viernes, 16 de mayo de 2014

Como invadieron los alienígenas a los Humanos Originales hace muchos eones - Respuesta a Mundeo - Marielalero.

Página web de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 06/11/2011 a las 4:54

Estimado Mundeo,
Me preguntas
¿Cómo fue posible que los humanos originales siendo entidades de Luz fueran esclavizados y no calcinaran a los alienígenas invasores?
 

Respondo
Cuando nos disponemos a dejar ingresar a nuestra mente información como la que he subido y que es motivo de tu pregunta, es necesario permitirse dejar “suelta” la mente para que entre cualquier tipo de dato por más absurdo que parezca.

Esto no significa aceptación. Significa flexibilidad. De lo contrario mientras leemos aparecerán continuamente aparentes contradicciones. Esto ocurre por que no tenemos todos los datos del rompecabezas. O no pensamos en algunos detalles obvios.

Analicemos la situación de tu pregunta. Por un lado tenemos a unos seres constituidos por una Conciencia Lumínica recubiertos por una estructura energética lumínica y sutilmente física que por condición genética tienden a la cooperación, unión, ayuda, fraternidad y todo aquello que pueda definir a la energía Amor. Habían llegado al Universo Uno ha desarrollar la vida en un mundo extraordinariamente bello y con infinitas posibilidades. Las condiciones de su origen, sus estados de conciencias les impedía imaginar la existencia de algo opuesto a la energía de la que estaban constituido. 
Por ejemplo, la violencia, la guerra, la envidia, el sufrimiento, el odio etc. Así definimos a los seres humanos originales.

Por otro lado tenemos a unos seres constituidos de energía materia casi pura provenientes de otro Cosmos muy distante cuyos procedimientos y razonamientos estaban enfocados a la guerra, la usurpación y el dominio.

Viajaban constantemente provistos de una extraordinaria tecnología que habían desarrollado en función del sufrimiento que les causaba saber de su pronta extinción por causa de su posible materialización total por falta de energía que les solucionara el problema genético de lo que llevaban como biología en estado de degradación.

Consideraban todos los espacios donde llegaban como recursos naturales puestos a su disposición. Fueran estas, galaxias sistemas, planetas o humanos. No concebían ningún tipo de trato o pacto porque lo que tenían lo obtenían por la pelea. Eso les daba jerarquía.

El primer encuentro fue funesto. Los alienígenas parados delante de los humanos originales desaparecían en un destello energético. Esto les causo espanto y una extrema curiosidad porque intuyeron que habían encontrado la solución a sus vidas. Todo era cuestión de astucia y tecnología.

Los humanos originales por su parte no entendían que pasaba, cada vez que intentaban abrazar a los recién llegados desaparecían en un destello. Terminaron entendiendo que tenían la tecnología para solucionar el problema pero carecían totalmente de astucia. Nunca imaginaron que alguien podía rechazar ser ayudado.

En mensajes anteriores subidos a este blog he explicado detalladamente como se llevó a cabo el proceso de invasión y usurpación por parte de las razas alienígenas y del procedimiento tecnológico que implantaron para cambiar el sentido y orientación de la energía Luz dentro de este Sistema Solar sellándolo por completo con densidad materia=energía materia en estado puro (Sin átomos Luz).

Comente como hicieron uso de su telepatía e inducción en un grupo sustancioso de humanos originales que quedaron bajo los efectos de hipnosis psíquica antes la presencia y apariencias físicas y fisonómicas de estas razas sintiéndose afectados por sus condiciones anatómicas materia (Biología) y metálicas.

Los humanos originales no fueron creados para vivir en la guerra y en condiciones vibratorias de la densidad de estas razas alienígenas.

El hecho de no poder aproximarse a 10 metros de distancia de los humanos originales fue solucionado con una barrera vibratoria densificando la energía Luz - materia dentro de este Sistema Solar. Por supuesto sin previo aviso.

La desnivelación vibratoria inducida provocó alteración en el magnetismo de los cuerpos sutiles de los humanos originales que sufrieron un shock. Es decir se desmayaron. Cuando despertaron sus condiciones de vida habían cambiado quedando dentro de una cárcel-base alienígena preparada específicamente para sus asilos.

De ahí en adelante el origen de las guerras que llevo a la destrucción de muchos planetas y deterioro de este Universo Uno.

Te sugiero leer los mensajes anteriores para tu mayor comprensión.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario