miércoles, 21 de mayo de 2014

Conociendo el Trabajo de Marielalero - Respuestas a Eelrijue y Elucubraelsur - Marielalero.

Página  de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 07/11/2011 a las 5:31

Estimado Eelrijue,

Me preguntas
Para acabar me gustaría preguntar ¿cuáles son sus preguntas?, modestamente no es para despejarle dudas porque obviamente no será posible, es solo para conocerla mejor. Gracias y si estoy equivocado me alegrara saberlo
 

Respondo
Tomo tu pregunta como un acercamiento y comprensión a saber ¿quién soy más allá de canalizar?

Es natural y hasta un cierto punto te diría normal que seas considerado en este trabajo como una persona que no es como los demás por lo tanto estas a disposición y al alcance de todos. Lo cual no considero un problema siempre y cuando la personas entiendan que llevas una vida propia como canalizador y una vida privada en familia, sociedad y ámbito laboral.

Tengo muchas preguntas en cuanto a ¿cómo veo moverse la visión que refleja el futuro de los humanos y el trabajo que debo realizar sin tiempos y sin espacios? ¿Qué alternativas debo crear para aproximar los mensajes sin que comprometan la libertad y libre decisión de cada persona y lector? ¿Cómo debo crear puentes de comunicación que sean en sintonía de paz y de cordialidad entre las personas y uno mismo? ¿Cómo seguir construyendo los cimientos de una nueva reeducación cognitiva que alcance a cada ser humano el sentirse capaz de pensar por si mismo sin que sea intervenido e interferido por su condición genética?

Hay preguntas que sirvieron de afianzamiento en cuanto a mi trabajo y entendimiento de ¿cómo es que funciona esta realidad 3D? y ¿cómo se puede avisar, preparar y prevenir a cada ser humano de su situación dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo evitar ser abatido por la influencia familiar y educacional en pleno proceso de comprensión y asimilación de la estructura socio-cultural con su gran peso llamado moral? Que en mas de una ocasión llevan a que no puedas mantener el equilibrio y sana comunicación con las personas por las diferencias cognitivas que forman los puentes de discontinuidad y entendimiento.

Dime: ¿Has vivido alguna vez la experiencia de ver a tus seres queridos o amigos discutir sin razón alguna porque cada uno tiene su propia visión? Y en plena batalla de egos sentirte con la fuerza de decirles que no se dañen y se abracen para recién allí sentarse a dialogar como corresponde.

O el sentirte muchas veces con la impotencia de no poder abrazarlos a todos juntos y decirles: Ya está bien dejen de pelarse y vale el intento de que se den una nueva oportunidad en sus vidas. Como estas situaciones y muchas otras me han llevado a conocer ¿quién es el ser humano desde su mente?

Para ayudarlo a no destruirse ni destruir sus pares y ecosistemas porque vez que más allá de su naturaleza dual existe dentro de cada persona sentimientos que son muy nobles y bellos que no han tenido la posibilidad de ser tratados dignamente y enaltecerlos como atributo dentro del marco cognitivo.

Considero el trato y la forma de llegar hacia las personas como puentes vibratorios que bien pueden abrir caminos de Luz o caminos de sombras. Y también sé que el intento y la confianza en uno mismo en saber definirse ¿quién quiere ser en cada momento? Es la base para nuestra formación y construcción como personas y seres humanos. A igual que tu tengo que aprender en este mundo muchas cosas y te agradezco de todo corazón que sientas como es mi trabajo.

Abre en mis nuevos enfoques que antes no podían plasmarse para que todos juntos empecemos a encaminarnos y a entendernos en conjunto y en solidaridad. Entiendo que en sintonía energética nos estamos entendiendo vibratoriamente y conociéndonos sin límites de tiempo y de distancias.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 07/11/2011 a las 5:41

Estimado Elucubraelsur,
 
Me preguntas
Sabes que tema más difícil ese que abordas el de morir, y me atemoriza, porque pensaba que al “otro” lado era mejor, y parece que no lo es, como prepararnos en esta vida para ello? ¿Tú tienes temor?
 

Respondo
Agradezco tu pregunta, porque tras ella me permites no tan solo decirte a ti sino también a los demás lectores que es necesario y prudente leer la información, asimilarla, procesarla e internalizarla porque entiendo que su contenido es fuerte y contradice todo aquello que tenemos como base de datos seguros y certeros.

Creo que más allá de este mundo tienes la oportunidad de ir a lugares cuyos mundos son altamente compatibles y accesibles para cada ser humano que ha comprendido o está a punto de comprender su verdadera concepción y condición.

La respuesta dada a Agharta está directamente relacionada a un punto clave y central que ata a los seres humanos y es necesario desatar. Veras que hay preguntas que no respondo como acostumbro hacer dado su grado de implicancia y posible asimilación.

He respondido un punto específico, eso no quiere decir que los seres humanos después de la muerte no tengan lugar digno, sano y restaurador para irse, de lo contario no estaría aquí hablando contigo y enviando mensajes dentro de este blog si no hubiese salida.

También es cierto que para que cada ser humano comprenda ¿Dónde está realmente? Hay que posicionarlo y ubicarlo en su realidad en la medida que acepte la idea como probable.

Hasta el momento la información que existe en este mundo no difiere mucho de lo que transmito en cuanto a la existencia de razas alienígenas, gobierno oculto, abducciones… etc.

En este momento existe una sobresaturación de información real. De la misma manera existe una gran cantidad de información no dicha que completa el rompecabezas.

Mi trabajo es ordenar las piezas e hilarlas agregando información para su mayor comprensión y eso es lo que intento hacer poniendo todo mi esfuerzo y dedicación en ello.

No tengo temor con lo que sucede fuera y dentro de esta realidad porque entiendo su origen y sistema de como se viene llevando por lo cual ha sido necesario empezar de una forma distinta a la cual los seres humanos estaban acostumbrados.

Más bien tengo que decirte que lo que siento es preocupación en que la información llegue sin problemas abiertamente a la mayor cantidad de personas sin que sean privadas de ella porque esa experiencia la he vivido tiempo atrás porque la presión es muy fuerte por parte de las otras razas en cuanto ven que trabajas cómodamente y tranquilamente en este mundo.

El miedo, el temor y el pensar que tanto aquí adentro como afuera no hay escapatoria no es una actitud que nos permita buscar una mejor salida que la de terminar convenciéndose que nada se puede hacer.

Al contrario si hay mucho por hacer y no es una cuestión de rendirse a si nomás caso contrario serás muy fácil de derribar o de convencer, no podemos vivir pensando que nuestra mejor vida empieza después de lo que aquí se llama destierro para recién vivir sintiéndonos que somos alguien dentro de este Cosmos de Luz.

Es necesario empezar a vivir bien aquí adentro para estar seguros que nuestro próximo pasaporte dimensional es el destino dimensional elegido por nosotros aquí habiéndonos ayudado vibratoriamente y conscientemente a hacerlo realidad.

Allí comprendemos que no estamos solos y en medio de tantas sombras y oscuridad hay haces de Luz que hacen todo lo que este a su alcance para llegar y tendernos sus puentes vibratorios para llegado el momento sacarnos de esta 3D siendo plenamente conscientes de la salida.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario