domingo, 10 de marzo de 2013

Viviendo Múltiples Realidades.




por Suzanne Lie 13 de enero de 2013
del sitio Web SuzanneLiePHD 

 
Las Múltiples Realidades abarcan,
  • Realidades Paralelas
  • Realidades Alternativas
  • Realidades Multidimensionales
Algunas múltiples realidades resuenan a la misma frecuencia de expresión y otras realidades resuenan a frecuencias distintas de expresión. Por lo tanto, las múltiples realidades que resuenan a la banda de frecuencias de la tercera/cuarta dimensión se conocen como realidades paralelas o realidades alternas.

Por otra parte, las realidades que representan diferentes expresiones de frecuencia de la misma experiencia se conocen como realidades multidimensionales. 

Debido a que el planeta Tierra está cambiando hacia las dimensiones superiores , sus Realidades Paralelas/Alternativas también están atravesando hacia diferentes frecuencias de forma. Por lo tanto, las realidades paralelas y alternativas se están difuminando en un patrón similar de eterna transmutación de versiones de la vida.

Permítame darle una breve descripción de cada tipo de realidad.

Para hacer esta descripción más simple titularé la realidad en la que usted está leyendo este mensaje como su Línea-Básica-de-Realidad. 


 

Realidad Paralela

Una realidad paralela es creada cada vez que usted toma una decisión importante que tiene la posibilidad de cambiar su vida.

Por ejemplo, si usted decide dejar un trabajo seguro, habrá una realidad paralela en la que usted se mantiene en ese trabajo. Su principal punto de Percepción - el USTED a quien le estoy hablando - pudiera no saber acerca de esta realidad paralela, pero su alma Multidimensional sí lo sabe. 

Su alma multidimensional ha hecho el largo viaje desde la Fuente hacia el mundo de la forma y quiere experimentar todas las opciones posibles para cada experiencia.

A medida que su conciencia vuelve al pensamiento innato de su SER multidimensional de la quinta dimensión, usted será capaz de calcular con facilidad tanto las Realidades de su línea Básica y todas las realidades paralelas que se disparan hacia fuera cada vez que usted hace una decisión.

De esta manera, usted puede tener un aprendizaje óptimo de cada experiencia y compartir sus realidades paralelas con la Fuente. 

Aunque nuestra Realidad e Línea-Básica es el mundo físico, usted estará inconsciente del hecho de que todos las posibles versiones de una realidad dada se viven en una realidad paralela o alternativa. Además, hay una diferencia entre realidades paralelas y alternativas. Su personalidad en sus realidades paralelas es similar a su personalidad en su Línea-Básica-de-Realidad. 

Por otro lado, en las Realidades Alternativas usted explora tipos alternativos de personalidad en situaciones similares a la Línea-Básica de Realidad. Por lo tanto, sus realidades alternativas son comparables a su línea de básica de realidad, pero USTED está pasando por la misma situación a través del punto de vista de un personaje diferente.

De esta manera, usted puede explorar diferentes rasgos de personalidad e incluso diferentes expresiones de sus cualidades divinas interiores similares, aunque en situaciones ligeramente diferentes. 

A medida que su conciencia primaria se expande hacia la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión más baja, las realidades paralelas y alternativas a menudo "traspasan" su línea-Básica-de-Realidad.

De esta manera, sus realidades paralelas y alternativas convergen hacia la Unidad en constante expansión de su ego, que se está fusionando con su SER multidimensional. 

De hecho, cuando su punto de percepción se eleva hacia la quinta dimensión y más allá, usted será capaz de obtener una vista previa de todas las realidades paralelas y alternativas de la tercera/cuarta dimensión del ser. Por lo tanto, usted será capaz de obtener el máximo de información y aprendizaje a partir de su tiempo en los mundos inferiores.

Desde el punto de vista de su más alta expresión dimensional usted será capaz de ver las muchas manifestaciones de SÍ MISMO sin juicio. 

Una de las razones por las que usted  elige no ser consciente de sus realidades paralelas y alternativas, mientras mantiene una forma 3D es que hay un gran potencial para el auto-juicio. Este auto-juicio obstaculizaría grandemente su 
proceso de ascensión. Por lo tanto, la mayoría de aquellos ascendiendo optan por limitar la percepción de sus otras realidades a aquellas que ellos creen que pueden usar y/o curar. 

Yo estoy dando esta información ahora, para que usted tenga un conocimiento más profundo de sus múltiples realidades.

Entonces, le será más fácil seguir el camino de Mytre y Mytria a medida que experimentan sus múltiples realidades. Ellos comparten sus experiencias con usted para que usted pueda más fácilmente juntar las muchas versiones de su compleja y polarizada realidad. 

Sus anteojeras 3D están cayendo ahora. Si no se prepara para su mundo verdadero, puede llegar a ser tan abrumado que podría limitar o poner fin a su ascensión.

Además, a menudo es más fácil entender la experiencia de otro de lo que es entender la suya propia. Al aprender el amor y la compasión sobre los desafíos de otros, orgánicamente aprende a ser más amoroso y compasivo con respecto a sus propios desafíos. 

Quizás Mytre y Mytria está finalmente listos para completar su preparación para fusionarse...
 

MYTRE HABLA
Mytria y yo nos “preparamos” para nuestra fusión comunicándonos íntimamente con nuestras mentes, nuestros corazones y nuestros cuerpos.

Habíamos estado separados más de lo que habíamos estado juntos, pero nuestro tiempo juntos había enviado a nuestras vidas muy profundamente a nuestro camino de la Ascensión. Hicimos el amor una y otra vez, y cada fusionábamos nuestros cuerpos más en la Unidad. Luego, tuvimos una experiencia que ninguno de nosotros había sentido nunca. 

Parecimos dormirnos, pero "despertamos" juntos en un mundo que ninguno de nosotros había experimentado alguna vez conscientemente.

En un primer momento, se sentía como si estuviéramos en una espesa niebla. Sin embargo, la niebla no era fría, caliente o húmeda. De hecho, la niebla parecía centellear con diminutas partículas de luz que parecían parpadear. Podríamos vernos sólo vagamente  entre nosotros, por lo que nos tomamos de la mano con fuerza mientras caminábamos por la parpadeante niebla. 

Parecía haber gravedad y tierra firme bajo nuestros pies.

Sin embargo, la gravedad era mucho menos de la que estábamos acostumbrados, incluso en la nave nodriza, así que caminamos/flotamos en el mundo invisible. Eventualmente, nos dimos cuenta de que estábamos en medio realidades y tendríamos que combinar nuestros corazones-mentes para centrarnos en crear y/o encontrar una realidad con cierto grado de forma. 

Eventualmente, nos dimos cuenta de que estábamos en algún tipo de membrana que fluía entre diferentes frecuencias de la realidad. Entonces, en un instante, ambos entendimos que estábamos en el 
Archivo Akáshico.

Los Registros Akáshicos son membranas vivas que resuenan entre cada frecuencia de la realidad. Cada Registro Akáshico almacena el patrón molecular de cada experiencia y la sensación está prensada entre la membrana Akáshica y el Registro Akáshico que resuena una octava más bajo. 

Ninguno de los dos había conscientemente leído los Registros Akáshicos, pero nos dimos cuenta de que ahora tendríamos que hacerlo con el fin de conseguir nuestra postura.

Una vez más nos unimos a nuestra conciencia para amplificar nuestras capacidades. Mytria había trabajado con la Gran Madre y había conectado con todas sus emociones y sensaciones multidimensionales, y yo había ampliado enormemente mi pensamiento multidimensional y el poder del pensamiento intencional.

Juntos, éramos mucho más de lo que éramos estando solos. 

Estábamos cara a cara, pies con pies, corazón a corazón y cabeza con cabeza, y fusionamos nuestra conciencia hacia la Unidad. Con amorosa comodidad, me rendí a la descarga de sus habilidades dentro de mí, como ella se entregó a la descarga de mis habilidades dentro de ella. Esta realidad de membrana no tenía noción del tiempo, así que no podíamos predecir cuánto tiempo nos quedamos fusionados. Sin embargo, debido a nuestras descargas mutuas,  compartimos uno con el otro cada experiencia que tuvimos mientras estuvimos separados. 

Repentinamente, nuestros ojos se abrieron de golpe, y se miraron a los ojos, sintiendo como si que NUNCA hubiéramos estado separados.

Es difícil poner en palabras el cambio que se produjo dentro de mí. Todo lo que puedo describir es que de alguna manera yo estaba COMPLETO. La sensación siempre presente de añoranza que había sufrido desde que dejé a Mytria y llegué a la nave nodriza fue sustituida por una tranquila sensación de seguridad y unidad. Mytria me dijo que ella sentía lo mismo. Nos quedamos mirándonos mutuamente al corazón del otro hasta que nos dimos cuenta de que la niebla estaba empezando a cambiar. Observamos como el tenue brillo de partículas encendidas comenzó a conectarse a mutables patrones de energía. En total unidad de pensamiento simultáneamente estiramos la mano y tocamos el modelo más cercano a nosotros.

Instantáneamente nos transportamos a la antigua Tierra, muchos milenios antes de la caída de la Atlántida, y vi nuestra primera Colonia Pleyadiana. 

Acabábamos de llegar 
de Lyra, nuestro Planeta natal en busca de aventura.

Nuestra sociedad comenzó pequeña, pero rápidamente se multiplicó en tan sólo unas pocas generaciones. Nos quedamos muy contentos y en paz durante miles de años. Sin embargo, la vida fácil que fomenta la creatividad dentro de aquellos cuyos corazones buscan el Poder Interno, creó un impulso para controlar a aquellos que buscaban el poder sobre otros. 

Nunca había conocido la lenta progresión del tiempo ni la libertad de explorar nuestro ser interno que encontramos en la Tierra.

Por lo tanto, no sospechábamos que algunos de nosotros albergábamos una necesidad de dominar y controlar a otros. Al principio, los "otros" que fueron dominados eran no-humanoides. Así, los animales, plantas y el cuerpo del planeta fueron maltratados sin remordimiento. Eventualmente, esos pocos ampliaron su dominio para restringir y lesionar a su propia especie. 

El conflicto surgió entre los dos diversas maneras de expresión, que se expandió rápidamente a la lucha y, eventualmente, a una guerra abierta.

La violencia se intensificó hasta que el daño al planeta Tierra fue tan devastador que tuvimos que dejar el Paraíso que habíamos convertido en una zona de guerra. La paz que habíamos buscado en nuestra nueva casa fue dañada por unos pocos, así como por los muchos que vivían en la negación hasta que fue demasiado tarde. 

Nuestra visión terminó al estar viendo con tristeza cómo los restos de nuestra sociedad herida volvían a entrar en su Nave Espacial para encontrar un nuevo hogar.

Volvimos a la niebla/membrana sabiendo exactamente por qué hemos tenido que sufrir tanto tiempo en la Guerra Galáctica de sociedades  de Servicio a sí Mismos contra los mundos de Servicio a Otros.

Siempre habíamos pensado en nosotros mismos como las víctimas, sin embargo, era nuestra propia sociedad la que inició el ciclo kármico de "energía hacia afuera es energía de regreso." 

Entonces entendimos que estábamos en los registros akáshicos del planeta Tierra, y supusimos que debíamos permanecer allí hasta que fuéramos informados plenamente sobre la verdadera historia de la Tierra. Por lo tanto, nos abrimos paso hacia adelante desde nuestro primer aterrizaje en la Tierra. Sí, llegamos de nuevo a la Tierra a cometer errores similares.

Una vez más abandonamos la Tierra, dejando a Gaia reparar su mundo.

Es por esta razón que nosotros, los Pleyadianos estamos ahora tan dedicados a Gaia. 
Eventualmente, nos encontramos en los Registros Akáshicos de la Tierra alrededor del año 2,013 D.C., la línea de tiempo de la realidad que estaríamos visitando. Sin embargo, nos dimos cuenta de que antes de que nuestras clases se terminaran tuvimos que investigar las múltiples realidades paralelas y alternativas de esa línea de tiempo.

Teníamos que estar totalmente actualizados sobre toda esta información, ya que estaríamos educando a los seres humanos ascendentes sobre su verdadera historia. 

Muchos de los que fueron los "oscuros" en una realidad eran los "salvadores" en una realidad alternativa. Con el fin de transmutar por completo una realidad dimensional de tercera/cuarta a la quinta dimensión y más allá, la miríada de realidades de líneas de tiempo tendrían que combinarse en una sola.

Por lo tanto, las expresiones polarizadas y opciones alternativas de las diferentes realidades necesitan fusionarse en UNA SOLA. 

Una vez que estas polaridades DE tercera/Cuarta dimensión y realidades se fusionan, Gaia y sus habitantes pueden combinarse con mayor facilidad con las más altas creaciones, opciones y expresiones de sus realidades multidimensionales.

Los ascendentes, humanoides y no humanoides que visitaremos son los precursores de esta fusión multidimensional.   
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_dimensionshyperdimensions16.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario