domingo, 25 de mayo de 2014

21 de Diciembre 2012 y otras Fechas Cronológicas - Respuesta a Adriadna - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 10/11/2011 a las 3:58

Estimada Ariadna,Me preguntas
Qué opinas que va a suceder el 21 de Diciembre del 2012, es simple especulación? o algo va a suceder en verdad?
 

Respondo
Muchas veces predecir el futuro y los desenlaces que pueden llegar a acontecer a escala mundial dentro de este planeta Tierra está sujeto a todo tipo de cambios y reacomodaciones que pueden acelerarse o detenerse desde lineamientos del tiempo donde se puede tejer o desarmar sucesos o acontecimientos que tendrían que suceder y son evitados reacomodando las causas físicas, electromagnéticas y vibratorias que lo construye y provoca.

En estos momentos debemos centrarnos más en esta aproximación 11.11.11 debido a que devendrán cambios en cuanto al ritmo y tipo de vida a la cual medianamente estamos acostumbrados a vivir.

Aquí cabe diferenciar que estamos hablando de dos fechas cronológicas como 11.11.11 y 21.12.12 que simbólicamente representan la culminación de una cronología antigua que pertenece al pasado y que arma la base de este mundo físico y la apertura de una nueva etapa cronológica que deberá reprogramar viejos acontecimientos por latentes paradigmas que serán los constructores del futuro no tan solo de este mundo y su civilización sino de esta Vía Láctea.

Los seres humanos tienen en sus manos el convencimiento de que las fechas nombradas son el principio y el final de este mundo y de su civilización. Nada se manifiesta en una fecha si esto no ha sido previamente armado y predestinado a que suceda.

En este mundo se ha mezclado y entrelazado acontecimientos que ya sucedieron. Quiere decir que el recuerdo y permanencia de lo que vivieron los seres humanos ha llevado a crear nuevamente la misma realidad.

En este sentido desde Universos Sutiles se están uniendo líneas de tiempo que detuvieron un desenlace catastrófico anterior. Esto se realiza con el ingreso de portales dimensionales destinados a revertir los hechos que nuevamente están siendo plasmados y junto a ello elevar la energía planetaria y de los humanos a otra frecuencia vibratoria de la actual en que se encuentran. Para que no ocurra lo que ocurrió en el 2024.

Se están manejando dos realidades al mismo tiempo donde los humanos no pueden tener una clara visión y aproximación de lo que está sucediendo y de lo que puede llegar a devenir como consecuencia de lo que aquí se está manejando como predicción que pertenece a un viejo y legendario paradigma que esta siendo utilizado como puente de enganche y sostén de esta 3D en base al engaño y manipulación ejecutada sobre los seres humanos desde hace 40 años.

Sacar a los seres humanos de este viejo paradigma es casi imposible ante la insistencia y permanencia de esperar que el momento profético se lleve a cabo.

Cuesta pensar y creer que se ha trabajado una vez más sobre el interés y principalmente temor de la población humana que ante tanta información y disparidad entre ellas nuevamente no puede decidir cuál de todos los carriles de escape es el más seguro, confiable y el más sano.

Entiendo que esta idea y decisión tomada por parte de la civilización humana que cree y sostiene que lo que siente y predice es cierto como final y culminación del mundo los ha llevado en estos últimos años a prepararse para el momento o situación que no nos ha favorecido como civilización por que ha llevado a que se creen grupos que trabajan en la preparación del cumplimiento de teorías proféticas en vez de pensar como desarmarlas y evitarlas.

¿Es claro lo que digo? Por supuesto que los humanos han sido ayudados a que piensen así.

De acuerdo a esto las razas alienígenas han preparado determinados acontecimientos ecológicos y geológicos que aseguren y confirmen el cumplimiento de lo predicho. Agregando la información de que en este 11.11.11 se abrirán portales que han sido argumentados con distintos lemas llevando a que grupos de personas se concentren en lugares específicos guiándose por su credibilidad para este momento.

Los seres humanos han estado más preocupados en obtener y saber cuál de todas las fuentes de información es la mejor predicción en vez de alinear sus conocimientos hacia una concientización individual grupal y colectiva centrándose en la comprensión e importancia de lo que es elevar el nivel vibracional y trabajar arduamente en su unión e integración como civilización.

Te diría que el mayor peligro está en el estado energético y psicológico que tiene gran parte de la población humana 3D que no favorece a la actual situación vibratoria y electromagnética del mundo en que vivimos por que como razas no logramos solidarizarnos y consolidarnos como estaba previsto.

Por otro lado este mundo físico está construido en líneas de tiempo que tendría que haber culminado en el año 2000. Este proceso es físico y mecánico. Conlleva el rompimiento, movimiento y traslación de su armazón que es lo que vemos como masas continentales y lo que ha venido aconteciendo en algunos países como hechos ecológicos o climáticos.

Es como si te dijera que se debe derribar una vieja ciudad para limpiarla, terminar con su anarquía, acondicionar la zona, agrupar a sus habitantes y reacomodarlos en un lugar mejor mientras se construye sobre la misma superficie otro modelo de ciudad que sirva de puente transitorio hasta homologar el estado de conciencia de la civilización humana para ser trasladados dimensionalmente en su totalidad hacia otros Universos sutiles donde sus ciudades proporcionen un gobierno y sistema cultural que les permita ganar y recuperar el tiempo perdido por siglos vividos durante su esclavitud.

Puedo anticiparte que desde este 11.11.11. Nuestras vidas van a cambiar y van a estar sujetas a muchas situaciones.

Entre ellas:
  1. Que las razas alienígenas respeten la fecha de cumplimiento del Ultimátum dado por las entidades Lumínicas de retirarse de estos territorios, (que desde ya te digo no creo que lo hagan). Van a actuar y darle ritmo a la situación asustando a los humanos con inestabilidad sísmica y climatológica en la superficie.
     
  2. Cambios en la percepción y variación del tiempo, empezando por notarse aceleración o detenimiento del tiempo que no van a coincidir a lo que acostumbramos a manejar en comparación y proporción. Las horas y duración del día van a estar sujetas a contracciones o dilatación entre tiempo y espacio para nuestra percepción. Esto traerá desorientación en cuanto al rendimiento y espacio para realizar nuestras labores diarias recién allí tomaremos conciencia de este cambio físico y magnético al mismo tiempo
     
  3. Fuertes cambios en el magnetismo de este planeta Tierra a causa de la utilización de armas tecnológicas como Haarp, Blue Beam etc. que provocaran fuertes sismos a escala mundial sin previo aviso sin anticipar que país como mensajes de resistencia ante la negación de sus exilios.
     
  4. Alteración y degradación psicológica de la civilización humana no tan solo por el grado de su inestabilidad sino por el impacto electromagnético de estas armas que provocan deterioro en el cerebro disminuyendo su frecuencia sináptica.
     
  5. Se avecinaran fechas de cataclismos localizados que tienen como objetivo mantener a la población mundial enérgicamente dentro de estados emocionales: miedo, angustia, desolación o pánico para mantener bajos sus niveles vibratorios.
¿Quiere decir que los seres humanos no tenemos quien nos ayude o proteja?

Sí, tenemos ayuda. Dentro de la misma se viene evitando que mundialmente seamos expuestos a más golpes sísmicos y climatológicos, el defendernos como civilización también significa que aprendamos a escuchar y a saber reflexionar y pensar los datos que nos llegan. Ver la reacción y el comportamiento de las personas y que es lo que ellas están haciendo con la información en el sentido de si la comparten o la guardan para si.

Desde este viernes 11.11.11 hasta el 21.12.12 debemos prepararnos físicamente y psicológicamente a estar de pie, sanos y salvos mientras la vieja estructura del holograma de esta realidad inicia su periodo de des virtualización.

Debemos creer que como civilización no estamos solos y que para acceder a la protección incluso en el caso de que sea necesaria una evacuación, nuestros niveles de energía deberán estar altos es decir lo más positivo que podamos conducirnos tanto físicamente como psíquicamente.

Y ¿en qué consiste la preparación en cuanto a posibles eventos durante los próximos meses?
  1. Si nos toca a nosotros sufrir un evento local, tenemos que ejercitarnos antes psicológicamente ubicándonos en el tiempo y espacio pensando cómo nos veríamos y procederíamos ante una eventualidad ecológica o sísmica inesperada.

    ¿Hacia dónde nos dirigiríamos? ¿Cómo reaccionaríamos? ¿Qué supondríamos que haríamos con las personas que están a nuestro lado? ¿Qué haríamos ante la falta de Luz, agua, comestibles….? O ¿Qué decisión tomaríamos si tenemos el pre aviso de una hecatombe para alertar a las personas sin que esta entren en pánico y colaboren en conjunto? ¿Cómo nos orientaríamos cartográficamente si no viéramos el sol o fuera de noche? Tenemos que pensar en todo esto sin entrar en pánico. Recuerda lo que dije antes que podemos ser atacados en nuestras emociones para producirnos miedo, temor o incertidumbre para bajar nuestro nivel vibratorio.
     
  2. Concentrarnos en nuestra mente proyectando pensamientos positivos que reviertan todo aquello que logre visualizar como reconocimiento de la realidad y programar medidas que sean operativas y que eviten tales acontecimientos desde donde me encuentro hasta donde llegue el radio y proyección de mi vibración cubriendo la zona fisca y resguardando la integridad de las personas.

    En este sentido estamos programando realidades en un futuro inmediato y proyectándolas a esta realidad donde somos participes en revertir los hechos que están siendo dirigidos intencionalmente hacia los próximos 13 meses.
     
  3. Saber que no estamos solos y que estamos siendo acompañados con la presencia de civilizaciones Luz que por su estado de sutilidad están haciendo todo lo que este a su alcance para que confiemos en ellos y creamos que nuestros destinos se pueden revertir junto a la entidad de este planeta sin que tengamos que sufrir nuevamente.
     
  4. Como medida preventiva saber para prever con anticipación en caso que sea necesario su aplicación. ¿Qué tipo de alimentos debemos consumir y como prepáralos para su mayor duración y esterilidad? Que ¿Hierbas medicinales son las que pueden ayudarnos? Saber ¿Cómo extraer agua y proveerse de ella? Y principalmente tener organizado y ordenado dentro de nuestra mente ¿Cómo puede llegar a ser un momento inesperado como evento?
Estas ideas no son para que de ahora en adelante los seres humanos vivan preocupándose atemorizándose y hacer de una advertencia la argumentación y confrontación de sus vidas en dilucidar ¿cuan de cierto hay en todo lo que se dice? o ¿porqué no nos ayudan y salvan directamente?

Porque el sacarnos de aquí depende tan solo de “Nuestra vibración”. Si permanecemos en la densidad nuestras posibilidades seguirán siendo las mismas y si nos sutilizamos nuestra actual realidad y próximos destinos estarán fuera de esta Vía Láctea y comprobarlo directamente lleva a vivirlo.

Está en cada uno de nosotros el aceptarlo, negarlo o dejarlo como posible realidad.

Estas ideas no son para que tengamos armado un mapa de posicionamiento de la realidad en cuanto a futuros cataclismos naturales que pueden afectar a cualquier país con tsunamis, fuertes tormentas electromagnéticas, vientos, inundaciones y hundimientos de zonas que están en proximidades a costas… etc. también tener presente y resuelto en nuestra mente que la información que nos proveemos esta siendo dirigida para que seamos prácticos y obremos con certeza y seguridad de que podemos llegar a un sitio seguro o quizás ser guiados dimensionalmente por nuestros niveles vibratorios sutiles a salir ilesos de estos eventos. Y en caso que los momentos y eventos previstos no se den tomar la información y lo aprendido como un conocimiento más y de utilidad.

Sería importante que cada uno de nosotros en estos momentos aportáramos ideas constructivas viendo la realidad no destructiva. Aportando alternativas hacia aquellas personas que están empezando a tomar conciencia de lo que está sucediendo en este mundo o hacia aquellas personas que aún no han empezado.

Creo que el camino más inmediato es que seamos propulsores en generar ideas que programen la construcción de un nuevo paradigma en perfectas condiciones físicas, climatológicas, geológicas y psicológicas hacia el bien de la humanidad y entidad planetaria. Es importante que entendamos esta idea como civilización.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario