jueves, 16 de enero de 2014

Canalizadores - Respuesta a Trinity - Marielalero.



Enviado el 12/03/2011 a las 20:17

Estimada Trinity:
Muy agradecida por el post, principalmente por abrir las puertas de tu corazón, solo desde allí podemos volver a recordar, volver a sentirnos y volver amarnos para amar desde el verdadero corazón a quienes forman parte de nuestros destinos.

Son tiempos muy difíciles donde debemos tomar conciencia de la realidad existente por que lo que vemos forma parte de un cambio de vida que tiene su inicio en este 2011.

El holograma físico esta reacomodándose para dar lugar a una escondida topografía planetaria que busca su cauce original.

Son tiempos donde debemos estar dispuestos a trabajar más con nosotros mismos y encontrar armoniosamente el sentido de nuestras vidas como civilización la cual se mantiene sucumbida en su protagonismo mientras la realidad existente va acercándose a las puertas de sus vidas.

El despertar significa parar con nuestras maneras de vivir para que tengamos la posibilidad de ver ¿Qué llamamos vivir? Parece increíble todo lo que está pasando sin embargo nos están avisando que no todo lo que creemos o esperamos aparenta ser como lo programado y predicho.

Debemos preguntarnos tantas cosas entre ellas ¿qué importancia tiene lo que está sucediendo? Si como población mundial seguimos estando en el mismo lugar sin poder hacer ningún cambio vibratoriamente que revierta nuestros actuales destinos. ¿Existen los destinos?

A continuación contesto tus preguntas para que ellas puedan ampliar la visión de lo que es canalizar y felizmente podamos crear un puente de comunicación entre todos nosotros como razas 3D que apunta noblemente hacia el camino de la transmutación celular.
 

Tu me preguntas:1- ”Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia porque se apunta a que pienses, a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.”

¿Qué quiere decir esto Marielalero?
 

Respuesta:Cuando eres programado para ser un canal, tu cerebro tiene un sector a modo de cámara interna.

Este debe trabajar físicamente y electromagnéticamente en dos frecuencias vibratorias completamente distintas y ¿Cómo sería esto? Tus ondas cerebrales son dirigidas directamente desde la gandula pineal por donde deben ajustar y coordinar la parte motriz y fisiológica del cerebro para ajustarlo al cambio genético que llevas cómo genoma 3D y que hace a tu actual biología física y desarrollo cognitivo.

Al mismo tiempo trabajar fuera de los planos del tiempo a nivel celular directamente del núcleo por donde abren un acceso directo para alinear tu canal (Activación de la glándula pineal) que trabajara dimensionalmente, para sintonizar las coordenadas cartográficas que alinean este universo con tu universo origen en el momento de la canalización.

Se utiliza arquitectura interdimensional para proteger el nexo llamada apertura cósmica que habilita a tu universo origen para establecer tu contacto o comunicación directa.

Esta apertura transmite su señal para entrar en contacto vibratorio con la glándula pineal por donde se hará el ingreso directo de los mensajes o lecciones, se prepara el segundo canal físico la vos para llevar adelante la canalización, en ese momento, la voz se trasforma en un canal físico para que sus ondas transmitan, la frecuencia vibratoria directa del universo original.

Cuando eres sintonizado genéticamente desde tu universo, se podría decir que a nivel cerebral y electromagnético estas en condiciones de dar inicio a la trasmisión, tu cerebro capta a la velocidad de la luz la señal o señales interdimensionales de aquella o aquellas entidades que requieren de tu permiso para hablar a través de ti o en algunos casos ingresar al holograma por el canal.

Desde estos niveles no te obligan hacer lo que no quieres o sientes que no estás en condiciones para ejecutarlo, ya que se preocupan de estudiar, analizar y seguir tus procesos mentales a través de la estructura de tus pensamientos los cuales marcan tus estados de ánimos y por consiguiente tu nivel vibratorio.

Si estas entidades detectan que tu señal esta polucionada suspenden la canalización, te ayudan a trabajar más en ti mismo para que sepas detectar tus problemas y lo que debes trabajar minuciosamente si no quieres correr ningún tipo de riesgo dentro del holograma 3D en el momento de la canalización.

Las entidades de los universos superiores, se preocupan de que tu canal este limpio y activo y el único método que utilizan es que seas consciente de tu genoma 3D y trabajes con ellos para limpiarlos vibratoriamente de los implantes colocados en el ADN.

Hasta no tener la seguridad absoluta en este punto, te marcaran permanentemente lo que más tienes que trabajar dentro de ti desde tu intelecto y emociones que son los dos componentes que pueden hacer de tu trabajo evolutivo tu propia prisión dentro del holograma 3D.

Te dejan bien en claro que no tiene sentido mantener tu cuerpo físico limpio, joven, sano y fuerte si tu mente sigue siendo la misma, en estas circunstancias estás haciendo solamente fuerte tu genética 3D. Pasaras por procesos de purificación mental muy tormentosos dado a que tu genoma 3D creara cuantas resistencias recurra desde tus recuerdos y experiencias vividas para dominarte desde tu intelecto.

Entonces ¿a que llamamos Consciente y Sub consciente? ¿Existen realmente estos dos estados? O ¿es que la ciencia ha intentado explicar de alguna manera más experimental las variaciones de las conductas y estados de ánimos en las personas que son incomprensibles a la hora de razonarlas?

Las entidades que pertenecen a tu origen, se ven frecuentemente con este gran problema, porque saben todos los riesgos que corres dentro del holograma y de la tenacidad constante de las otras razas para impedir que hagas tu trabajo sin ninguna interferencia. Desde pequeño recibirás de tu universo origen entrenamiento y fuertes lecciones que suelen ser difíciles de sostenerlas aquí dentro, porque eres cada vez más consciente de tu realidad y de la contrariedad de lo que sabes con lo que te toca vivir y experimentar.

Si eres bien guiado dirigido y protegido tu estadía no será tan dura. Para ello tienes que conocerte muy bien a ti mismo y saber ¿Qué puntos de tus estados de ánimo serán inducidos por la genética que portas del genoma 3D?.

Durante el momento de la canalización, se está trabajando científicamente y tecnológicamente se podría decir que se lleva a cabo una apertura vibratoria y física a nivel dimensional, como canal recibes la emisión de la señal que se alinea vibratoriamente con tu universo origen y físicamente eres el puente contacto para llevar armoniosamente dicha transmisión.

Estas entidades Luz van a transmitir los mensajes o lecciones que crean más convenientes para el nivel y tipo de conciencias que asistan a las conferencias. Muchas veces no se puede hablar de temas más avanzados o temas centrales que despertarían interés, por que a nivel cognitivo e intelectual están bajo los efectos del cúmulo de información que tienen como base de datos y distorsionan la idea central de creer saber cómo puede ser la vida en otros mundos.

Lamentablemente existe dentro del holograma una amplia red de conceptos que alimentan fantasiosamente la idea de cómo son otros mundos y lo que se debería hacer para llegar a ellos.

Cada vez que canalizas a las entidades de tu origen “Universo” harán todo lo posible para que las personas que asistan a las conferencias reaccionen y salgan aunque sea por unas horas del estado de letargo que los sostiene biológicamente sucumbidos en este mundo físico. Esto explicaría porque muchas personas se duermen mientras les están hablando, diría que es el mejor momento para ellos porque se les está quitando densidad celularmente para sensibilizarlos y limpiarlos vibratoriamente al mismo tiempo.

Puedes ver en ellos sus cansancios, sus dolores, sus pensamientos y la tortura que padecen todos los días de sus vidas al no lograr vivir en paz. Puedes sentir los que les pasa, lo que anhelan y lo más bello, sus esperanzas y la voluntad de no rendirse ante el sistema estructural del gobierno mundial, qué arrastra sus vidas desde los ciclos del tiempo que crean ciclos diarios de vidas llamadas actividades que estructuran las rutinas.

Durante el momento de la canalización las entidades de tu origen, trabajan vibratoriamente en las personas que asisten a las conferencias, para que se sientan a si mismos, se relajen, aflojen sus tensiones físicas, descompriman sus mentes olvidándose de sus problemas y tengan más amplitud en sus conciencias.

Esto lleva a que escuchen el mensaje, sintonicen con la información sin crear resistencia y permitirse replantearse como están viviendo si lo que están construyendo realmente es su felicidad o es un mandato al cual tienen que elaborar y trabajar toda la vida para llegar a alcanzar la felicidad. Le van a preguntar a las personas a través de sus mensajes ¿qué entienden por felicidad? ¿A qué llaman felicidad? ¿Qué realidad encubre físicamente e intelectualmente detrás de este concepto al cual dentro del holograma llaman felicidad?

Van a hacerlos pensar que la felicidad que crean los seres humanos no existe porque es elaborada desde estados de ansiedad por que fijan metas a alcanzar y si no lo logran les deviene el estado de frustración.

La felicidad que se experimenta en este mundo es ilusoria dado a que la felicidad de todos tan solo dependerá de los propios intereses y necesidades básicas las cuales siempre apuntan a llegar a una meta, es decir que la felicidad depende de los logros alcanzados. Sino no eres feliz.

Durante el proceso de la canalización se crea un campo de fuerza vibratoria en el lugar físico para ionizar el lugar y 300 metros alrededor, como escudo de protección para quienes están en ese momento escuchando al canal, este procedimiento tecnológico se utiliza para llevar en plena armonía la recepción y transmisión de la información y al mismo tiempo dimensionalmente un número reducido de estas entidades puedan ingresar a través de tu cuerpo físico vibratoriamente al lugar donde te encuentras canalizando.

Cuando estas hablándoles a las personas que están frente de ti, tu voz es el instrumento físico de acceso directo, las palabras que transmites en los mensajes y sus contenidos serán la frecuencia vibratoria que plasmara en la mente de las personas la reacomodación emocional del actual estado de vida que tienen estas y no les permiten vivir en armonía.

La manera de hablar de dirigirte y de sentir a las personas te permitirán llegar a ellos y decirles lo que te están diciendo en ese momento las entidades de tu origen para activarles y armonizarles el centro emocional creando en cada uno de ellos sensaciones de sensibilidad y distensión mientras están escuchando.

En cierta manera a nivel tecnológico se los están reparando celularmente a nivel vibratorio cambiando la frecuencia en el genoma 3D, para que en esos momentos sientan los efectos de la sensibilidad y se olviden de estar enojados, distantes consigno mismos e incomunicados con quienes están sentados en ese momento y lugar físico, donde fueron alineados y dirigidos a llegar.

En pocas palabras están intentado a que se recuerden quiénes son como Esencias Cósmicas y que se reconozcan como hermanos de luz.

Durante el proceso de la canalización se inhibe los efectos del holograma para evitar que este los desconecte genéticamente y les impida ser participes conscientes de tal encuentro cósmico, que a nivel vibratorio es como tenerlos en sus propios orígenes por unos segundos y movilizarles genéticamente la fuerza ancestral que originalmente portan desde el núcleo celular y tengan la posibilidad de ser activados.

Estos seres, siempre apuntan desde sus mensajes a hacerlos pensar para sacarlos de las rutinas de sus vidas para que no sean comandados por la mente e intervenidos por su programa genético a través de los pensamientos que siempre están invadiendo con miedos con dudas con interrogantes, con obligaciones y responsabilidades contraídas por el sistema social para que no tengan momentos durante el día de alcanzar el estado de la tranquilidad y el silencio en la mente.

Las mismas entidades de tu origen te van a enseñar que ser feliz tan solo depende de tu decisión de vida y de lo que genéticamente decidas hacer por ti.

Por qué ser feliz dentro de este holograma no depende de tu entorno sino de la actitud que tu asumas de tu entorno, para ello te enseñaran a ver quiénes son tus pares y a quienes portan genéticamente para que dejes de verlos como tus enemigos y comprendas sus causas buscando siempre caminos de mediación, empezando por uno mismo.

Los seres humanos 3D han sido programados conceptualmente e ideológicamente para creer firmemente lo que es la felicidad, lo que es vivir haciendo el bien y lo que es hacer el mal. Curiosamente dentro de esta programación no existen conceptos de diferenciación que marquen y expongan que cada comportamiento humano está directamente ligado a su estructura de carácter que refleja la genética dual impresa en su genoma 3D, razón por la cual nadie quiere aceptar o reconocer que sus pensamientos contradicen con sus síntomas vibratorios acarreados por los implantes introducidos en su genoma 3D.

Es esto lo que marca una diferencia vibratoria y por consiguiente evolutiva entre creer lo que se está haciendo bien y lo que supuestamente es estar haciendo mal.
“Más bien diría que en base a la genética dual que se porta como humano 3D y al dominio de esta, harás lo que consideres como el bien o como el mal y ser feliz contigo mismo de acuerdo a tu propio dominio intelectual”.
Desde el universo origen, se trabaja permanentemente sobre estas ideas implantadas a nivel genético en los seres humanos y extírpaselos por completo depende tan solo del compromiso de aquellos que estén dispuestos sacarse a su peor enemigo, su peor enfermedad llamada EGO.

Que es un subprograma genético que mantiene al ser humano convencido de que siempre está actuando bien en base a sus principios y formación cultural e ideológica, desde aquí no hay manera de llegar a ningún ser humano sin que este sea intervenido por los de las otras razas.

El cerebro del diseño humano 3D es una de las piezas más interesantes, en su constitución física.

Aquí se lo conoce como un órgano que cumple una función psicomotora que se conduce a sí mismo y es el responsable de movilizar el cuerpo físico del humano 3D. Hasta el momento se conoce su mecanismo eléctrico físico químico y fisiológico para con el desarrollo biológico y psicomotriz que milagrosamente y científicamente le permite a este modelo y diseño físico corpóreo humano 3D manejarse por sí mismo.

Pero aun es difícil responder:
¿Cómo lo hace?
¿De donde aprendió lo que tenía que hacer?
¿Por qué nos dirige a nivel fisiológico, eléctrico y psíquico sin que tengamos que preocuparnos?
¿Por qué no reconstruye los circuitos integrados llamados neuronas dentro de su masa cerebral cuando estos se dañan?
¿De qué funciones y micro chips sensores es privado en sus facultades completas?
¿Es un órgano o es un estado de conciencia programado como centro de conducción Interdimensional?
¿Qué diferencias hay entre este cerebro y el cerebro de quienes fueron los humanos originales?
El cerebro es un centro de comando cuya conducción esta calibrada en su conformación en tres compartimentos:
 
1- Físico-químico y biológico:
Su función es netamente de conducción externa, transmite desde estos tres componentes ondas sinápticas que le dan destreza, movilidad, coordinación, capacidad motora y sensitiva al cuerpo físico.

Este compartimento permite que nos levantemos todos los días sin tener que preocuparnos en poner en movimiento al cuerpo físico como si este fuera un robot al cual hay que conducir, no existe ese problema, a excepción cuando una de sus piezas entro en corto circuito.
 

2- Compuestos electroquímicos:
Construidos por las neuronas (microchips integrados de alta resolución electromagnética) que trabajan en varios tiempos voy a nombrar dos importantes: Adaptación química física ajustada a la vibración 3D para movilizar y conducir la masa física con todo lo que ello nos implica.

y La reacomodación interdimensional que tu cerebro y cuerpo físico requiere para que seas activado y puedan trabajar contigo sin la intervención de los planos del tiempo y espacio hologramico dentro y fuera de esta realidad artificial que hace todo lo necesario para evitar y evadir las activaciones celulares de los humanos 3D.
 

3- Reacomodación planetaria,
de acuerdo al sistema solar y universo que te encuentres trabajando para que sea inmediata la localización y apertura dimensional e ingresar desde la glándula pineal hacia el cerebro y centrarte en ambos hemisferios en estado consciente para que te conectes vibratoriamente con las entidades o entidad que requiera hacer el ingreso telepático y en algunos casos físico.

Todo esto depende de la tecnología que lleven implantada a quienes han sido programados biológicamente y vibratoriamente para ser un canal, es decir un puente de comunicación dimensional e interdimensional, ya que recibes señales de contacto y de transmisión de todos los universos.
El cuerpo físico en este sentido cumple una función específica celularmente durante el momento de la canalización.

Por eso es muy importante saber diferenciar ¿De dónde proviene y procede la señal de transmisión a nivel vibratorio y evolutivo? Porque en este punto radican las grandes diferencias entre los canales contactados y el tipo y nivel de entidades vibratorias que hablaran y llegaran a la población mundial.

Hasta aquí la respuesta de la primera pregunta, en una segunda entrega irán las demás.

Fuerte Abrazo.
Marielalero
 
  Enviado el 13/03/2011 a las 3:26

Estimada Trinity, me dices:
 
Pregunta:
2- Otra frase que quisiera que comentaras es ésta: “Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién está dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.”
 

Respuesta:
El nivel de vibración que tiene un canal está directamente relacionado con su genética y del tratamiento de depuración que este humano se proponga conscientemente realizar todos los días hasta tener plena seguridad que ha logrado conocer manejar y depurar los implantes que porta de las cargas genéticas de las otras razas que lleva impreso en su genoma 3D, que es lo que le permite físicamente y corpóreamente estar inmerso dentro del holograma y ser una pieza más dentro de la multitud.

Desde esta tarea y compromiso permanente con uno mismo radican las grandes diferencias entre los canales y las entidades que hablaran desde él, puesto que una conexión lleva a la otra.

y ¿cómo sería esto?

Las razas alienígenas saben cuánto te cuesta estar en este mundo hologramico, con un cuerpo físico biológico limitado y el hecho de no poder irte como acostumbras en otras dimensiones a tu origen cada vez que requieras estar con tu familia luz. Desde aquí van a trabajar arduamente sobre todos aquellos modelos programados para ser canal con el único fin y propósito de crearles una ilusión la cual será interceptada desde las fibras ópticas para simular que estas recibiendo desde el centro de tu cerebro “Glándula Pineal” señales de contactos de tus procedencias originales provenientes de los planos más altos de la luz.

En cierta manera estas razas interceptan y se apoderan de la sintonía vibratoria a nivel celular del cuerpo físico que portan quienes son dirigidos y programados como canales para ingresar información y transmisión de mensajes desde los universos cercanos a este cosmos de luz.

¿Quieres saber qué es lo que hacen? Utilizan a las razas intermediarias en adopción es decir que estos seres se harán cargo y responsables de cuantos canales ingresen a este mundo, los custodiaran y serán ellos mismos los que los guíen y conduzcan haciéndose pasar por quienes son tu verdadera familia.

Para lograr sus propósitos van a trabajar directamente sobre cada uno de sus familiares y el contexto social donde viven los canales y actuaran de una manera imparcial hasta debilitar energéticamente a los canales cuando son pequeños y demostrarles una vida hostil y de completo rechazo hacia ellos mismos por parte de la sociedad.

Cuando se es pequeño, se depende del mundo de los adultos eres arrastrado por sus costumbre por sus pensamientos y sus miedos, grabas en tu mente como experiencias todo lo que transmiten los adultos a los cuales amas y confías. y lo que ellos dicen al mismo tiempo ves que sus pensamientos y sus actitudes no tan solo contradicen con sus acciones y comportamientos sino que contradicen con los principios del programa genético que portas como canal.

Situación plenamente confusa y distorsionada. La raza intermediaria espera este proceso para trabajar directamente sobre el centro emocional de quienes han sido programados para canales e introducirán estas ideas:
“Nadie te comprende, eres un ser especial, mira dentro de ti eres luz, somos tus hermanos superiores que hemos venido para ayudarte y guiarte, sigue nuestras instrucciones. Compréndelos ellos no son como ti. Debes hacer lo te indiquemos, sigue nuestros consejos”.

“No escuches lo que te dicen los humanos de este mundo” etc.
Es aquí cuando implantan la idea de superioridad que encubre el EGO a desarrollar que será el dispositivo más contaminante responsable de sustentar la vanidad el egocentrismo para que se sientan seres únicos e incomprendidos. Sin embargo tras de estas bellas palabras van cambiando celularmente la frecuencia vibratoria de los mismos.

De allí en adelante el curso de cientos de canales tan solo dependerá el que puedan ser rescatados de esta trampa ilusoria a tiempo, donde recibirás todos los refuerzos necesarios para sacarte rápidamente de sus trampas ilusorias e inductivas para evitar la cristalización del conducto que te une con la glándula pineal a la cual llaman en este mundo el tercer ojo.

Este conducto es muy importante para las razas intermediarias porque es allí precisamente donde crean el velo ilusorio y sus contactos directos como vibratorios, desde allí les hacen ver a cientos de canales a donde los llevan y lo hermosísimo que son sus mundos y mensajes, para que sean transmitidos a los seres humanos.

y ¿cuál sería la razón detrás de este velo inductivo? Trabajar desde la manipulación a la mayor cantidad de canales programados para despertar y activar a los seres humanos 3D y guiar a las personas a que sigan estos canales directamente hacia sus dimensiones a nivel vibratorio sin tener que sacarlos del holograma.

Establecen una gran diferencia a la cual yo llamo jerarquía de quien es un canal y de las personas que los siguen, para que estos veneren a un ser supremo dotados de capacidades extraordinarias que lo hacen distinguir desde su vanidad como un ser superior.

Estas razas intermediarias cuando lograron desviar telepáticamente desde la mente al canal programado le otorgan poderes como premios recompensas, lamentablemente muchos canales han caído en sus trampas y felizmente algunos están dándose cuenta de tan delicado engaño.

Siempre me he preguntado: ¿Por qué les ha sucedido esto a gran parte de los canales? ¿He cuestionado muchas veces el no hacer una intervención directa desde los universos lejanos para con los intermediarios?.

Lamentablemente siempre recibo e ingreso las mismas respuestas a través de los mismos ejemplos que vivo y veo permanentemente. La única manera de tomar a un canal físicamente y vibratoriamente es a través del “Genoma 3D”.

Si no trabajas tu mente no conocerás la fuente genética de tu raciocinio para que te veas a ti mismo con plena conciencia de que eres principalmente un ser físico con entidad propia sustituta a la cual debes extirpar antes de considerarte un ser espiritual, una persona distinta.

Porque desde allí serás maniobrado serás manipulado sin piedad por las razas intermediarias, ellos conocen tus debilidades tus miedos genéticos, pueden distorsionar tu vibración desde el centro emocional para crearte abismos de que si eres un ser de luz te sientes abandonado.

Ponen en duda tu programa genético y el origen del cual procedes, por eso a muchos canales los han podido dominar y controlar. En pocas palabras manejan el origen de tu verdadera fe y amor. La mente del humano 3D, es un programa sustituto que reemplaza genéticamente la conexión directa con tu glándula pineal es decir es la barrera física vibratoria mas poderosa dentro del genoma 3D.

Si no comprendes ¿quién eres a través de ella? y ¿a quienes portas genéticamente de las otras razas, jamás podrás hacer nada por ti, ni por los demás? Estarás dando vueltas dentro de este holograma creyendo que estás haciendo algo muy importante cuando solo se está contribuyendo a formar parte de un autoengaño conducido y distorsionado para otros fines que no corresponde al de tu verdadero origen.

Lo único que se apunta es que estos canales que logaron ser inducidos transmitan lo que estas razas intermediarias tan solo quieren disfrazar y decorar a través de sus mensajes para mantener a la población mundial humana 3D atrapados en historias futuras hacia una posible evolución y transmutación. Sin embargo el comportamiento y conducta de estos canales y de quienes los siguen contradicen con su lema espiritual, por que se ven diferentes y con el correr del tiempo se ven plasmados en sus ojos la genética de las razas intermediarias.

Hay un cambio genético en estos canales, para hablar de esto con precisión se necesita estar dispuestos a tomar este tema en serio y con sumo respeto, antes de emitir una opinión sobre dicho canal en cuestión.

Cuando los intermediarios actúan desde su canal, crean acción en la transmisión de sus mensajes trabajando directamente en el centro emocional. Saben que a los seres humanos les gustan que les digan o cuenten historias colmadas de mundos bellos e inalcanzables para sus actuales condiciones genéticas, sus mensajes intentan fomentar ideas cerradas de connotaciones de exclusividad y hallazgo único que mimetizaran y encierran a los humanos que cautiven con sus frecuencias vibratorias para duplicarlas en cantidad y armar sus imperios.

Por eso existen tantas disciplinas y teorías que tan solo han sido creadas para que los mismos humanos se peleen entre ellos defendiendo a su maestros, guías o canales como los mejores. Terminan sectorizando sus ideologías como la mejor del momento, donde llevan a los humanos a pertenecer y a crearles votos de compromisos y de lealtad, caso contrario dictaminan si es digno de pertenecer a ese grupo.

Intento acercarte un bosquejo de lo que existe detrás de toda esta triste realidad. Quizás tú puedas observar como es el procedimiento y el desarrollo que utilizan estas razas para llevar adelante su intervención por ej.:
A ellos les molesta y les enoja cuando pensamos en temas concretos, donde el intelecto tiene las pruebas necesarias para sentarse a reflexionar sobre determinados enlaces que comprometen a escala mundial a la población humana 3D.

Van a trabajar para desviar el centro de la atención de los humanos dirigiéndolos mentalmente hacia otros interrogantes que lo único que hacen es alimentar sus intelectos.
Estas razas intermediaras que representan a las razas alienígenas, van a conducir telepáticamente a todos aquellos humanos, que tengan momentos de activación, para distorsiónarles las ideas principales y desviar el sentido de sus comunicaciones para que no exista la sincronicidad entre ellos.

Le temen a los efectos de esta porque es un estado tecnológico al cual ellos no pueden manejar muchos menos interceder.

Cada vez que los efectos de la sincronicidad unan a los humanos y los sintonicen en dirección hacia un punto de encuentro, estas razas van a utilizar sus humanos puentes para que trabajen directamente sobre estos humanos en estado de sincronicidad.

Lo más importante es aprender a reconocer a tiempo ¿cuándo lo están haciendo? ¿Cuándo están actuando? y ¿a quién o a quienes están utilizando para tales propósitos?

Llegar a definir con claridad requiere estar calmos, seguros de lo que estamos viendo y recibiendo como datos, saber que nuestros miedos o dudas no están creando falsa sospechas, por que correrás el mismo riesgo, por que se mimetizan con muchísima facilidad a través de la mente de los seres humanos.

Hasta la próxima.

Un fuerte abrazo.
Marielalero
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario