lunes, 14 de enero de 2013

El Libro de Los Pleyadianos - Bárbara Marciniak - Capítulo 2 - Los Pleyadianos.


Capítulo 2
Los Pleyadianos

La esfera de la tierra, Terra, está en un estado de gran cambio. Históricamente, desde una perspectiva lineal, les han dicho que ustedes han estado en su planeta por un X número de años. Sus científicos piensan que ustedes han sido civilizados por una corta cantidad de tiempo y que han evolucionado del mono hasta el hombre.

Eso es completamente incorrecto. El hombre Adámico altamente formado ha estado en su planeta para durante eones. Su planeta fue sembrado por extraterrestres. Fue un experimento comenzado por el que nosotros llamamos Primera Causa, quien ustedes pueden referirse a como Dios, el Primer CreadorTodo Lo Que Es, con el que ustedes se sientan más cómodos. Primera Causa es la esencia de energía de la creatividad.

Primera Causa está en todas las cosas. La conciencia está dentro de todas las cosas. La jornada principal de Primera Causa es ahora recoger información y aumentar el potencial del ser. En una escala global, las humanidades están intentando entender que su mundo es un resultado directo de sus pensamientos.

Su principal desafío principal en este momento es la de aprender a ocuparse de la manifestación del pensamiento y de la manipulación de la materia y existencia. Una vez se ha implantado dentro de ustedes que ésta es una idea central, básica, una ley universal de ser, estará liberándose de una existencia restringida que ha estado embalándolos durante todos estos millones de años.

Ha habido algunos en su planeta que individualmente, o dentro de las agrupaciones pequeñas, han tomado esta información y la han utilizado y se han librado de las trabas de la experiencia tridimensional. Pero lo que está ocurriendo en su planeta y el por qué todos andan inquietos que es que el movimiento va ahora hacia un saber y entender universal.

Al extender cada uno de ustedes su propia conciencia y permitir entrar en su realidad nueva, al crecer telepáticamente, ustedes afectan a aquéllos alrededor suyo, en su familia, en sus sistemas escolares, en sus barrios y entonces, claro, dentro de su mundo. Lo que sucederá eventualmente es lo que llaman masa crítica, cuando un cierto número de individuos logra un cierto estado de conocimiento, otros comprenderán al instante.

Los tiempos que quedan adelante en los próximos diez a quince años van a ser muy interesantes. Ustedes van a ver su realidad volverse al revés. Van a ver los caos, confusión. Verán crujir las estructuras del paradigma cultural que ha sido la realidad de su mundo hasta este tiempo.

Hablando históricamente, su mundo ha sido definido más explícitamente en los últimos quinientos a seiscientos de sus años por científicos y por intelectuales eruditos y ustedes no han cuestionado esto. El mundo parece sólido. Ustedes parecen sólidos. Ustedes todos parecen vivir al mismo tiempo en el mismo mundo. No es así. No es así en absoluto.

Ustedes se están moviendo hacia la cuarta dimensión de experiencia. La experiencia tridimensional está compuesta de pensamiento. La experiencia de la cuarta dimensión está más involucrada con la percepción, utilizando al ser entero.

Ustedes han sido tan precisamente definidos que ya no cuestionan quienes son. Han aceptado mil años de definición por aquéllos a quienes ustedes consideran autoridades, porque hablan más ruidosamente o publican libros o coleccionan títulos. Eso es algo sin sentido.

Siempre cuestionen lo que escuchen, incluyendo lo que nosotros estamos diciéndoles.

Conviértase en su PROPIA autoridad. Esto es hacia lo que Terra se está moviendo, hacia cada uno descubriendo su propia integridad, su propia plenitud del ser, su propia responsabilidad hacia uno mismo y hacia el mundo en que se participa. Descubrirán cómo volverse esta autoridad confiando en ustedes mismos y cuestionando lo que le dicen, particularmente de sus gobiernos, sistemas escolares, televisión y periódicos.

Lea entre líneas. Le hará muchísimo bien.
PREGUNTA: Algunos de nosotros estamos llegando al punto dónde ya no estamos dispuestos a escuchar al gobierno. Nosotros queremos saber cómo podemos provocar los cambios medioambientales.

PLEYADIANOS: Los cambios que son más importantes para todos son los cambios que están dentro de ustedes mismos. Nosotros hablamos una y otra vez que ustedes son su propia y principal herramienta para trabajar. Si se preocupan por el medioambiente y lo que está ocurriendo, cuide cualquier cosa que tenga, su parcela de tierra. Dondequiera que esté involucrado, use sus pensamientos para crear armonía con la Madre Naturaleza.

Lo que deben entender es que es necesaria una cierta cantidad de ruptura para que ocurra este cambio de conciencia. Pareciera como si su planeta estuviera cayéndose en pedazos en cuanto al medio ambiente. Es, desde nuestra perspectiva, un camino necesario para mover a las humanidades a través de su crecimiento. Si todos fueran perfectos en su planeta, en otras palabras, si el medio ambiente estuviera en la condición ideal, no estaría maduro para el cambio que ocurrirá en la conciencia. Es necesaria una cierta cantidad de ruptura o caos crear el nuevo orden.

Su tierra es un ser sensible. Está vivo. Está consciente. Su paso más grande es el de ponerse en comunicación y pedirle a la Madre Tierra que les de lo que ustedes necesitan y se comprometan a dar a la Madre Tierra lo que ella necesita.

Si sienten la necesidad de involucrarse con otros para limpiar un arroyo o un lago eso está bien. Pero no es para que salgan a ondear banderas a otros. El trabajo que hacen es el trabajo dentro de sus mentes. Ustedes son seres mentales, mucho más que eso, ustedes son seres espirituales. Ustedes son manifestantes del pensamiento.

Ustedes pueden hacer mucho más con sus pensamientos de lo que pueden hacer corriendo alrededor de un comité a otro golpeando con martillos y uñas. Cuando usan a la mente en la meditación traer luz a la Madre Tierra, ustedes actúan como un puente del cosmos y de Primera Causa hacia la tierra y se acarrea la luz.

Les decimos esto para permitirles descansar mejor sobre su ambiente. Hay energías extraterrestres que tienen tecnologías que podrían limpiar su ambiente muy rápidamente, en unos días o semanas. Sin embargo, si esto se hiciera, ¿que piensan ustedes que ocurriría?

Aquéllos que han estado destruyendo el planeta dirían “ No hay problema, podemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, el mundo está bien”. Entonces regresarán al mismo barco.

Terra está trabajando hacia volverse la joya dentro de su sector del universo como fue diseñado para ser originalmente. La oscuridad está siendo tirada fuera de ella. Terra se está moviendo, de hecho, hacia la gran iluminación. Hay un estado de conciencia que necesita ser entendido. Ustedes están todos conectados. Ustedes son todos uno. No pueden estar aquí sin su esfera Tierra.

¿Puede entender eso? ¿Pueden ustedes entender que los otros necesitan aprender esta lección?

Será aprendido. La tierra se sanará. Habrá cambios, cambios de la tierra. Ustedes tuvieron ya una experiencia de cambios terrestres en su último verano cuando hubo grandes fuegos a lo largo de sus Estados Unidos. Ésa es una forma de cambio terrestre. Su reciente experiencia con las fuerzas de los vientos, los tornados, son formas de cambios. Cuando vean que estas cosas ocurren, regocíjese porque así se afectan vidas y conciencias. Cada vez que algo así ocurre, una nueva persona camina hacia un estado de realización. Es la Madre Tierra limpiándose y sanándose.

No se preocupe, su mundo no está destruyéndose. Hay gran ayuda cubriendo alrededor de su planeta. Dentro de los reinos físicos y no físicos hay multitudes de seres extraterrestres a lo largo del sistema solar aquí para ayudar en cualquier cosa que necesite hacerse. Porque ustedes son un universo de libre albedrío, nosotros no podemos interferir, solamente podemos ayudar. Cuando requieran nuestra ayuda, la estaremos dando a aquéllos que desean evolucionar conscientemente hacia un ser más dinámico, cumpliendo la experiencia.

¿Preguntas?


PREGUNTA: Tengo una pregunta acerca de las cosas dolorosas, como el alcoholismo y el abuso que afecta a tantos niños y tantas vidas y se acarrean hasta la madurez y afectan las relaciones. Yo vengo de una familia alcohólica y comprendo que yo he escogido eso. Pero el dolor y el tormento de eso ha creado algunas muy confusas opciones que he hecho que fueron perjudiciales a mi vida. Yo estoy intentando librarme de ese dolor, pero es duro para mí ponerme en situaciones que son buenas para mí en lugar de ser atraído por algo que me es familiar.

PLEYADIANOS: Todos pueden aprender de esta historia que está siendo compartida, la historia sobre dolor y confusión; enojo e ineficacia, y reconociendo que es una tipo de opción.

En primer lugar, entienda que cuando ustedes está en un estado de confusión y reconocen que están en ese estado, felicítense. Ustedes están desechando a los patrones viejos de conducta y las creencias y están perturbando los viejos patrones y maneras de ser para poder realinearlas. No se sientan que no van a ninguna parte cuando se encuentran en un estado de caos y confusión. Es un estado alto de ser mientras no se queden permanentemente allí. Ustedes se impedirán quedarse perpetuamente en ese estado, honrando, rindiéndose y reconociendo que están trabajando en algo.

La confianza y amor a uno mismo son esenciales para el crecimiento personal. Cuando uno crea una situación que parece ser menos que la ideal, cuando uno tiene padres que no son “de los mejores”, parece como si uno hubiera sido timado. Pero entonces, si uno cree que uno puede crear su propia realidad, y uno escoge a sus padres, entonces puede uno enredarse con el porqué se buscó una situación así, que es menos que el ideal.

Uno debe preguntarse ¿de qué está sirviendo esto para mí? ¿De qué manera estoy yo creando una oportunidad para mi propio crecimiento? ¿Cuáles son los desafíos de los padres? ¿Qué hay en esto para mí?

Mientras esté juzgando cualquier situación usted se queda allí. Abandonando el juicio de bien o mal le permite a uno moverse a través de la experiencia y tener compasión con uno mismo.

A menudo ustedes se ponen en situaciones de dificultad para poder ayudar a otros que están en mayores dificultades. Si tienen una vida de cucharas de plata, a menudo es más difícil para usted relacionarse con los otros miembros de la humanidad. Si vienen de una área de gran desafío y situaciones menos que ideales y es, sin embargo, capaz de ver que usted es un resultado de la manifestación del pensamiento, es bastante simple a través del gran intento y deseo, de cambiar cualquier cosa haya estado ocurriendo alrededor suyo.
 
Porque han terminado con la lección, ustedes ven ahora que necesitaban experimentar a esos padres y que ellos necesitaban aprender acerca de su conducta adictiva que los mantiene separados de la vida. Es una lección para ustedes así como para el mundo. Sus familias son sus espejos. Ustedes son todos espejos entre sí. Aprendan aceptar esto y a rendirse a la idea de que es su obra en la que ustedes están. Ustedes son los actores primarios, los escritores primarios y los directores.

Permítanse caminar fuera del escenario en el que están actuando, y obsérvenlo. Vean lo que están haciendo por ustedes y entonces reescríbanlo. Permítanse no aniquilar esa experiencia sino que construir sobre ella, añadirle. Ustedes se consiguen grandes problemas cuando al intentar borrar pedazos cortos y gruesos de sus vidas. Integren quienes son y complétense agregando la nueva información, y experiencia, y confiando en que ustedes se están moviendo hacia grandes oportunidades de amor, amor a sí mismos y crecimiento interior, y que con suerte estarán trabajando hacia el servicio.

El servicio es la última curación de uno mismo. Cuando uno está involucrado en el servicio, pareciera como si uno estuviera ayudando a otros. Cuando uno está involucrado en el servicio, uno está involucrado con la máxima curación de la propia alma. Uno se libera, se conecta con la unidad de ser. Para pasar al servicio, necesitan tener un archivo lleno de experiencia para poder relacionar y llevar a cabo lo a que sea necesario para ustedes [servir]. Cualquiera de ustedes que se encuentren en situaciones de dolor, pregúntense a ustedes mismos si creen que la vida es dolorosa.

¿Cuánto dolor es necesario? ¿Es posible vivir una vida sin dolor?

Recuerden que ustedes seleccionaron a sus padres porque era en ese nido que ustedes podían lograr su más grande crecimiento y aprendizaje. Ustedes no tomaron la opción en último lugar, ya que no hay últimas opciones. Ustedes nacen en la situación más ideal que hay para ustedes. Sus padres son sus guardianes en el mundo físico. Ellos estructuran su sistema de creencias y ellos estructuran sus pensamientos.

La vida no tiene que ser dolorosa. Examinen sus sentimientos básicos y creencias. Si ustedes encuentran que algunos de ellos son menos del ideal, pónganlos a descansar, deséchenlos como si pasaran por su armario y desecharan la ropa que ya no encaja. Es lo que todos ustedes podrían estar haciendo ahora con sus pensamientos. Aquéllos que ya no encajan y no son productivos o refuerzan el mundo como necesitan experimentarlo, deséchelos.

Con el ojo de su mente creen una visualización mental en meditación dónde ustedes tienen una caja grande. Dentro de esta caja ustedes colocan todas las cosas que ya no necesitan, todos los modelos viejos de conducta y enseñanzas. Mentalmente perdone a sus padres por su propia ignorancia. Perdónelos por lo que ellos no supieron para enseñarles. Perdónense a ustedes mismos por juzgarlos por lo que piensan que ellos no hicieron para ustedes. Verán que avanzarán y lograrán re-modelar y afectar a muchos otros para su propio crecimiento personal.

Recuerden de nuevo, ustedes son su herramienta principal. Ustedes son el trozo de arcilla con la que están diseñando y trabajando. Tengan presente eso. Ustedes están trabajando con ustedes mismos y no con otros. Otros son un derivado.

Trabajen con ustedes mismo y cambiarán al mundo. Ámense y cambiarán al mundo. Pidan que le enseñen el camino. Llamen para guía. Llamen para asistencia. Permítase rendirse a la más alta bondad que ustedes puedan manifestar. Y entonces suelten y perdonen.


PREGUNTA: Yo siento que mi ser entero está preparándose para cambiar, y hay un miedo grande allí de no saber. Yo quiero saber. Estoy orando para la guía. Y la respuesta que consigo ahora es “espera, y “no es tiempo” y “paciencia”. En lugar de construir sobre la paciencia, estoy alcanzando un punto de impaciencia.

PLEYADIANOS: Eso es porque usted no están confiando en ustedes mismos. Ustedes tienen miedo de lo que está por delante. En primer lugar, entienda que cada uno de ustedes vive en su propio mundo. Usted están de acuerdo en un nivel de masa en que hay un mundo, pero cada uno de ustedes forma su propio mundo de experiencia. Si ustedes escogen ese mundo para estar seguros, estarán, de hecho, seguros.

Dentro de esa seguridad, los elementos temerosos pueden volverse en su contra. Pero, si usted cree que es guiado y usted está bendito, y usted piensa más allá de todos los demás que tiene un mundo seguro y que eso es jubiloso, entonces de hecho será. Nosotros no estamos hablando sobre el mundo en que nadie más vive pero usted.

Cuando aprenden confiar y a comprometerse a un mundo de seguridad y belleza, hay entonces una cierta paciencia que viene al permitir a ese mundo desplegarse frente a usted.

Depende de ustedes ser pacientes y amarse por lo que son, y confiar en que las jornadas oscuras que su alma han escogido tomar eran todas parte de una experiencia que se necesitó para tener una mayor comprensión de donde otros escogen ir. Ustedes mismos pueden llevar una luz ahora, y guíenlos hacia afuera. Pero primero deben comprender lo que es que usted son y por qué han ido allí. Ustedes no entenderían si no tuvieran la experiencia de primera mano.

No juzguen lo que hacen ni donde han estado. Acepten su poder. Acepten quienes son. Acepten que ustedes llevan la luz para ustedes mismos, y entonces ríndase a su papel y sean pacientes y permítanle desplegarse.

El tiempo se acelerará lo suficientemente rápido para ustedes. No se lo apresuren. Tienen muchos años de trabajo y obra por delante, todos ustedes. Es sobre lo que se trata. Ustedes están recogiendo ahora. Ustedes están recogiendo su conocimiento, su compromiso. Se están formando sus papeles de líderes. Habrán muchos pilares que se necesitarán en la nueva sociedad. Muchos que serán necesitados estar de pie y que crean en ellos mismos. Nosotros pedimos que acepten esta responsabilidad, todos ustedes.


PREGUNTA: Yo siento que cuando uno está involucrado en la búsqueda de uno mismo, es bastante vulnerable, sobre todo en el estado de sueño. Yo he experimentado lo que sentí era una intrusión muy negativa durante este estado de sueño. ¿Eso es posible?

PLEYADIANOS: Su declaración de apertura hacia nosotros fue, “yo creo” o “yo siento que uno es vulnerable”. Ésa es su esencia. Eso es a lo que usted le está poniendo el poder. Eso es lo que usted está llamando manifestar. Una demostración de su creencia en la vulnerabilidad. Así es que, claro, usted experimentaría cualquier cosa que demuestre que puede, de hecho, ser vulnerable a intrusiones inesperadas. A las tomas de poder. A cualquier cosa que esté de acuerdo con ser vulnerable.

No es su mayor oportunidad para el crecimiento creer en su vulnerabilidad o que usted puede ser victimizado. Usted creará para usted demostraciones. Es más ideal utilizar la manifestación del pensamiento para formar el mundo que diga “yo creo que estoy seguro. Yo creo que soy guiado. Yo creo que soy bendecido. Yo creo que la divinidad me enseña e instruye dentro de mi estado de sueño.” ¿Ve la diferencia?


PREGUNTA: En la opción de palabras.

PLEYADIANOS: En la opción de creencia. Ustedes pueden escoger esas palabras y aun creer que son vulnerables e intentar convencerse que no son vulnerable. Debe buscar en su vida para ver por qué selecciona la idea de ser vulnerable. Siempre que uno piensa que es vulnerable, uno puede decir, “pero esto me pasó para demostrar que yo soy, de hecho, vulnerable”.

Estamos diciendo que el pensamiento viene primero y que la experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés. Nunca es que primero se tenga la experiencia y luego se basa el pensamiento alrededor de ella. Siempre su experiencia es una reflexión directa de lo que usted están pensando.

Esto es que por qué estamos diciéndoles que monitoreen los pensamientos, consigan conocerse a sí mismos. Hablen con otros de una manera amorosa. Díganlo. “Yo creo” y “yo siento”. Cuando usted habla de esta manera, está llegando al centro de quién usted es. Y cuando usted llega a esta área podrá ver cómo forma su experiencia por lo que siente y lo que piensa. Si están encontrando áreas que parecen menos del ideal, entonces intenten cambiar. Si no pueden cambiar inmediatamente, entonces, durante unos minutos cada día instituyan el nuevo sentimiento, adaptando la idea que durante cinco minutos ustedes se sentirán seguros y guiados. Entonces regresen a sentirse vulnerables el resto del tiempo.

Si hacen esto todos los días, verá algunas veces que sus pensamientos le hacen sentir de una manera u otra.


PREGUNTA: Todo que usted ha dicho esta noche me parece ser la base de enseñanzas metafísicas, de la manera que yo lo entiendo.

PLEYADIANOS: Así es. Lo qué nosotros estamos diciéndoles a ustedes, a su planeta, es que la información ha estado aquí durante eones. Ha sido encubierta y guardada de ustedes, pero es una información libre básica. Nosotros estamos aquí meramente para recordarles, instigarlos adelante y para darles una experiencia directa a través del contacto para allanar cualquier área dónde puedan tener preguntas y permitirles propulsarse hacia adelante. Y, por nuestra parte, para animarlos, y para enviarles amor, para que ustedes puedan saber que ustedes son amor.

Ustedes son considerados grandemente, y su planeta es un lugar bonito de estar. Estén orgullosos de quienes son. Estamos aquí por opción. Nosotros estamos viniendo aquí porque los amamos.

Ustedes son seres multi-dimensionales y atisban en muchas realidades, todas de las cuales son válidas y todos de las cuales son reales. Despiértense.

Ha sido nuestro placer hablar con ustedes, les enviamos nuestras bendiciones. Llámenos cuando necesiten asistencia. Creen sus propias avenidas de expresión, ya que verdaderamente están en el viaje de grandeza.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleiadiansbook/pleiadiansbooksp02.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada