domingo, 18 de mayo de 2014

Cómo es y qué es vivir en el Holograma Tierra - Respuesta a Damián - Marielalero.

Página web   de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 06/11/2011 a las 5:07

Estimado Damián,

Me preguntas
¿Qué es vivir aquí? No soy una persona que tenga problemas económicos o que no sea realmente querido por personas a mí alrededor pero todo lo que he hecho, ha sido por los lineamientos del sistema del cual nunca estuve conforme y es lo que me ha atraído hasta aquí.
 

Respondo
Tu pregunta es la de muchos y me incluyo en ella porque es algo que no comprendemos dentro de este mundo y paradójicamente es algo que debemos aprender a hacerlo desentrañando primero ¿cómo es el lugar donde habitamos? ¿Con que sistema funciona? ¿A qué apunta dicho sistema como modelo de vida? ¿En qué lugar y posición ubica a sus componentes y las civilizaciones que lo habitan? ¿Qué tipo de programa creativo conduce el lugar planetario y dimensional al cual se pertenece?

Contestar tu pregunta implica abarcar varias temáticas al mismo tiempo. El estar en este mundo debe servirnos para aprender a observarlo, conocerlo y comprender ¿De qué se trata su programa modelo de vida?

Es interesante armar en un papel un mapa conceptual que nos esquematice con todos los datos que consideramos creíbles una visión clara de lo que vemos a nuestro alrededor para empezar a ordenarlo de acuerdo a nuestro criterio y comprensión como producto de nuestra investigación.

Lo que estamos haciendo es una proyección de nuestra ubicación y la de los demás de lo que vemos como mundo físico y estructura gubernamental. Estamos aprendiendo a tomar conciencia de todo lo que nos rodea como costumbres, ideas y hábitos que nos llevan a generar dependencias más que independencia. Descubrimos que estamos siendo obligados o dirigidos a cumplir con obligaciones y responsabilidades que se nos presenta como requisitos básicos para la autorrealización personal y familiar.

Es aquí cuando entendemos que en este mundo se nos enseña a ser personas más que humanos llevándonos a plantearnos conflictos que contradicen nuestros principios morales con la falsa promesa de convertirte en una persona de bien para alcanzar la felicidad plena en nuestras vidas en un momento futuro.

Es fundamental para nuestro crecimiento y comprensión del lugar planetario donde vivimos posicionarnos en el sitio haciendo un reconocimiento de la realidad es decir ver y observar cómo se desenvuelve la vida en todos los sentidos. Preguntarnos si el mundo en que nos encontramos sintoniza con la idea que llevamos dentro de lo que intuimos como vida y evolución. Si la conclusión contradice la lectura hecha quiere decir que estamos viviendo en el lugar no elegido por nosotros mismos. De allí en más nuestra vida cambia y sentimos que forzamos contra la corriente del sistema que nos impulsa a seguirlo e incorporarlo como estado de desarrollo normal.

El llegar hasta aquí, nos ayuda más de lo que te imaginas por que tras este trabajo de esquematización gráfica y reubicación de uno mismo dentro del mundo, sociedad y entorno familiar nos permite afinar más aun el sentido de nuestra orientación espiritual y plano físico.

Nos preguntaremos. ¿Soy consciente de que mi apreciación del mundo y de su civilización difiere de la de los demás? ¿Qué es lo que sucede dentro de mi mente para encontrarme en este estado y situación personal? ¿Significa algo para mí? ¿Me siento ser yo o no percibo la diferencia porque no me reconozco a mí mismo? ¿Debo sentirme así? O ¿Puedo revertirlo? ¿Qué haría para mejorar mi realidad y ver hacia más adelante?

Estas preguntas deben ayudarnos a centrar más aun nuestra búsqueda hacia el conocimiento de saber más detalladamente ¿Quién es uno realmente y que lo hace estar en desacuerdo y fuera de sintonía vibratoria con los demás? Si ¿Existen otras personas con las mismas inquietudes? ¿Dónde están? Y ¿Qué solución creo que debo encontrar para sentirme cada día mejor?

Para ello debo aceptar lo que me sucede y no renegar de ello.

Este punto es muy importante para revertir nuestro estado cognitivo que se encuentra en plena batalla genética con su 98% porque estamos pensando fuera de su dominio y restricción hacia nosotros por lo tanto la mente influenciara sugestionándonos con ideas que tiendan a que perdamos el entusiasmo y abandonemos nuestra búsqueda y trabajo de re programación celular y cognitiva. Comprendes.

Debemos aprender muchas cosas en este mundo. Empezando por desestructurar la mente así dejara de influenciarnos con ideas convenientes para ella y contraproducentes para nuestra libertad y recuperación de nuestras autonomías como seres vivos por más que descubramos que somos un programa y una clonación es nuestro derecho planificar un plan de estrategia y detención de dichos pensamientos enviados como ideas.

Debemos tener en cuenta en el momento de nuestro reconocimiento ¿cómo estamos viviendo actualmente? ¿Cuántas experiencias y momento cáusales nos trajeron hasta esta instancia más allá de lo vivido y padecido? ¿Quiere decir que no estamos solos en este mundo hay algo que influye positivamente en nuestra vida y condición humana aun siendo una persona en este mundo?

Solo así aprenderemos a identificarnos, aceptarnos y aprovechar al máximo nuestro tiempo en este mundo valorando todo lo que llegamos a ser y a tener donde una fuerza inexplicable nos guió a ser siempre fiel a nuestro principio y condición humana original.

Debo entender que toda mi vida es una preparación para comprender este mundo, reunir los datos para aprender a comportarme, relacionarme y ser tan útil como practico para trasmitir vibratoriamente desde mis palabras y comportamiento la lección de que la vida si es vida,
“Cuando entendemos como hay que vivirla y sentirla con alegría desde el convencimiento que daré lo mejor de mí en cada acto y en cada circunstancia porque he entendido que es esta mi mejor batalla dentro de este mundo para irse ileso de él”.
Este mensaje es para ti y para todos lo que están leyéndolo.

Comprendemos que el estar en este mundo más allá de ser un desafío es nuestra oportunidad para conocer sus puntos más vulnerables al saber que vivimos dentro de un mundo movido por apariencias internas (Sociedad) y externas (Estructura gubernamental mundial) que intenta sellarnos en su densidad y ya no puede hacerlo por que aprendimos a conocer su mecanismos y a conducirnos en el sin que nos afecte.

Tú mismo contéstate la pregunta.
“Viviendo, aprendiendo, dando hasta que uno este lo suficientemente limpio y se abra la puerta he irnos”.
Precisamente es lo que todos juntos debemos empezar cuando estemos dispuestos y en condiciones a tomar la decisión.

Un fuerte abrazo
Marielalero
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Página web Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario