jueves, 13 de febrero de 2014

MAESTROS QUE HAN PASADO POR EL HOLOGRAMA TIERRA - Respuesta a Mónica - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 27/03/2011 a las 3:33
Estimada Monica:
Me preguntas Marielalero vos canalizas al maestro Curtis Kao, yo estuve en la enseñanzas de él en vida y realmente me encantaba después de fallecido empezó a canalizar y después perdí todo rastros de esa enseñanza y ahora veo que vos canalizas casi lo mismo inclusive con términos que el usaba, puede ser eso?

un abrazo y gracias.
 

Respuesta
Tu pregunta tiene varios enfoques. Precisamente se dirige a un interés específico del cual no formo parte. Hago llegar a ti lo que es una canalización y lo que significa transmitir la información.

He notado a lo largo de mi experiencia que las personas no comprenden el sentido de las canalizaciones y el trabajo que se hace en cada una de ellas. Quiero que comprendas que cuando una persona ha tenido un trabajo evolutivo dentro de este mundo físico y se muere. Su trabajo como persona ha terminado. Es decir que si lo recuerdas o esperas, estas rindiendo culto a alguien que se fue.

A esa persona se la debe dejar descansar. Si te diriges a ella o la recuerdas y la mantienes en tus recuerdos tan solo está reviviendo un extracto de su conciencia física donde se corren serios riesgos de recibir información precisamente de quien no es tu maestro.

En algunos casos quien es un maestro y decide irse de este mundo hologramico, se debe tener en cuenta ¿Por qué lo hizo? y si se vio obligado a hacerlo. Muchos maestros deciden retirarse antes del tiempo programado y cuando ello sucede hay que respetarlos. Las personas no comprenden que estar aquí es muy difícil.

En cierto sentido es más provechoso trabajar dimensionalmente fuera de este holograma 3D. Cuando un maestro muere no se lleva su nombre a otra dimensión, su nombre aquí es tan solo un identificador vibratorio 3D el cual tiene un precio muy alto. Las personas no comprenden que no están rindiendo homenaje a quien fue su guía. Lo están haciendo a un recuerdo por que el dejo su sello físico aquí.

Existen varios procedimientos y libre albedrío para el humano 3D que viene programado para hacer su trabajo evolutivo dentro de este holograma y allí radican las diferencias, puede que un maestro no sea un canalizador y que genéticamente a su programación se ha de incorporar una entidad dentro de su cuerpo físico. Tendría que detallar los programas evolutivos y me extendería hacia otros aspectos.

Yo no canalizo al maestro que tú dices, canalizo a entidades que han ingresado o ingresan a este mundo físico para continuar con sus trabajos. Llegas a las personas a través de estas entidades, son las que guían y conducen tu camino para llegar al camino de los demás y decirles el ¿por qué se está dentro de este mundo 3D?

Si entidades pertenecen a los mismos Universos tendrán sin dudas similitud en sus mensajes e información. De eso se trata. Se preocupan por transmitir las bases del conocimiento ajustadas a los niveles cognitivos de las personas para favorecer y facilitarles su comprensión.

Mi trabajo para con las personas me esta enseñando que tan solo creen en tus palabras si tu le mencionas ¿quién eres? ¿De dónde eres? ¿Cómo llegaste a ser un canal? ¿A quién o a quienes canalizas?

Nunca se dan cuenta de que como canal estás viendo las intenciones y los procedimientos que tienen cuando te hacen la o las preguntas.

Agradezco infinitamente tu pregunta y tu exposición directa. Porque entiendo lo que ha significado para ti el conocer a tu maestro. Se que lo apreciaste mucho. Dime ¿cambiaría en algo la información que ingreso a este blog si fuera la respuesta que estas esperando? ¿Valorarías la información? ¿O seria igual para ti porque lo que más te interesa es el sentido del contenido y lo que este precisamente quiere acercar a tu condición humana y evolutiva?

Siempre he considerado el respeto y la cortesía como los pilares para una comunicación integradora y enriquecedora porque crezco intercambiando datos e información con quienes forman parte de mi aprendizaje dentro de este mundo hologramico.

Quiero compartir contigo lo siguiente y dejo a tu libre albedrío tu decisión.

Los maestros que han dejado sus huellas dentro de este mundo hologramico han vivido momentos muy difíciles y han dejado aquello que no querían que le sucediera a sus alumnos a sus aprendices, sus discípulos o sus seguidores. Dejaron apego hacia su imagen, hacia su personalidad. Dejaron emociones encubiertas de celos, de egoísmo de competencias entre sus alumnos.

Sin pensarlo fueron los incursores de todo aquello que no querían que sucediera ¿quieres saber por qué?

Cuando tienes bien en claro lo que debes hacer con tu trabajo en este plano físico, no puedes evitar dejar de preocuparte por aquellos que se convierten en tu responsabilidad, forman parte de tu propia vida, eres responsable de sus destinos y para ello tienes que brindarles toda la información y herramientas alcanzadas e ingresadas de los universos superiores para que logres emplearos correctamente y liberar a tus alumnos o aprendices o como quieras llamarlos de la prisión genética que tienen y padecen como humanos 3D.

Te pasas muchos años de tu vida tratando que entiendan lo que le dices y principalmente que comprendan que no estás aquí para solucionarles sus vidas y convertirte en su protector.

A medida que hablas y les acercas los datos las personas te convierten en su símbolo, en su todo. No quieren trabajar, no quieren escucharte, tan solo quieren que les hables y los hagas sentir bien. Mientras ese pensamiento este en todos nosotros jamás podremos comprender que quién o quienes nos hablan fuera de esta 3D no son personas físicas sino son entidades que por distintas razones debieron y deben seguir con sus trabajos para con todos nosotros “Los humanos 3D”.

Si crees que esta información es útil para ti y abre nuevas perspectivas hacía tu propia vida quizás sea porque la estuviste esperando y solicitando. En este Cosmos de Luz se nos escucha y se nos brinda la posibilidad de que seamos felices.

Solo que los seres humanos esperan recibir a su manera cuando existen infinitos medios y caminos para hacernos llegar lo que más requerimos.

Un abrazo.
Marielalero

 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-mar.htm
Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario