miércoles, 25 de octubre de 2023

26 y 28de Marzo 2015 - Los ex pleyadianos fueron quiénes denominaron Drionts a los átomos del material que constituía las piezas extraídas de un dispositivo a modo de reliquia que le habían sustraído las castas reptoides predilectas del Líder a los Anunnakis. - Respuestas a José Manuel, Raúl Lobos, Maxi y Dama - por Marielalero.

Jose Manuel Jueves, 26/03/2015 a las 12:27 am

Estimada Mariela:
Este nombre “Drionts”, ¿tiene algún significado específico?

marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:18 am

Estimado José Manuel,
Los ex pleyadianos fueron quiénes denominaron Drionts a los átomos del material que constituía las piezas extraídas de un dispositivo a modo de reliquia que le habían sustraído las castas reptoides predilectas del Líder a los Anunnakis. De allí surgió la tecnología con que fueron implantados los exiliados que sufrieron mutaciones en sus cuerpos. De allí también su nombre.

Te ruego que leas nuevamente el post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RaulLobos Jueves, 26/03/2015 a las 12:32 am

¡Hola Mariela y compañeros de blog!
Lo que sigue es algo para pensar. Todo esto me hace meditar mucho, y cuanto más medito “más preguntas aparecen que no tienen contestación, por más CP y cosas que uno realice. Hasta ahora todo muy bonito pero… La pregunta mayor sería:

Mariela.
¿Por qué, si viendo hasta ahora que todo en la cocreación es una atracción “de frecuencias de lo igual que se atrae y por consecuencia se potencia”, entonces fue posible que un cosmos y unos seres de menor vibración, y de escasa consciencia y evolución energética respecto de los otros de mayor consciencia y vibración, tuvieran acceso a ese estadío de mayor vibración, y encima pudieran modificárlo a su antojo degradándolo y encarcelándolos?

Si en un Universo de Luz no hay desarmonía y lo que llamamos aquí un pensar negativo para atraer lo nefasto y distorsionado, porque la escencia ese universo es de Amor o sea armonía, entonces… ¿Cómo es entonces que se sufre lo que se sufre en ese Universo en origen de armonía = amor, por una invasión de seres altamente negativos y patoteros, cuando no hay causa para que eso sea posible por la diferencia vibratoria entre ambos grupos y cosmos?
Entonces observando esto la otra pregunta sería:
¿Cuándo y donde y en que Universos se cumple la ley de causa y efecto, o de cocreación por frecuencias afines?, o ¿Hasta donde esto que tanto se habla de tener mayor vibración, mayor evolución, etc., o nivel de consciencia en donde uno quedaría fuera de los efectos que causan los aliens de los de menor nivel de conciencia y con una evolución negativa?
Yo tengo una respuesta personal a todo esto, pero si es real esa respuesta no entiendo entonces todo lo demás y las leyes que se rigen dentro y fuera de este universo, y cuan protegidos podemos estar de todo esto.

Maxi Jueves, 26/03/2015 a las 10:01 am

Raul Lobos, disculpá que me meta en tu pregunta, pero la leí y se me vinieron algunas cosas:

Por lo que yo entiendo, ahí estas hablando de 2 leyes, la de atracción y la de Causa y efecto = Karma. Leyes que rigen solo dentro del Holograma o en universo Materia , por lo que entiendo. Yo no creo que en los universos luz se manejen los conceptos de “seres de menor vibración” o ” mayor consciencia”, creo que se está hablando de seres diferentes… No creo que hablen de “mayores y menores” o “superiores e inferiores”, por que no creo que la materia sea inferior o superior a otros estados mas sutiles.

Creo que la diferencia entre un ser del universo Materia y uno de el universo Luz no se puede medir en una escala evolutiva ni en una escala de conciencia mientras hablemos de la MISMA escala, si no mas bien de diferentes estados de conciencia, por ende diferentes escalas evolutivas.

Entonces la posibilidad de que estos dos universos se unan son concretas, si hablamos de que son “diferentes”, por que si habláramos de que unos, fueran superiores a otros a nivel evolutivo, nunca se hubiesen encontrado, por estar en diferentes ondas vibratorias.

Por ultimo yo creo que al elevar nuestro nivel vibracional, no estariamos regidos mas por estas leyes que pertenecen al “universo Materia” y pasariamos a SER, comunicarnos, movernos, etc, etc… Desde nuestro porcentaje LUZ.

Somos la unión de estos dos universos y tenemos la opción de elegir cual SER.

Un abrazo, y disculpa si algo te molestó de mi apreciación personal.

Maxi

RaulLobos Sábado, 28/03/2015 a las 5:12 am

Mira… ¿Por qué crees tú que puede molestarme lo que dices o contestas?, quizás no me haya expresado correctamente con la pregunta.
Entre lo más sutil y lo mas denso es una cuestión de grado para mi entender, pero estoy pensando al preguntar en base a lo que estoy leyendo o entendiendo lo que se dice aquí, y no lo que puedo ver yo en realidad desde otro modo o visión.
Es dificil expresar una idea con palabras que se pueden interpretar de 1000 formas, y lo que puede interpretar una pesona de una palabra que para otro es otra cosa y no lo que ella piensa de eso, y es muy dificil de percibir por esa cuestión lo que en realidad el otro desea expresar.
No me enojo ni me enojaré por lo que digas. Veo que quizás no me expresé correctamente con la pregunta, y por ende tu no pudiste interpretar lo que deseaba expresar, aunque hubiera sido más claro.
Saludos
Raúl

RaulLobos Sábado, 28/03/2015 a las 7:03 am

¡Hola Maxi!
Continuando.: También está el tema que para opinar algo de esto, desde mi lugar, tendría primero que hablar 20 años para exponer mi posición y que se entienda lo que deseo decir y no tiene lógica eso. Además no es mi intensión competir con nadie en esto, ya que todo son puntos de vista. De allí que por eso no me gusta mucho exponer algo aquí, “por todos los problemas de interpretación que se puede dar a una idea por el mal manejo del idioma”, sea quien fuere el que hable, incluida Mariela.
También observo, “que sea con quien sea que se hable”, hay diferencias de percepción e interpretación de lo que se expresa en ambas direcciones, aunque se crea que el otro pueda percibirnos en nuestra totalidad, “o tener la ilusión de que nosotros lo percibimos en su totalidad a él”.
Lo que si te puedo decir y comentar desde mi posición, es que muchos para mí, somos lo mejor de este Cosmos y Universo haciendo el peor de los trabajos, y es muy difícil en realidad (para mí, no se para otros) saber quién es quién y que está haciendo ese quién en realidad. Así como también es muy difícil transitar por este plano, “que es una verdadera locura sideral”.
El porque existen estos seres para mí y exponerlo no viene al caso, por lo que digo de las interpretaciones personales de cada uno de lo que pueda decir.
Ahora… Si a una célula del cerebro la ponemos en el intestino, sabemos que será digerida y luego expulsada por el ano, y también sabemos que no es mejor una célula del ano que una del cerebro y viceversa, solamente que no estaba esa célula del cerebro en el lugar correcto para estar siendo lo que es, pero esto último solamente será una interpretación. Ya que si está allí tampoco podemos opinar, porque no sabemos su intención al estar en el intestino, con el peligro y la posibilidad de ser expulsada por el ano.
El “Por qué estamos aquí”, es lo que me pregunté siempre, y quizás la respuesta a todo esto, es que no seamos tanto Las Victimas de algo”, sino “La solución de algo”, aunque aparentemente por todos los sucesos y manipulaciones pareciera lo contrario.
Los embases pueden influir en una determinada existencia, pero no hacen a la esencia misma del ser que lo sustenta y le da vida.
Lo único que se (y espero que este idioma me permita decir lo que siento), “es que hemos olvidado por estar aquí, de Por qué estamos aquí!” y eso es el problema.
Mira, también para mí el manipular un A-D-N, configurar un A-D-N y generar un Avatar, “Es solamente Fabricar algo y no se está creando absolutamente nada”, pero muchos hablan de que los Aliens “Crearon”. Pero aquí viene el problema de que entiende cada uno por “Crear”, y que entiende por “Fabricar”, y muchos mezclan los conceptos.
Para mí “Crear” es manifestar algo desde la NADA que no existía, y Fabricar es manipular energías ya existentes para configurar resultados diferentes, pero siempre desde algo ya creado. Pero claro el tema es ahora definir “A Que pitos se refiere cada uno cuando o interpreta cuando se dice LA NADA”.
Por ejemplo: Un automóvil es fabricado manipulando energías y configurándolas para tener como resultado un automóvil. Nadie ni siquiera los ingenieros crearon los metales, los materiales y todo lo que se necesita para fabricar ese auto.
Mira, todabía hay cosas que no comprendo bien de lo de Mariela expone, y no es porque no quiera entender, sino que veo que por lo dicho más arriba también a ella le cuesta expresarse con palabras de forma clara, “aunque pareciera que si lo hace”. Un ejemplo es que me escribe 5 renglones sin una coma, y eso me dificulta la interpretación de lo que dice, porque depende donde ponga yo la coma necesaria para leer los 5 renglones será lo que dice para mí.
Con esto no la estoy criticando, sino diciendo los problemas que trae decir algo de esto con el idioma. Está también la forma de decir algo y lo relacionado a la imagen que tiene cada uno de lo que se va diciendo.
Por ejemplo expone en el post, que me dijo que no lo leí, pero si lo leí, referente a lo que hicieron los Aliens: “El Anclaje dimensional unía en un mismo punto cartográfico a varios planos dimensionales ensamblados entre ellos. Estos eran alineados y sincronizados por coordenadas cartográficas específicas que diferenciaban sus dimensiones. Los cálculos entre distancia y coordenadas por plano eran precisos y acordes a las características de densidad vibratoria de cada dimensión”.
Ahora yo soy Agrimensor y de medidas entiendo, y por ende entiendo bien lo que se dice cuando se menciona “cartografía”… Me está hablando de cálculo de distancias y coordenadas precisas entre dimensiones. Pero hay un tema, y es que se habla en el espacio tiempo de algo que no está en el espacio tiempo, o sea si no hay tiempo no hay espacio en donde medir y poner o encontrar algo con medidas, el espacio tiempo es ilusorio, y podría considerarse por esa causa que estan todas en todos lados y en ninguno a la vez, sumado a que todo esto está y se tiene que ver dentro de esa máquina ilusoria que dijimos que se llaman “espacio tiempo”.
Para mí una dimensión se podría decir malamente definida que es una coordenada de consciencia y no una coordenada de espacio, que eso es cuando se habla de Cartografía. Pero claro, que ahora habría que decir “que pitos es una coordenada de consciencia, porque cuando hablamos de coordenadas estamos hablando de espacio”.
O sea, cuando Mariela dice algo yo no me quedo solamente con lo que se puede decir de esto o aquello y de esta guerra, y de todo lo que dice, sino que mi deseo e intensión es comprender en realidad el por qué de todo esto, y no es tan fácil llegar a alguna idea clara al respecto, por causa de este olvido por estar en el lugar menos adecuado en apaciencia.
Se que podré comprender cuando me conecte con mi esencia luz y no lo que me pueda decir otro, y antes de eso es muy dificil todo lo que podamos decir por este medio.
No se si pude expresarme claramente, quizás sí o quizás no.
Un abrazo.

marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:19 am

Estimado Raúl Lobos,
Entiendo su posición, como también entiendo que no ha leído la información que en su momento describía los hechos que llevaron a que la vida dentro de este Cosmos de Luz se viera interrumpida, tras la usurpación sorpresiva de seres cuyas procedencias Cósmicas tienen otras estructuras de vida cuya evolución está basada en la supervivencia y apropiación ilícita de lo que ellos necesitan para conservar sus existencias.

Agradecería que lea el Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Dama Jueves, 26/03/2015 a las 5:18 am

Hola Mariela y un saludo también a l@s compañer@s

Me ha dado mucha alegría tu respuesta y saber que están reconectados los 7DB, gracias desde mi corazón.

En cuanto a las recomendaciones del tiempo de descanso, entiendo lo que me dices y por qué me lo dices, es muy certero. Lo tomo en consideración y me aplico en ello.
Siento alivio y responsabilidad porque he visto como determinados prototipos se han acentuado compulsivamente desde el inicio de los ejercicios de activación de los 7DB, creyendo que era debido a presiones para que desistiera de mi empeño, y en tu respuesta veo que era una manifestación de prototipos habituales en mí para que me hiciera cargo de ellos.

Por otro lado, me gustaría preguntarte si ¿Se puede considerar una intervención de los Drionts cuando una persona consciente y deliberadamente, para no llegar al suicidio porque ha sabido que no se va al mismo lugar, toma una actitud autodestructiva para en lugar de matarse, precipitar su muerte?
¿Se puede considerar un suicido encubierto?

Muchas gracias Mariela porque gracias a tí y nuestro origen tengo otra mirada y también por tí misma porque eres un encanto.

De nuevo gracias también a l@s compañer@s de camino.
dama

marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 6:57 am

Estimada Dama,
Cuando un ser humano busca destruirse a sí mismo argumentando los supuestos motivos que lo instan a querer quitarse, en estado cosnciente, su vida, singnifica que algo jala intencionalmente en su psicologia para que él opte por esta opción.

Tienes que entender que es exactamente lo mismo que un ser humano piense en querer suicidarse o piense en arruinar su propia vida, haciendo todo aquello que empeore su situación personal hasta morir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

24 de Marzo 2015.

Pregunta
¿Puedes explicar cómo son las apariencias físicas de estos seres ?
Veo de vital importancia que nos acerques herramientas para ayudar a los Humanos que se encuentran en esta terrible situación.
Perdona mi osadía e ignorancia al hacer esta pregunta: ¿Por qué estos seres han de engañarnos sutilmente y no van directamente sin rodeos a por nosotros ? Recuerdo hace años a Alex Collier en una de sus conferencias del “you tube” que decía muy enfadado e indignado que solamente en Norteamérica cada año desaparecen unas 30.000 personas, principalmente niños y jóvenes, siendo muchas de ellas llevadas a bases subterráneas para ser comidas por reptilianos, estos humanos son sacrificados en el último momento ya que a estos seres les gusta la “carne fresca”. ¿Esta información es correcta?
Respondo
Estimado Martin Solans,
Me preguntas como son de aspecto físico los Drionts, sabía que esta inquietud como lectores se les planetaria. En su momento había decido acompañar el contenido de este Post con dibujos sobre las fisonomías de estos seres, pero decidí no hacerlo por el efecto psicológico que les iba a producir al quedarles grabadas las imágenes de los dibujos en sus mentes.
Realidad que los llevaría a ver Drionts por todas partes, y dejarles a estos las puertas de accesibilidad en sus mentes para jugar psicológicamente con sus grados de susceptibilidad. Sí puedo decirte que los Drionts sean éstos reptoides, draconianos, insectoides, etc. Son la consecuencia de una experimentación que produjo en ellos una mimetización genética abominable porque tienen aspecto de mutantes, por ejemplo, están aquellos que conservan en sus cuerpos partes de materia orgánica, combinada con la nanotecnología Drionts, la misma es muy similar al platino líquido, cuyos átomos tienen la capacidad de producir nuevas configuraciones atómicas.
Si ampliamos esta idea concluyo diciéndote que en su apariencia los Drionts se asemejan entre sí por la materia que los constituye pero no son iguales, cada Drionts es único en lo que respecta a su configuración genética, y está expuesto a sufrir nuevas metamorfosis. Por el momento solo puedo decirte que lo que expuso el Sr, Alex Collier sobre la existencia de esa base subterránea es la punta del Iceberg.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:
 http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario