian  encubiertos y protegidos por la tercera plantilla, a través de tejidos orgánicos  que los aislaría del contacto humano haciéndolos pasar desapercibidos. Los siete dispositivos estarían sujetos a la acción del engorde celular en base a ello cada órgano dimensionalmente los alejaría de una posible reconexión y activación dentro de la biología del avatar 3D.    

Esta plantilla, durante su desarrollo no se dividió, permaneció intacta y se la considera la 4ª capa, pieza clave para realizar el ensamble entre la plantilla del cuerpo energético y cuerpo físico dando como resultado final la materialización y corporeidad de la imagen física y externa del avatar humano 3D.

La tercera plantilla: En ella se creó el cuerpo físico del avatar biológico, en esta plantilla se fijarían los archivos celulares programados para desarrollar las muestras orgánicas de los sistemas mencionados en la segunda plantilla, desarrollo del tejido conjuntivo, estructura ósea, masa muscular, los conductos y canales por donde circularía la energía física del torrente sanguíneo, la sináptica del cerebro y externa u oxígeno por el sistema respiratorio, se moldearía y puliría la fisonomía externa del humano 3D.

También tendría a su cargo el proceso de metabolización y catalizacion  celular,  activación del sistema digestivo, reproductor, endocrino e inmunológico, definición del género y las funciones que le competerían a cada uno durante todas las etapas de crecimiento y desarrollo. 

Mantener la densidad celular en resonancia con el estado vibratorio del humano,  la alineación de los órganos de los sentidos con la proyección del holograma Tierra, ello implicaría que los humanos tan solo verían como su  mundo como un planeta natural y no a un montaje virtual.

Se consideraría esta plantilla como la fachada física visual del holograma biológico humano 3D. Por lo tanto su confección y construcción orgánica tenia que ser voluminosa y de tesitura consistente porque a su vez, el cuerpo físico seria el soporte técnico-físico de las otras dos plantillas y el cobertor de las mismas, por lo tanto la plantilla del cuerpo físico se dividiría en tres laminas que integrarían la 5ª,6ª y 7ª capas en las que fijarían la densidad celular vibratoria 3D para adaptar al humano al hábitat del plano holográfico y a los efectos del estado-tiempo. 

¿Qué pasos prosiguieron al proyecto holograma biológico de la 3D?
El ensamble de las plantillas: Tomaron a cada plantilla y las introdujeron por separado dentro de un ámbito (tubo)  aclimatado con energía electromagnética envolvente en formo de cono que fue aproximando  las plantillas entre si, asociándolas creando una polaridad vibratoria competente que las atrajera entre si imantándolas hasta que se produjese el estado de intersección.

Se procedió a provocar la fusión entre las tres plantillas, entramándose y entretejiéndose la una con la otra. Se pudo observar el encastre de la plantilla que había desarrollado al cuerpo energético, dentro de la plantilla intermedia, esta a su vez genera su función de hipervínculo dimensional y enlaza a la tercer plantilla que desarrollo el cuerpo biológico, este hecho fue el mas importante porque si la tercera plantilla rechazaba el enlace, la prueba hubiera sido un fracaso, pero no sucedió así. La conexión había sido todo un éxito  dando como producto final la holografía biológica humana 3D, en tamaño natural.

Reducción de la plantilla original: Reducir la holografía biológica a una  célula con todos los componentes obtenidos, por lo que sumaba someterla a otro proceso, situación que se logro consolidar sin dificultad al contarse con los medios tecnológicos para ello. Tras esta  este sistema se daría por asentado la obtención de la nueva impronta del genoma 3D con memoria virtual.

Implantación del genoma 3D virtual en el ADN: El mismo les seria implantado a los humanos 3D retenidos como reserva después de lo sucedido en el 2024, en sus biologías por el sistema endócrino, la  intención era provocar una transmutación celular leve y alteración en su ADN, desconectándoles eslabones Luz y suprimiendo en él partes de su configuración originaria, dejándole activa un 2% lumínico. El nuevo genoma 3D virtual tendría a su cargo la activación del 98% gen alienígeno y su dominio, trabajo que realizarían en conjunto con el ordenador biológico o cerebro.

Esta experimentación en los humanos, debería ser estudiada y analizada de cerca antes de ingresarlos al holograma Tierra,  para ver los efectos colaterales y posibles rechazos  ante lo que vivirían como alteración genética en sus biologías.

Reprogramación cognitiva: Estos humanos eran conscientes de lo que estaban viviendo, de las pruebas a las que eran sometidos sin sus consentimientos y de que serian llevados a un holograma planetario que sustituía el verdadero planeta Tierra, sabían que les borrarían su memoria cognitiva por medio de una amnesia inducida produciendo una limpieza cognitiva.   

¿Cómo fue el comportamiento de los humanos 3D tras ser implantados con filamentos del genoma 3D virtual?
Concluido, el nuevo proyecto biológico humano 3D. Las razas reptoides procedieron a dar paso a la implantación de los filamentos del nuevo genoma 3D inyectándoselo en el sistema endocrino. Este tratamiento fue muy doloroso, le termino costando la vida a un número considerable de humanos.

Sobrevivieron los que habían modificado la densidad celular de sus biologías por un nivel mas elevado de densificación, ello acarreo mayor contención ósea y cerebral. Sus órganos de los sentidos quedaron bajo los efectos visuales del holograma Tierra, su rendimiento físico era inferior al que tenían en el 2024.

En realidad estos humanos habían perdido su grado de sensibilidad vibratoria desarrollada y su memoria cognitiva original. A cambio de ella y sin darse cuenta sus niveles de conciencia estarían orientados y encaminados por el software conciencia física.

Los humanos 3D que sobrevivieron a este atropello genético en sus biologías y mentes dieron paso a un nuevo estado de vida dentro del holograma Tierra, sus biologías habían evolucionado favorablemente como hologramas biológicos, los filamentos del Genoma 3D virtual fueron descodificados por su cerebro, quien transmitió la nueva información celular en toda la biología del avatar. 

De estos humanos “tuneados” celularmente, nacen las primeras generaciones de humanos 3D dentro del holograma Tierra, en la marcha efectuaron  reparaciones y modificaciones en sus ADN.

Esto facilito a un nuevo sistema de expropiación ilícita “Abducciones” donde intervenían a los humanos del holograma durante sus procesos oníricos. Tristemente se lo introdujo a los seres humanos en una trampa hiperdimensional que llevo a que experimentaran y comercializaran  con sus biologías. Sobre este punto he hablado anteriormente. 

Desde ese entonces las generaciones sucesivas fueron reproduciéndose como hologramas biológicos hasta llegar a la cual hoy formamos parte.

Este nuevo modelo genético humano 3D se convirtió en la máxima expresión de la ingeniería biogenética. Por primera ves las razas reptoides estaban en presencia de un holograma biológico físico, que lo hacia ser corpóreamente tan real como el de sus antecesores.

Como máquina biológica humana denotaría sensibilidad, inteligencia, expresión corporal, desarrollo intelectual, sin percibir que dentro de él mismo era portador de una programación virtual celular que le indicaría como vivir, que alimentos debería seleccionar para mantener vibratoriamente engorde celular en su biología, siempre estar cerebralmente  alineado al electromagnetismo y movimientos de los paneles holográficos del holograma Tierra, interpretándolo como  energía Luz que ingresa del espacio exterior al Planeta Tierra. 

Resumiendo: El avatar biológico del holograma Tierra, fue creado a través de tres plantillas energéticas que celularmente suman una densidad de siete láminas o capas que hacen a la estructura interna y externa del genoma 3D.

Para mayor claridad y comprensión definiremos:
Cuerpo Energético: Compuesto por tres capas o laminas energéticas, creada para ensamblar al humano original dentro de ella y accederlo a la holografía Planetaria por medio de la holografía biológica del humano 3D. En este sentido, el cuerpo energético seria usado como pista de aterrizaje dimensional no solamente para el humano original sino para cualquier otra entidad no benevolente que pudiera hacerlo. 

Hipervínculo Dimensional: Compuesto por una capa o lamina energética. Los siete  dispositivos biológicos, fueron ubicados y fijados para ejecutar varias acciones, una de ellas ser los generadores electromagnéticos del cuerpo energético y programadores de cada una de las funciones  del cuerpo biológico e ingreso de  energía Luz y energía del holograma, para autoabastecer  al cerebro en forma permanente.

Cuerpo Biológico: Compuesto por tres capas o membranas celulares. Que es lo que habitualmente vemos como nuestra expresión corporal externa e interna, como un solo cuerpo.

Habiendo entendido aproximadamente como fue creado el humano 3D para vivir en el holograma Tierra, es necesario que profundicemos en secretos que duermen dentro de nuestra biología.

¿En que consiste la  instalación de los siete dispositivos como hipervínculos dimensionales en el  avatar 3D?
Los dispositivos biológicos fueron programados para trabajar en forma independiente dentro del avatar biológico (Plano físico)  y de forma dependiente en el cuerpo energético del avatar biológico (Plano no físico). Esta acción no es visible al ojo físico de los humanos por encontrarse fuera de su alcance visual y racional. Es sumamente necesario verlo para entenderlo.
Los dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo encubren a generadores de energía Lumínica, conectados entre ellos dentro del avatar biológico en la primera plantilla.  
Fácilmente pueden generar un aceleramiento molecular, expandiendo un campo electromagnético con forma de esfera ovalada  alrededor de la biología del humano, para un traspase dimensional.     
Son los forjadores de los centros energéticos llamados Chacras por donde construyen circuitos que les permite movilizar y hacer circular la energía Luz en el holograma biológico, para mantenerla energizada y en funcionamiento dentro del plano físico y durante la desconexión en el proceso onírico.   
Son los constructores de escudos de contención y de almacenamiento de energía Luz y humana 3D, los escudos son identificados en nuestro mundo como: Cámara Magnética, Campo magnético, Plexo Solar, Tan Tien, cada dispositivo biológico es responsable de ejercer control sobre estos escudos para que el humano 3D, ante cualquier estimulación que ejecute por sí mismo no descubra que a través de ellos puede provocar una aceleración celular y extensión vibratoria de su nivel de conciencia mas allá de la 3D.
Diagraman los meridanos que cumplen la función de conectores electromagnéticos y espejos sensomotor del cerebro. Reflejos.   

Cumplen la función de contadores del tiempo del holograma biológico, entendido como años de vida o ciclos holográficos.

Calibradores de la energía física y electroquímica de avatar. Biorritmo.

¿Qué sucedería si se lograse reconectar y activar los dispositivos biológicos en el avatar 3D? 
Si lográsemos reconectarlos dentro de nuestra biología pondríamos en funcionamiento a motores internos “Generadores lumínicos” que son una milésima parte de lo que llevaban como órganos sensitivos los humanos originales, son piezas tecnológicas de alta gama que fueron configurados para cumplir acciones comandos en los ocho Universos, entre ellas: Reprogramar la estructura celular de cargas genéticas, lumínicas, acomodación  de planimetrías dimensionales, ajustes gravitacionales, para arribos planetarios. 

Sin embargo lo más importante en esto es que, si trabajamos en conjunto: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, reanudaremos la reprogramación de  nuestro ADN, reconstruiríamos dentro de él  su eslabón originario.

Erradicaríamos los archivos genéticos alienígenos, en este sentido el sistema endocrino produciría la segregación electroquímica de hormonas luminiscentes, que los desintegraría junto con ellos barrerían y limpiarían todos los implantes colocados en la biología de los humanos a igual que los sellos simbólicos y programativos.

Si ello sucede, se disolverían las tres plantillas energéticas que construyeron al genoma 3D para reproducir este holograma biológico. Dejaríamos de llevar celdas biológicas. Dejaríamos de ser celularmente físicos al eliminar la densidad celular.   

Hasta el momento los seres humanos, hemos estado trabajando con partes de nuestro cuerpo físico que nos han hecho entender que son de suma importancia para lograr trascender celularmente. Pero no nos han explicado que son siete los dispositivos que tenemos que reconectar a la vez y que deben ser estimulados en forma consciente de nuestra parte. 

El ejercicio recomendado para reconectar los siete dispositivos biológicos, ha sido creado desde el futuro inmediato para que cada ser humano tenga en sus manos una herramienta tecnológica y científica  de alto poder que le posibilita trabajar los dispositivos desde su biología estando en el holograma Tierra. Para que tenga a su disponibilidad el conocimiento de como ha sido creada su biología. Es importante para su evolución liberarla de las plantillas energéticas que hacen que su estructura celular sea su prisión virtual dentro de la 3D. 

La reconexión:  Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, transmutarían las células biológicas en células Luz, cada ser humano día a día iría contrarrestando el espacio-tiempo dentro de esta realidad virtual y ganando extensión vibracional. Si entendemos esto podemos comprender lo siguiente.
Los dispositivos biológicos reconectados, dentro de este plano físico les permitiría a los generadores Luz activar los escudos: Cámara Magnética, Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien. Dentro de nuestra biología aceleraríamos el metabolismo celular y nos expandiríamos en luminosidad como civilización, modificaríamos la energía holográfica del holograma Tierra fusionándola con la nuestra y adicionándola como tecnología de transportación dimensional. Nadie nos detendría porque no podrían acercarse  a nosotros ninguna raza alienígena por más tecnología que implemente para detenernos.       
Se ha estado escondiendo esta información durante siglos, dentro de este mundo. Solo han tenido acceso a ella grupos reducidos de personas que se  llevaron consigo este  secreto.  Las razones son muchas, tendríamos que tener la posibilidad de escucharlas  una por una para entender el porqué de sus silencios.
¿Existen requisitos para lograr la reconexión de los dispositivos biológicos dentro del holograma Tierra?
En este mundo existen muchas excepciones. Los seres humanos no nacemos sabiendo, sino que crecemos aprendiendo a desinformarnos más que a formarnos e informarnos como civilización.

Toda nuestra energía interna que hace al saber esta a nuestro alcance pero no sabemos reconocerla porque crecimos viendo la dimensión física de este terrario holográfico.

Por lo tanto debemos estar atentos y prevenidos que nuestra mente hará todo lo posible para demostrarnos que lo que estamos haciendo con este ejercicio nos genera síntomas que más bien causan miedo, desconfianza y sensaciones extrañas. Desinterés por hacerlo. La acción de los tensores será fuerte y luchara para defender el software conciencia física.  

Cuando la realidad es todo lo contrario, el ejercicio esta uniendo los circuitos que están desconectados entre ellos y anexados dentro de la biología a través del  ensamble de las tres plantillas energéticas. Nuestra biología siente el recambio vibratorio por lo tanto va a sentirse incomoda porque siente ingresar la energía de los generadores Luz a través de los dispositivos biológicos, no esta acostumbrada a una sutilidad vibratoria como la que percibe, porque    es ajena a la energía virtual con la que esta familiarizada a recibir del holograma Tierra como energía natural.  


Dos años tenemos por delante para asimilar lo que en estos momentos estamos viviendo como nuestra toma de conciencia y de las herramientas que tenemos a nuestro alcance.  Esta en encaminar  lo que hoy sentimos como avance colectivo. Creo que esta vez no son palabras las que necesitamos reafirmar como cambio generacional sino que hechos.
Requisitos no existen. Lo único que se necesita es creer en lo que estamos haciendo y no realizar su reconexión utilizando nuestra mente sino más bien nuestro corazón. Sentir que estamos haciendo algo muy importante por nosotros mismos.   
Agrego a este post como complemento, el siguiente texto que ya ha sido subido anteriormente.
 ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS

¿Cómo se deben activar estos siete dispositivos?
Pueden ser preparados con procedimientos naturales basados en técnicas de respiración, ejercicios suaves, meditación que permitan alcanzar una relajación absoluta entre la mente y el cuerpo físico durante 30 minutos. La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo físico conserve su temperatura y no se enfríe.  
Las personas deben aprender a ubicar estos dispositivos en su biología para que se ejerciten mentalmente, asociándolos entre ellos siguiendo el orden indicado en este comentario. Es necesario proveerse de un atlas humano para observar y aprender la distribución  de los distintos dispositivos o glándulas dentro del cuerpo humano memorizando su ubicación.
Es importante trabajar la coordinación entre ellos para armar su conexión dentro de este plano físico. De lo contrario seguirán trabajando por separado que es como trabajar con la mitad de las piezas. Va a modo de ejemplo un ejercicio para activar todos los dispositivos biológicos.
El ejercicio se puede realizar durante el día o en la tardecita lejos del almuerzo y cena. Caso contrario el proceso digestivo interrumpirá el sentido de lo que se esta buscando alcanzar y conocer.   
DESARROLLO DEL EJERCICIO
PRIMERA PARTE
1-En posición horizontal o en loto cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien. Ubicando la mano izquierda por encima de la mano derecha. El tan Tien es un centro energético ubicado 2,5 cm mas abajo del ombligo.
2-Realizar un circuito de siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca mientras nos imaginamos envolver al cuerpo físico en un cono de Luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza en un movimiento siguiendo las agujas del reloj, sostener  visualmente la imagen del cono de Luz, sintiendo comodidad y relajación.
Es posible que el cuerpo físico tambalee o tienda ha seguir el movimiento espiralado del cono, esto es bueno, significa que podemos ingresar y movilizar la energía Luz dentro de nosotros. Si el movimiento se detiene implica que el caudal de energía es el necesario para ese momento. También puede suceder que en los primeros intentos no se perciba el tambaleo o el movimiento lo cual es normal, depende del estado psíquico y vibratorio del momento, se recomienda en ese caso hacer otro circuito de siete respiraciones.
3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a presionar suavemente los parpados sobre  los ojos cerrados, memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos recordando su ubicación.
4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido  lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos.
Los cuatro primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.
SEGUNDA PARTE
Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere  reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.
1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:
“Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”
Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.
Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones  por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades.
Esta programación es fuerte, aunque no se perciba al principio se esta desprogramando la configuración que llevan impresos los dispositivos biológicos.
Tener siempre presente que al regresar del estado no tiempo, nuestros comportamientos deben ser cautos, esto no debe ocasionar alteraciones en la conducta. Se percibirá en el cuerpo físico y en la mente cambios que hagan sentir fuerte a la persona, de muy buen temple y enérgico, en este sentido hay que estar atentos porque otras personas pueden confundir este proceso con estados de euforia.
No es aconsejable extenderse más allá de este tiempo en los tres primeros meses, pasado éste periodo se puede realizar el ejercicio dentro de un marco de 60 minutos siempre día de por medio.
Este ejercicio no tiene caducacion, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad onírica vivenciada desde el plano consciente.
Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interés principal es recuperar la soberanía de nuestra verdadera evolución como razas humanas 3D hacia su conversión humana 5D en adelante.
Si activamos estos dispositivos biológicos, el curso de esta humanidad cambiaria por completo. Sin vacilar todos los seres humanos asumirían la responsabilidad de colaborar entre si mismos y obrar en razón de sus libertades.
Por primera vez se escucharían a ellos mismos, al reconocer a su verdadera esencia humana Luz fluir con plenitud.
Pido a todas las personas que decidan hacerlo, que ante cualquier duda pregunten  para solucionar correctamente el problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada