viernes, 31 de enero de 2014

EVOLUCIÓN - Parte 3 - ¿Qué es evolucionar? - Respuesta a Espíritu Libre - Marielalero.


Enviado el 04/09/2011 a las 15:19

Estimado Espíritu Libre

Gracias por tus preguntas. Son muy constructivas.

Entiendo que el tomar esta información como datos, nos aproxima a una realidad a la cual se viene intuyendo e investigando desde hace varios años.

Nos implicaría detenernos a pensar ¿cuánto de cierto hay en todo esto? y ¿cómo llevaríamos nuestras vidas e ideas alcanzadas al tener que incorporar otra visión que contradice lo que hasta ahora creemos entender por lo que vemos y nos han venido enseñando como historia de la humanidad?

Sin embargo, hoy en día tenemos abierta las posibilidades de acceder a un caudal de información que antes no se permitía circular dentro de este mundo.

Con la diferencia que la información que disponemos y a la cual actualmente accedemos sufre tantos ataques y tergiversaciones donde los seres humanos no podemos visualizar que detrás de esta invasión informativa se confrontan dos fuerzas que en este mundo se las hace conocer como el bien y el mal.

Se nos ha metido tantos datos dentro de nuestra mente que nos resulta casi imposible armar un esquema que nos explique todo sin tener que mentirnos tanto.

Para llegar a saber sin ser engañados primero se debe empezar en conocer,
  • ¿Qué tipo de mensajes se nos transmite como verdad y origen a través de las religiones?
  • ¿Qué tipo de mentes racionales se trata de forjar y conducir hacia un fin vibratorio a través de las ideologías políticas?
  • ¿Qué tipo de mensajes son los que se han venido utilizando como fuentes de información para configurar nuestra mente a nivel filosófico y antropológico?
  • ¿Qué fin hay detrás de un aprendizaje forzado a través del miedo?
  • ¿Por qué somos educados bajo amenazas donde se nos castiga por pensar y ayudar a pensar?
  • ¿Cómo podemos comprobar que dentro de este mundo vivimos raptados y privados de la verdad?
  • ¿Qué es lo que provoca tanto enojo de que un grupo de seres humanos piensen y estén dispuestos a difundir su visión hacia una toma de conciencia mundial?
  • ¿Existe realmente el bien y el mal, o es algo armado para someternos al castigo por pensar fuera del sistema de la 3D?
Más de la mitad de la población mundial, no está en condiciones de elegir qué es lo que puede llegar a ser mejor para sus vidas y próxima evolución.

Aquí en este mundo se conoce como “Evolución” tu próxima vida. Desde pequeño te van preparando a que te portes bien y sigas reglas morales que te permitan ser una persona distinguida y correcta en su obrar, mientras tanto dicha exigencia va desarrollando dentro de la mente de las personas pensamientos destructivos que se valen de mecanismos competitivos y demostrativos.

Llevan a los seres humanos a pasarse una vida entera demostrando cuan buenas personas son cumplimentado: estudiar, obedecer, responder, no fallar, sacrificarse, publicar su vida personal, progresar económicamente y profesionalmente, …etc. Si cumplimentas estas reglas serás considerado una persona de bien.

Ahora ¿que sucede con aquellas personas que dentro de sí mismas se resisten a cumplimentar estos patrones de vida?. Este tipo de personas son las que han generado cambios muy fuertes en la linealidad de pensamientos que definen la rigidez cognitiva en la naturaleza humana. Han tenido tantos problemas hasta el punto de llegar a terminar con sus vidas.

Originariamente somos engañados. Desde el momento en que naces sin tu verdadera memoria a la cual llamo “Tu verdadero estado de conciencia”.

Tienes que pasar por una serie de procedimientos que son legales para ser considerado un humano puro: Te eligen tu nombre, llevas un número de serie (Célula de identificación), Graban tu huella digital, te obligan a estudiar con un plan de estudio basado en lo mecánico y dogmático.

Eres moralmente formado para vivir dentro de una estructura cultural y social que te impone pautas cuyos hábitos y costumbres suprimen tu libertad como posibilidad de tener tiempo para pensar e indagar sobre tu misma existencia y la de los demás.

En pocas palabras vives asistido dentro de la mecanización rudimentaria. Eres arrastrado por corrientes ideológicas y dogmáticas que constantemente están poniendo en juego la credibilidad de tu pureza y prestigio, sino haces o dices lo que te obligan a pensar a sentir como bien o como mal. Es muy triste todo esto.

Nuestra verdadera identidad “Humana Luz” vive dentro de nosotros padeciendo todo este tormento. Limitada por un cuerpo físico mecanizado eléctricamente y motrizmente. Es caminar dentro de un mundo donde los mismos humanos no se reconocen a sí mismos.

Somos engañados a través de los pensamientos, nuestras ideas son raptadas por la misma mente para ser codificadas con el lema “Conciencia Física” mientras menos pienses en la posibilidad de que existe vida fuera o dentro de este mundo, mejor será para ti tu estadía dentro de este mundo social donde vives y eres fuertemente arrastrado vibratoriamente.

El no poder tener tu verdadero estado de conciencia forma parte del engaño en que vives. Tu verdadera identidad ha sido raptada y suplantada por una falsa identidad corpórea y cognitiva a la cual llamo “Humano de la 3D”.

Vives en este mundo y eres preparado para arribar a otros mundos una vez que cumplimentes tu ciclo biológico. Los seres humanos de la 3D somos considerados colonias nómades, es decir que se nos puede acomodar y adaptar a conveniencia.
 


Me preguntas
¿Cómo sucede esta suerte de “rapto”, por decisión propia de cada ser Humano? ¿O son simplemente engañados? ¿Esa otra dimensión es una “nueva cárcel”?
 

Respondo
Dentro de este mundo físico, no se contaba con un despertar cognitivo en los seres humanos. Se han venido aplicando tantos procedimientos para controlar que los seres humanos no llegaran a pensar distinto al programa genético que los domina “Conciencia Física”, que el mismo gobierno oculto se vio obligado e intervenir dentro de su mismo sistema de conducción.

Se ha valido de todos sus recursos habiendo creado más control tecnológico donde nuestras conversaciones son registradas y guardadas, es así como van estudiando nuestro perfil cognitivo en base a los cambios que experimentamos con la información que vamos asimilando y accediendo de otras dimensiones que no tienen nada que ver con este gobierno y Universos Dos y Uno.

El mayor problema, es que los seres humanos “Piensen donde están parados como mundo”. Si pensamos pondríamos en juego los dogmas y ramas ideológicas que gobiernan y conducen nuestra moral humana 3D. Pensaríamos inteligentemente.

Es decir que tu verdadera identidad Humana Luz accedería sin problemas al programa genético “Conciencia Física” y a través de él nos replantearía nuestros modos de vida, costumbres, nos preguntaría si estamos de acuerdo en todo lo que hacemos y decidimos ser como personas. Nos haría ver el momento en que estamos haciéndonos daño en creernos con el derecho de juzgar, de criticar y ejecutar el orden “Venganza” que supuestamente el otro necesita pasar para saber que me está haciendo daño.

Dejaríamos de pelar con nuestros pensamientos. Dejaríamos de sentirnos vacíos por dentro, veríamos sin problemas quiénes somos en realidad.

Si no aprendemos a pensar correctamente seremos engañados con facilidad. De allí la importancia de saber ¿Cómo es nuestra estructura de carácter? Por qué conscientemente aprendes a decidir por ti.

Es decir tú mismo como verdadera identidad Luz puedes llegar a ti “Quien eres hoy como humano” hablándote en tu mente o transmitiéndote reflexiones que te hagan pensar y detenerte en tus reacciones que son forzadas por la batalla que establece tu ego y que denota tu “Yo externo” el que conoces con tu nombre y apellido, origen familiar terrestre.

De lo contrario vivirás dentro de una falsa amplitud de la conciencia, sabiendo que te estas mintiendo a ti mismo. Porque eres consciente de todo lo que piensas haces y ejecutas.

La 4D es una cárcel moderna donde tienes plena conciencia de que eres un humano que ha desarrollado vibratoriamente un cuerpo físico y mente más fuerte, completamente evolucionado y adaptado para interrelacionarse con otras razas. Pasas a formar parte de su rango social y tendrás que trabajar muy duro para ganarte sus aceptaciones.

Las razas que viven allí son muy vanidosas y escrupulosas. Marcan sin problemas sus linajes como descendencias. En esa dimensión no falta el confort y avance tecno-científicos al alcance de todos, llevan a que los humanos arribados de la 3D vivan alucinados y conformes. En cuanto a la adaptación social no tienen problemas porque llevan celularmente grabada la metodología de supervivencia de la 3D.

Son conscientes de todo lo que hacen porque han desarrollado al 100% su dualidad.
 


Me preguntas¿Cómo poder entonces determinar la intencionalidad de los contenidos de las canalizaciones si provienen de estas razas regresivas?
 

Respondo
Estas razas evitan decirte la verdad. No te dicen que vives dentro de un mundo irreal. Han armado una historia cronológica que explique la vida de este Universo de sus astros y del origen de los seres humanos.

Te dan técnicas para que limpies tu cuerpo físico y liberes tú alma, sin decirte que en tus genes llevas implantes de razas que son las responsables de la dualidad que portas.

Te dicen que eres un ser especial, único con capacidades y eres elegido por tu bondad. Han metido la idea de lo que es el karma justificando que todo lo que vives y padeces en tus millones de vidas forma parte de tu comportamiento y de lo que supuestamente hiciste por lo que te ves obligado a pagar. No te dicen cómo evitar crear el juego del karma.

Ni siquiera mencionan ¿cómo se origina el karma?

Es decir no te dicen que vida tras vidas te van implantando las estructuras de carácter dominante que ganaron la materialización vibratoria de lo que portabas como tu mente en cada una de tus vidas y que terminó debilitando celularmente y vibratoriamente cada cuerpo físico que has venido utilizando para vivir en los distintos mundos.
“Porque sin él no puedes salir de esta 3D así se aseguran que permanezcas en la misma dimensión o lo más lejano que vayas por el momento sea a la 4D”.
Normalmente estas razas regresivas, instan a que los seres humanos alimenten sus cuerpos físicos en base a sus necesidades y cuidados para no afectar sus cuerpos y anatomías que no suelen ser biológicas como la de los seres humanos 3D.

Dan técnicas y tipos de alimentos que les favorezcan a ellos haciendo sentir conformes a los seres humanos al experimentar una especie de liviandad física y paz interior. Trabajan mucho con las iniciaciones. Para ellos los rituales son su fuerte de conectividad dimensional entre la vibración mental - biológica del ser humano y sus fortalezas físicas.

Los seres humanos portan celularmente energía Luz y estas razas primero deben aclimatarse y asimilar la vibración celular humana.

Para ello han creado el programa “Conciencia Física” donde emocionalmente mantienen empestadas energéticamente a las razas humanas y equilibradas energéticamente a nivel biológico. Autorregulan la energía humana a sus conveniencias y seguridad.

Los discursos que dan como “Canalizaciones” contienen mayormente metáforas. Se manejan con datos bíblicos e históricos, donde bosquejan una idea general que detallan hechos cronológicos basados en pruebas a través de relatos.

Es dejar conforme a la mente donde sutilmente esta la idea y base religiosa dónde te llevan a que transmutes tu credibilidad en la explicación que detrás de ello están tus hermanos superiores: Ángeles, seres interdimensionales, entidades sutiles que llegan a ti para que transmitas la experiencia.
 


Me preguntas
¿Cómo darnos cuenta si estamos frente a un mensaje manipulado y mal intencionado que ni siquiera el canalizador pueda advertir?
 

Respondo
Cuando la información es decorada con mensajes subjetivos y alimentan tu mundo ilusorio donde terminas creyendo que tienes que pagar lo que hiciste en otras vidas y te motivan a recordar.

Cuando los mensajes te dicen que comprendas al otro porque el bueno eres tú. Que la vida en este mundo es hermosa y que has venido a aprender para recordar tu origen sin mencionarte la devolución de tu original memoria.

Cuando los mensajes trasmiten ideas de seres o entidades interdimensionales buenas que no pueden llegar a ti porque tu condición humana es inferior a la de ellos, donde sutilmente te hacen entender que te están haciendo un favor y te llevan a que los respetes y consideres superior a ti. Sus mensajes transmiten jerarquías y diferencias entre ellos y nosotros los humanos de la 3D.

Saben dar vueltas sus versiones con tanta sutilidad y habilidad ya que están atentos a la pérdida de su control sobre el o los humanos. Casi siempre hacen sentir a los humanos culpables de sus acciones y descredibilidad hacia ellos.

El canalizador va a pasar por momentos muy difíciles si primero no hace un trabajo de introspección con el mismo. Si dentro de él, está implantada la idea que es un instrumento que debe bajar la cabeza y hacer lo que le dicen está en serios peligros.

Todo canalizador y todo ser humano tienen derecho a preguntar, investigar, cuestionar e indagar todo lo que recibe como información incluso vea como contacto. Y principalmente tener bien en claro que el canalizar no es un don especiales un estado natural que todo ser humano debería tener acceso no tan solo a la información real sino a la visión física y sutil de los cientos de mundos que existen aparte del que vivimos.

Un canalizador debe tener presente que sigue siendo un ser humano y que está más comprometido a observarse a sí mismo. Preguntarse si tal condición lo hace ser y sentirse superior a los demás. Si no tiene aclarado este punto, su vibración está en juego. De allí la sintonización y dirección de su mente hacia mundos compatibles a su formación cognitiva e intereses será la información que ingresara y transmitirá.

Un canalizador tiene que entender que su técnica no es la única ni la mejor. Que lo que hace o dice no se manipula.

Y aquí voy a detenerme.

El manipular su técnica es imponerla sutilmente creando compromisos y llevando a que las personas piensen como el canalizador quiere cerrándose en su propia capacidad y dominio en la información. Comparar su conocimiento con otros para demostrar que su técnica y canalización es la mejor y que no se debe creer en otras. Debe quedar en claro esta idea.

Esto ha llevado a que los seres humanos anden corriendo tras las técnicas o canalizaciones de muchos canalizadores y contactados. Se ha prestado a ciento de confusiones. Cuando tan solo debe importarnos el tipo de información, intensión que hay detrás de ella y que de similitud tienen las versiones canalizadas.

Tomar de cada una de ellas lo que cada ser humano considere razonable a su conveniencia, analizarlo y estudiarlo. Por qué no se debe olvidar que cada canalizador es un ser humano que lleva una mente que se caracteriza por su forma de pensar de analizar e interpretar en todo lo que recibe y percibe. Que el primer trabajo que debe hacer consigo mismo es limpiarse su genoma 3D antes de tomar la fuente de información que recibe como algo seguro.

Solo así podrá diferenciar quienes están detrás de la información que recibe o visualiza.
 


Me preguntas¿Cómo darnos cuenta cuando el mensaje viene desde una civilización de luz?
 

Respondo
Cuando el mensaje es ingresado de civilizaciones Luz, no se establece diferencia entre ellos y tú como ser humano.

Apuntan a que te sientas parte consciente de tu darte cuenta “como eres como ser humano dentro de este mundo” te harán comprender el tipo de vida en el que te encuentras y te harán saber ¿cómo obras y que debes modificar en tu estructura de carácter para contrarrestar el accionar de tu ego?

Te enseñan a no enojarte para que no actúes bajo tus impulsos, te explican la importancia que tiene tu genética para que te liberes de ella siendo plenamente consciente de lo que llevas como programa genético “Tu conciencia física”.

Nunca te piden que hagas algo a cambio, respetan tus decisiones y te acompañan el tiempo que requiera tu trabajo de introspección, responden abiertamente a tus preguntas. Aunque muchas veces recibas como información aspectos que definen tu personalidad y no te gusta reconocerlo. Te hacen ver que no existen culpables o pecadores.

Te enseñan a ver como formas parte del juego de la manipulación a través de lo que llevamos como emociones. Te enseñan a ver ¿cuánta energía pierden o ganan los seres humanos en sus discusiones y enfrentamientos? y ¿hacia dónde es dirigida y con qué fines?

En sus mensajes te enseñan a pensar sin destruir, sin sentirte especial o diferente a los demás. Insisten que todos los seres humanos que te rodean viven desconectados de sí mismos como lo has venido estando tú. Te enseñan a ver ¿cuando te estas mintiendo? y mientes a los demás. No te castigan en sus mensajes tampoco se apiadan de ti.

Te enseñan a ver ¿quiénes son las personas que te rodean? ¿Cómo fueron sus vidas a muy temprana edad? Te enseñan a respetarlas y a no considerarlas tus enemigos. Las civilizaciones Luz no establecen diferencias entre canales, contactados y seres humanos. Todos formamos parte del mismo nivel cognitivo, el trabajo de estas civilizaciones está en que los seres humanos dejemos de vivir comparándonos los uno a los otros.

Ellos consideran que las comparaciones enferman a los seres humanos con dos virus “Celos y Envidia” que son muy difíciles de erradicar, una vez enquistados en la dualidad.
 


Me preguntas
¿Cuándo se habla de lo “intraterreno”, abarca también el especto razas regresivas civilizaciones de luz?
 

Respondo
Hablar de intraterrenos, es hablar de límites y coordenadas cartográficas físicas y dimensionales dentro y fuera de este mundo. Por el momento puedo decirte que en este mundo virtual viven muchas civilizaciones que están separadas por su procedencia “Universos”.

Que existen ciudades cuyos gobiernos limitan y definen la procedencia genética de sus razas. Existen razas regresivas que provienen de la 4D. Que el tipo y ritmo de vida que llevan tanto en la superficie de este holograma tierra como intraterreno en escenografía y convivencia con los humanos es muy parecido a lo que se nos ha mostrado en la película “Hombres de negro” .

Existen un comercio de ingresos y salidas de estas razas parecidas a lo que se muestra en este film.

Las civilizaciones humanas y sutiles que provienen de este Cosmos de Luz. Viven dimensionalmente en ciudades intraterrenas y aéreas. Están fuera de los efectos vibratorios de las coordenadas de la telaraña virtual que sella a este Sistema Solar. Lo cual genera demasiada molestia para las razas alienígenas o como tu llamas regresivas.
 


Me preguntas
Hay una gran movida por todas partes del mundo, de grupos que se van a reunir el 11/11/11. Como saber si no estamos frente a esta “cosecha” de humanos por parte de estas razas que se puedan presentar con un mensaje de paz, conexión, memoria cósmica, etc.
 

Respondo.
Mi opinión. Haz lo que tu corazón dicte, no lo que tu mente determine como pasos o procedimientos para obtener algo. Es tu nivel vibracional y el de cada ser humano lo que va a definir el curso vibratorio individual y colectivo de la población humana.

Si vas a un lugar esperando algo, tu mente está sujeta a ver para creer. Una fecha como el 11/11/11 marca el inicio de un cambio vibratorio basado en la conducta psicológica de las personas, por que llegamos a un límite de conocimiento y modelo de vida que está de más en decirlo que no queremos aceptarlo ni adaptarlo como normal.

Las personas experimentan tristeza y hasta un cierto punto hartazgo del mundo socio cultural-económico e ideológico donde viven. Las personas han dejado de creer en la justicia verdadera al ver tanta crueldad circulando en todo el mundo. Créeme no estoy de acuerdo a que tenga que existir una fecha crucial para un cambio o toma de conciencia, si todo va a seguir siendo igual después del acontecimiento.

No estoy de acuerdo a que tengamos que aprender de lecciones fuertes para sensibilizarnos como razas si dentro de nosotros aun persiste nuestro genoma 3D. El cual no ha venido siendo tratado e interiorizado en estos últimos 100 años terrestres. Ni mencionar estos recientes 50 años.

Estando en tu casa o yendo a un lugar natural. Puedes hacer alineación vibratoria el día 11/11/11 teniendo presente y muy claro dentro de ti que lo único que te va salvar a no ser parte de la cosecha vibratoria de mundos asistidos por razas no humanas es tu nivel y tendencia vibratoria dirigida por tu mente.

El saber ¿cómo piensas? y ¿qué tipo de estructura de carácter has desarrollado como tu personalidad? Es un buen camino para comenzar a salvarse uno mismo de no ser cosechado energéticamente y biológicamente.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

CONTINÚA....

           Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario