miércoles, 26 de marzo de 2014

RITUALES Y CEREMONIAS - Respuesta a Lector - Marielalero.

Enviado el 30/07/2011 a las 4:13
Estimado Lector

Me preguntas
¿Estás refiriéndote a absolutamente TODOS los rituales? Pues eso nos deja en una posición bastante complicada frente a las religiones, por ejemplo. Se deduce que TODA RELIGIÓN (cristianismos y sus sectas, judaísmo, islamismo, budismo -sobre todo el tibetano-, hinduismo con todas sus sectas, etc) es intrínsecamente una herramienta para ser “ordeñados” energéticamente. ¿Es así?
 

Respondo
Las “ceremonias o rituales” son utilizadas para producir alineamientos entre el plano físico y los planos sutiles.

Cada templo, mezquita o ashram… etc. son construidos en sitios geográficos claves a nivel dimensional. Existen alineaciones geométricas que sirven de aperturas para la formación de columnas o túneles energéticos de amplio radio, es decir se logra magnetizar energéticamente y vibratoriamente no tan solo a la población cercana sino que también la zona geográfica y todo lo que abarca dentro de ese radio.

Los humanos desde muy temprana edad incorporamos hábitos que generan a lo largo de la vida dependencias morales y sistémicas llamadas “Costumbres”.

En base a esto se nos metodizo un sistema de enseñanzas basadas en mitos legendarios y paradigmáticos al cual deberíamos creer y tomar como antecedente (Patrón histórico), hemos sido educados, formados y concientizados a reverenciar, idolatrar y amar a un ser supremo al cual debemos rendirle lealtad obediencia y supremacía. En este mundo hablar del origen del hombre “Ser Humano” desde el punto de vista teológico es muy delicado. Implica desarmar una estructura cognitiva milenaria lo cual traería muchos inconvenientes a escala mundial.

Vivimos en un mundo donde somos elaborados y procesados energéticamente y físicamente. El problema no es la herramienta en si sino lo que está detrás de ella es decir su propósito y plan oculto.

La disparidad y heterogeneidad que conocemos como religiones o disciplinas del saber espiritual son utilizadas y empleadas como encastres para unificarnos como piezas pensantes y obrantes bajo el lema del temor, del castigo y obediencia.

Implícitamente se ejerce el control en nuestro lenguaje comunicacional y telepático a través de los pensamientos. En lo profundo las religiones no se disputan en demostrarnos a su mejor o autentico dios sino más bien combaten el uso y la implementación de métodos que sirven de interfaces y mediadores en la comunicación.

Todo ha sido diseñado para que los seres humanos asistan a estos lugares en busca de soluciones, limpiezas físicas y espirituales, ser escuchados y específicamente recibir protección para la familia.

Han sido instruidos a rezar u orar para ser escuchados y pedir todo lo que necesitan comprometiéndose a sí mismos a dar algo a cambio en beneficio de lo que están solicitando. Los seres humanos son tratados desde la fe para generarles dependencias religiosas o ideológicas.

Allí no está el verdadero Dios.


Me preguntas
¿Es mejor pensar en imágenes antes que en palabras para evitar ser “parasitados” energéticamente por seres hiperdimensionales?
 

Respondo
Siempre es mejor pensar abiertamente ¿Quién es uno realmente como persona? Desde esta base te aseguras no ser el huésped de seres consumidores de energía humana por medio de la mente como estímulo principal.

De nada nos sirve suprimir o evadir el tipo de pensamientos que llevamos impresos como duales visualizando una imagen si no solucionamos la causa principal que genera ser fagocitados. Si trabajas dentro de ti conscientemente concentrándote en ver ¿Quién eres? Aceptaras curarte de tu gen dual por que libremente y conscientemente estás haciendo algo muy valioso por ti, abras ampliando tu nivel cognitivo.

La visión de la vida y la ubicación de uno mismo dentro de este mundo físico es comprendida.

Esto nos lleva a situarnos en nosotros mismos dentro de una nueva imagen que antes ni siquiera percibíamos que existía. La mejor imagen que puedes tener para evitar ser un huésped de las hiperrealidades “Es tener la plena seguridad de que te puedes ver a ti mismo tal cual eres” desde esta convicción ya no serás tan fácilmente controlable.


Me preguntas
¿CÓMO lograr de manera rápida penetrar en la visión de un ser hiperdimensional? Lo digo porque yo JAMÁS he visto ni un fantasma, un demonio, un parásito energético, un ovni, un ángel, un dios, ¡nada de nada! y me parece que tal “videncia” sería una habilidad digna de ser desarrollada, pues ayudaría tanto a nosotros mismos como a nuestras personas queridas a distanciarnos eficazmente de cualquier entidad invisible que quisiera atacarnos.
 

Respondo
Estos seres se encargan muy bien de que los seres humanos no tengan la posibilidad de verlos.

Pues no hay ninguna manera de estar cerca por que es muy difícil que un ser humano sea capaz de enfrentarse a sus fisonomías y olor sin que salga corriendo o gritando si es que antes no se desmaye. Por tal motivo han creado el ilusionismo virtual para que veas la imagen que ellos saben que se aceptara sin dificultad.

Tienes que estar atento a las reacciones de tu cuerpo físico y estados de ánimo cuando ingreses a un lugar o estés en compañía de personas que difieren en carácter y personalidad, normalmente estos seres se filtran durante la conversación de los humanos y participan en ellas creando disturbios, desentendimientos, celos y apegos emocionales que llevan a futuras peleas. Es una de las maneras más inmediatas de presenciar la vibración de estos seres que están en búsqueda permanente del combustible energético que los regenera y conserva llamando “Emociones Humanas”.
 

Me preguntas
¿Me drogo o no sirve eso? Si puedes ayudarme en mi búsqueda.
 

Respondo.
Entiendo que estás haciendo una broma. Si hablas en serio es preocupante. Sabes muy bien que no necesitas hacerlo ni pensarlo porque estas creando una imagen que puede desencadenar una triste realidad en cuanto a tu propia evolución y de quienes forman parte de tu vida afectiva.

Cuando un ser humano pide ayuda, primero debe estar dispuesto a ayudarse a sí mismo de lo contrario no permitirá que nadie lo ayude si tal hecho no se desarrolla dentro de su visión y comparación de cómo debería serlo.

Yo confío en ti. Sé que muy dentro de ti, mora un ser extraordinario que debe luchar día a día para comprender y manejar las diversas hiperrealidades que aparecen en su vida personal y social.

Tienes que comprender ¿cuán importante es para tu vida percibir los efectos de la sensibilidad en las miradas de las personas y en las imágenes naturales que llegan a tu corazón?

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario