viernes, 28 de diciembre de 2012

Respuestas varias VI - Marielalero.


JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


Respuestas Varias VI

 

Estimada Solar

Pregunta

Mariela, ¿Podría decirse que todos los que nos encontramos compartiendo en este blog contigo, somos Humanos 3D, Luz?

Gracias, Abrazos.

Respondo

Estimada Solar,
El espacio de este blog es creado para que cada persona que ingrese a él se sienta estar en su casa y en muy buena compañía, para que sienta la confianza de soltarse, expresar sus dudas y en muchos sentidos desahogarse de lo que lleva como su vida personal y familiar, para que comprenda lo que a ella misma le sucede como persona física y cognitiva, sienta familiaridad con los integrantes que asisten al blog. 

 
¿Quienes son estas personas? Todos son avatares hologramicos. Este espacio abre la posibilidad para que tanto los humanos 3D que genéticamente son creados como hologramas biológicos que llevan ensamblado un humano original estando ambos bajo el dominio dimensional de la ciudad cibernética,  como los humanos 3D Luz y humanos Luz que ingresan desde el futuro con sus avatares 3D programados, sean reunidos dentro de este holograma Tierra.
 

Muchas de las  personas que llegan a este espacio aun no saben ¿Quiénes son como creación humana originaria? y a ¿Qué categoría de humanos pertenecen? Todos  buscan respuestas.

 

Cada persona debe asociarse y reconocerse a sí misma como el autómata de su avatar 3D situación que no es fácil de asimilar ni sencilla de aceptar. Es necesario respetarle su tiempo de acomodación con respecto a la información e ir acompañándola en su proceso de razonamiento y entendimiento.  

 

Debo decirte que a este espacio no solamente lo visitan los humanos 3D  los humanos 3D Luz o humanos Luz sino que también asisten humanos 2D, descendientes directos o lejanos de los hiperreales que tan solo cumplen con las directivas de sus ancestros para generar desencuentros entre nosotros. Esta vez no pueden lograr lo que otras veces se propusieron y que ocasiono una fuerte perdida de tiempo para con nuestra civilización humana.

 

Esta en cada uno de nosotros hacer de este espacio nuestro lugar de trabajo, enriquecimiento y de rencuentro. Sin dudar del porque estamos aquí, porque esta convicción dentro de cada uno de nosotros nos hará cada vez mas fuertes y claros en el razonamiento e intenciones de lo que realmente queremos llegar a plasmar como crecimiento espiritual, cognitivo, físico y vibratorio, hasta sentirnos con nuestras  bases formativas solidas.
 

Cuando leí tu comentario, me pregunte si ¿Eras consciente de la pregunta que estabas haciendo? O que la misma procedía de una parte de ti que necesitaba expresarla para que cada lector tome más conciencia de su lugar y su rol no tan solo en este blog sino en la sociedad humana que lo rodea.

 
Sea cuál fuere su procedencia  te lo agradezco.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.  

 

 

Estimada Anele

 

Pregunta

 

Querida Mariela y queridos compañeros:

Me surge una duda que quisiera plantear respecto a los humanos 3D Luz que regresan del futuro inmediato: vienen ensamblados en un avatar 3D junto con una conciencia física que ha de desprogramar para "regresar". Ese avatar 3D, en caso de llegar a la 5D (a través de todo el proceso que nos has expuesto), se desambla de su humano 3D Luz, es un nuevo ser con posibilidades de evolucionar desde ahí? ¿O en este caso es algo diferente? Recuerdo que mencionaste que el cognitivo de dicho humano 3D le pertenece por completo al humano 3D Luz y de ahí surge mi duda. No sé si he conseguido exponer bien esta cuestión, disculpadme la torpeza.
Un gran abrazo de Luz para todos.

Respondo

Estimada Anele,
El avatar 3D del humano 3D Luz se crea lo mas parecido posible al modelo avatar 3D “Holográfico biológico” que habita el holograma Tierra. El mismo necesariamente debe portar un programa cognitivo conciencia física para hacer posible su comunicación e interrelación con los humanos que habitan este holograma planetario.
 

Existe una marcada diferencia con los programas cognitivos de los avatares 3D de los humanos 3D Luz, no llevan una conformación 98% gen alienígeno sino mas bien es de 30% (Gen dual) a 70% (Gen lumínico) de lo contrario seria casi imposible habitarlo, ensamblarse o desamblarse del mismo.

 

No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su  avatar 3D y conciencia física de su humano 3D.

 

El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota para que lo escuche a él  y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo.  

 

Cuando el humano 3D Luz, decide o debe regresar a la 5D su autómata humano 3D esta cognitivamente nivelado y preparado para arribar a esta dimensión, cuando llega a la 5D el humano 3D Luz se desambla de su avatar 3D quedando este  con plena conciencia de si mismo y de lo que le esta sucediendo en ese momento.

 

El humano 3D Luz, le explicara cómo se llevará adelante la restauración celular de su holograma biológico que de por si es mucho mas sutil que el del avatar 3D original y continuara en la 5D con su educación y preparación cognitiva hasta lograr  trascender él mismo como humano Luz. Si ambos humanos 3D Luz están dispuestos a volver a regresar al holograma Tierra para seguir recuperando a los humanos 3D que habitaron el periodo 2024 u humanos origínales ensamblados dentro de un avatar 3D. Ingresaran cada uno con su propio avatar 3D y el proceso repetir será nuevamente el mismo.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Carmen

 

Pregunta

 

Hola de nuevo a todos.
Tengo una duda que me acaba de asaltar sobre el ejercicio de la activación 7D. Al colocar las manos en el Tan Tien, yo había entendido que la mano izquierda se pone justo en el punto señalado debajo del ombligo, y la mano derecha, por debajo de esta, pero a continuación, no literalmente debajo. 

No sé si me explico.

Ahora, al ir a comenzar la segunda fase del ejercicio, dice "la mano izquierda sobre la derecha" y me ha asaltado la duda, ¿serán las manos apiladas una sobre otra, o como lo estaba haciendo, una y la otra más abajo?
Si podéis ayudarme os lo agradecería....

Otra cosa. Hago el ejercicio sentada, pero no en loto, sino simplemente sentada en un sillón con la espalda recta, pues acostada no me agrada mucho. ¿Está bien?

Gracias por la ayuda.
Un abrazo grande.

Carmen

Respondo

Estimada Carmen,
Respondo tu inquietud la cual ha sido gentilmente respondida por los lectores que leyeron tu comentario.
 
En la primera y segunda parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la posición a emplear puede ser horizontal (acostado) o en loto, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien. Ubicando la mano derecha apoyándola sobre el Tan Tien. La mano izquierda se apoyará sobre la derecha. El tan Tien es un centro energético ubicado 2,5 cm mas abajo del ombligo.
 
Espero haber disipado tus dudas.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimado Alberto  

 

Pregunta

 

Os doy gracias a todos, por las preguntas, comentarios que habéis hecho desde el principio. Me he enriquecido mucho con ello, y preguntas que hubiera hecho, han sido resueltas con vuestra colaboración.

Gracias por todo Marielalero, un abrazo.

Alberto.

Respondo

Estimando Alberto,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tu comentario porque en él se percibe tu vibración y sentimientos al expresarte hacia con todos nosotros.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimada Iris

 

Pregunta

 

Un fraternal saludo Marielalero, Un fraternal saludo compañeros de foro y camino.

Antes que nada felices fiestas, que en nuestros corazones se encienda la llama del verdadero amor, para que se genere en tod@s y cada un@ un horizonte de paz que nos encamine hacia la prosperidad en este nuevo año que ya va a iniciar.

Adicional quisiera preguntarte algo Mariela, tú has hablado (si no estoy mal) en varias ocasiones de las amalgamas que nos colocan en los dientes y nos has dicho que al hacer una limpieza e ir avanzando ellas se caen, me estoy leyendo un libro que se llama La Sorprendente Limpieza Hepática y de la Vesícula y allí dicen lo siguiente: ““Cada diente corresponde a una vértebra en la columna y cada vértebra está conectada a un órgano o glándula de importancia. Por ejemplo, si cualquiera de los cuatro dientes caninos tiene caries, esto indica la presencia de cálculos biliares en el hígado y vesícula. Los dientes, particularmente los caninos, con color amarillento indican la presencia de toxinas en los órganos localizados en la región abdominal media, léase el hígado, la vesícula, el estómago, el páncreas y el bazo.
Las bacterias no son las responsables de las caries en los dientes. Ellas solo atacan al diente cuando ya existe un desequilibrio en el radio ácido/alcalino.”
¿Si lo que dice el libro es cierto, significa que las amalgamas que nos colocan en los dientes obstruyen conexiones y líneas de energía? Me gustaría que nos explicaras por que las amalgamas en los dientes son negativas para nuestra salud y optimo desempeño.

También que pasa cuando hacen un trabajo de endodoncia (cortar la raíz de un diente) ya que a mí me hicieron uno, esto tiene alguna consecuencia en el funcionamiento de todo el cuerpo?.

Mil gracias y un abrazo.
Iris

Respondo

Estimada Iris,
Dada la complejidad de las preguntas que realizas y lo que ello implica, no es mi trabajo abarcar áreas de la medicina y de la salud. Comprenderás las razones  y su implicancia.
 
El contenido del libro es muy interesante, me habían hablado de él. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Vicente Adrián

Pregunta

Soy Vicente Adrián

Estimada Marielalero: Luego de haber seguido tu trabajo desde el blog de TaT hasta este momento me atrevo a mandarte este mensaje como inquietud personal, creo que este es el lugar adecuado. Agradezco muchísimo el trabajo que haces por todos nosotros. El caso es que desde hace unos pocos años a la fecha he perdido la ilusión (y nunca mejor dicho) de vivir, pero no es una depresión o no, es una decepción por las baratijas que ofrece la vida, cansado de tanta farsa y tanta mentira, asombrado por la hipocresía, incluso me estoy alejando del contacto con la gente por que ya no tengo puntos de referencia en común, me limito a los encuentros sociales de rutina y a algún viejo amigo. Miro a la gente en masa y parecemos el agua y el aceite.

Me pongo enfermo cada vez que veo los medios de comunicación armando con mentiras el escenario de cada dia y a la gente creyéndose lo mismo una y otra y otra vez.

A medida que descubro el tejido de nuestra realidad todo pierde sentido, nada de lo que me ofrece el mundo de hoy me lleva a donde quiero ir, que es al descubrimiento de quien soy.

Desde que era jovencito pienso que esto es muy denso, difícil de maniobrar, comer-hacer de cuerpo para volver a comer… dormir-cansarse volver a dormir… excitación sexual-satisfacción y luego el mismo ciclo. ¿Hasta cuando?

Estos bucles nunca están satisfechos, siempre afanándonos para tener estos deseos aplacados de los que no podemos librarnos, y la pregunta es ¿Para que? ¿Por qué así? Es muy aburrido y limitante.

La verdad es que siempre he sido un lector muy activo, buscando, tratando de encontrar respuestas profundas y veraces a las preguntas filosóficas de rigor, ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Porque paso por aquí? Pero no hay respuestas, o mejor dicho hay tantas que me impiden discernir, no olvidemos que partimos de la ignorancia, entonces a la vuelta de los años al mirar atrás para ver las huellas del recorrido de mi camino veo cantidad de círculos recorridos que muy astutamente me han dejado con la misma sensación de ignorancia que al principio.

Ahora que con grandes pinceladas he pintado esta situación hay otro aspecto que también quiero contarte, tengo unos incesantes e intensos pitidos en los oídos con toda una gama de sonidos que parecen pelearse para que los escuche. La parálisis de sueño también a sido una compañera habitual en mi vida con periodos muy recurrentes y otros mas aislados, he llegado a utilizar trompadas y patadas contra lo que parecían secuestradores en sueños justo antes de poder tomar el control de mi cuerpo. También tengo la sensación de estar a punto de descubrir algo o de tener una gran idea pero no la puedo sintetizar, como si estuviera bloqueado el paso, me deja una sensación de frustración…

Y por último contarte que he estado 10 años con una pareja que tenia muchos dotes para utilizar la magia, vamos la hechicería, que tanto parece buena como mala, y la forma en que llego a mi vida es algo peculiar, ¿podría hoy tener aun alguna influencia mágica negativa en mí después de tres años sin contacto? Es que parece que a veces se aprenden cosas a base de ostias!!
Me gustaría que arrojaras tu luz sobre esto. Y como saber que clase de ser ¿Soy? ¿2D? ¿3D? etc.

Llevo muchos meses esperando, no sé que, como si hubiera perdido el empuje que da la inercia…solo me sostiene la alegría que me da el amor de mi pareja.

Un inmenso abrazo y agradecimiento

Vicente.

Respondo

Estimado Vicente Adrián,
Seas bienvenido al blog. En primer lugar agradecerte tus palabras y mas allá de tus conflictos personales la sinceridad en tus palabras las cuales denotan tu proceso de razonamiento, tu estado emocional y un absoluto disconformismo por esta sociedad planetaria a la cual perteneces. 
 
Tú pretendes que en una respuesta te resuma el conflicto interno que provoca tu conciencia física, que cambie tu percepción con respecto a la vida o por lo menos te reafirme que indudablemente eres una persona totalmente sufrida e incomprendida dentro de este mundo.  

 

Como sabrás, no puedo hacer esto por este medio porque ello me implicaría estar frente a mi computadora departiendo tus ideas con mis respuestas estando gran parte del día hablándonos sin entendernos en el proceso de la comunicación porque de mi parte te diría todo lo contrario a lo que tu mente quiere escuchar que le digan. No estaría hablando con tu parte positiva porque tu mente se antepondría a ella como lo hace siempre por eso estas allí varado en su territorio.

 

Te diría que tu mayor problema radica en tu exceso de protagonismo porque te sientes muy incomodo ser un humano 3D y vivir en un planeta que te resulta inhabitable porque dentro de ti sientes que perteneces a otro sistema de vida y que este mundo mas bien se asemeja a una broma de mal gusto o un castigo hacia tu condición evolutiva.

 

¿Por qué te aseguro que el problema esta en tu mente? Ella no te permite utilizar el razonamiento en el buen sentido de la observación y comprensión de la realidad que te encuentras viviendo en este mundo.

 

Más bien te sitúa como victima de esta sociedad haciéndote sentir que no eres como los demás cuando al mismo tiempo te comportas como tus otros pares y diría que hasta los señales con tu emocionalidad despectiva. Tu mente no quiere que entiendas la información o los mensajes que provienen desde el verdadero conocimiento porque sabe muy bien que tu inteligencia genética humana Luz impedirá que ella misma siga siendo el dominio vibratorio en tu forma de pensar, razonar, analizar y evaluar  a las personas en sus comportamientos y niveles de inteligencia.

 

Dime ¿Qué parte de tu mente quiere saber si es un humano 2D o 3D?  ¿Qué solucionaría ello en tu vida? ¿Curaría tu mente? O es que dicha respuesta seria el detonante para justificar que tu vida aquí en este mundo no tiene sentido. 

 

Tu mente a llevado que vibratoriamente estés al lado de personas que no eran afines con tu condición humana 3D, has de saber que tu mente  lo único que ha estado buscando es que otras personas le digan lo que satisface su ego e importancia personal la cual se refleja en tu personalidad. Ella genera tus conflictos con las personas porque le pone distancia  marcando sus diferencias.

 
Cuando creas oportuno y tu mente te lo permita sentirás dentro de ti  nacer la fuerza para querer que hablemos personalmente. Has de entender que las preguntas que realizas son de índole personal y no corresponde tratarlas por este medio. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimada Pilar Montenegro               

Pregunta

Estimada Marielalero, solo una pregunta cortita;

¿Los humanos 2D saben que lo son?

Muchas gracias por tu atención, Pilar.

Respondo

Estimada Pilar Montenegro,
Próximamente comentare sobre la procedencia de los humanos 2D, entiendo que es necesario conocer ¿Quiénes son? ¿Qué hacen dentro de nuestra sociedad?  Y ¿Qué funciones cumplen desde sus puestos y roles en nuestra sociedad, entidades gubernamentales y religiosas?
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

 

Estimado Mickeylamar

Pregunta

Apreciada Marielalero

Lo primero felicitarle las fiestas a todos los hermanos del blog y especialmente a Marielalero.

Te quería hacer una pregunta sobre el Sol, no se si recordarás que hacia sungazing y bueno, ya son unos cuantos años, de un tiempo a esta parte mi intuición me hizo percibir como que la puesta del Sol era cada vez más en dirección este, eso me hizo pensar que quizás fuera por el efecto imán-gravitacional de Nibiru la nave de los Anunnakis, que vienen con sed de venganza de cara a los hiperreales para ajustar cuentas, y los ataques que harían estos Anunnakis a los hijos de los hiperreales en el subsuelo del holograma tierra, es decir en la verdadera tierra, para la recuperación de las piezas tecnológicas de valor que les habían robado. Entonces mi pregunta es, ¿Que implicancia va tener el regreso de Nibiru a nuestras cercanías? ¿Porque se utilizan Chemtrails en la salida y puesta de sol, se ve la gigantesca nave desde la tierra y utilizan los Chemtrails para que no la veamos?
¿Puede provocar la nave los tres días de oscuridad de los que tanto se ha hablado y profetizado? ¿Porque ha un lector en su día le aconsejaste que comprara terrenos por encima de los 800 metros de altura?

Un fuerte abrazo.

Respondo

Estimado Mickeylamar,
Junto contigo hay muchas personas que tienen tu misma inquietud.
Debo decirte que dentro de este mundo existe una gran confusión con respeto a la llegada de Nibiru y de sus integrantes, empezando por su arribo dentro de este Sistema Solar que data desde hace unos  años. Dicha nave circula sin problemas por esta cartografía espacial ya que los hiperreales y reptoides han dictaminado la orden de no enfrentarlos por orden de su líder.
 

Los Anunnakis recorren con su gran  nave Nibiru los sectores físicos que su vehículo les permite transitar,  pueden calibrarle su magnetismo y cubrirlo a modo de paño “Cumulo nuboso” o darle otras performances cómo seria asemejarlo a una estrella, hacerlo pasar como un satélite….Etc. Lo que ellos quieran.    

 

La realidad seria la siguiente. Si ellos quisieran provocarían sin ningún problema la colisión de varios planetas al mismo tiempo. Intento decirte que con la tecnología avanzada con que cuentan no necesitan estar aquí presentes para comandar una destrucción masiva con la cual obligarían a los hiperreales y reptoides con sus respectivas descendencias salir obligados de sus refugios hiperdimensionales y esperarlos afuera en el espacio exterior, en cada una de las rutas de acceso directo hacia la 4D o Cosmos  del cual proceden estas razas”  .

 

Por lo tanto no habría tres días de oscuridad sino un cataclismo nuclear el cual se esta evitando precisamente desde el futuro inmediato. Como abras notado durante estos recientes tres meses se percibe ausencia de nuestros gobernantes mundiales y los tres días de oscuridad mencionados pasaron desapercibidos como si se tratase nuevamente  de otra profecía inconclusa.

 

Si bien es cierto que dentro de este holograma Tierra a ellos les retienen piezas de valor tecnológico que forman parte de sus intereses, también saben que las mismas en comparación de las que ahora han desarrollado las superan por completo. Por lo que les da lo mismo querer recuperarlas como dejarlas  como muestras de interés para otras razas alienígenas que ellos mismos pueden instar a que se las roben a los reptoides.

 

Los Anunnakis, cuentan con varias tecnologías de alta gama, entre ellas un detector satelital a modo de GPS que localiza la temperatura electromagnética tanto de la población humana 3D como la de sus razas, ex pleyadianos y descendencias, de la misma manera pueden localizar sus piezas tecnológicas y entre ellas detectar las replicas que falsifican las originarias. Y esto los reptoides lo saben perfectamente bien porque ya han sido anoticiados  de que son controlados y seguidos por estos.  

Para tu mayor información la tripulación Anunnakis han entrado y salido de este mundo varias veces no tan solo en busca de sus pertenecías sino que ellos mismos son lo que se han presentado a sus pares opositores  como símbolo de amenaza y control absoluto sobre este Sistema Solar.

La presencia de Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar  debe ser tapada  para que su luminosidad no genere interrupción sobre el enrejado electromagnético a modo de telaraña virtual con lo que los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional del Universo Uno del cual formamos parte.

El peligro no radica en que veamos a  Nibiru, sino a que quede en descubierto la protección de este enrejado electromagnético virtual del cual depende rotundamente el autoabastecimiento vibratorio de esta  holografía planetaria para abastecerla de energía Luz cualificada como energía 3D.

Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario y convertirlo en un hábitat hostil para intervenir directamente sobre la reconstrucción del ADN de esta raza humana 3D. A la vez hacer pasar desapercibidos los desperfectos técnicos que está padeciendo el holograma Tierra ante el advenimiento de la línea atemporal del futuro inmediato hecho que llevara dos años aproximadamente. 

La desprogramación de esta línea de tiempo esta siendo detenida desde el año 2000  ¿Cuántas veces se tendrían que haber repetido los tres días de oscuridad hasta llegar al 2012? Y ¿Cuántos meses mas tendrán que pasarse esperando que esos tres días de oscuridad se cumplan los que creen en esa profecía?

El mayor problema que radica en este mundo es que mientras los seres humanos que creen en esta profecía se preparan y mentalizan de lo que creen que va a pasar, fuera de este  mundo las decisiones y los planes van cambiando porque sigue primando la voluntad y el compromiso de evitar otra destrucción a como dé lugar. Este hecho en estos momentos se ve comprometido por la actitud de grupos humanos que aún permanecen escondidos  en sus refugios sin poder hacerles entender que los Anunnakis si se lo proponen pueden asustarlos por el simple hecho de cumplirles  su expectativa profética, por que tal actitud humana 3D los asemeja a sus pares opositores los reptoides. Ellos conocen con exactitud la posición de todos los bunkers y lugares de ocultamiento de todos los gobiernos y particulares.    

En cuanto al lector que le aconseje comprar un terreno por los 800 metros de altura es por la simple razón que pasada esa franja la vibración que permanece en ella esta dimensionalmente fuera del territorio dimensional de la ciudad cibernética e hiperreales y ante cualquier eventualidad el lugar geográfico le permitiría al ser humano acceder sin problemas hacia la verdadera Tierra como paso dimensional mas directo y cercano a su condición humana vibratoria. En su momento espere que el lector que formulo la pregunta solicitase la explicación. Pero no ocurrió. 

Te sugiero remitirte al comentario en que menciono por primera vez a los siete dispositivos biológicos, en él encontraras mas detalles de los niveles que construyen este holograma Tierra para que amplíes esta respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Blog de Marielalero:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-vi-estimada-solar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada