miércoles, 28 de mayo de 2014

El día a día en el Holograma Planetario 3D y la lucha interna vibracional para que afloren nuestros genes lumínicos sobre los implantes genéticos alienígenas - Respuesta a Camino - Marielalero.

Enviado el 13/11/2011 a las 0:49

Estimado Camino,

Me preguntas
¿Qué pasa cuando ambos porcentajes se reconocen y tienen que convivir día a día, en el trabajo, familia, amigos, etc.? Sobre todo porque el 70% ha hecho visible parte de su comportamiento y repertorio, ya comentados aquí en diferentes ocasiones.
 

Respondo
Desde el momento en que eres ingresado a este mundo 3D y tomaste contacto físico con su realidad “Nacimiento” estas expuesto a relacionarte y a estar en manos con humanos que son netamente físicos que integran tu contexto familiar aun viniendo del mismo lazo sanguíneo pero con distintas cargas genéticas.

Vas a crecer en un medio humano hostil, contradictorio, avasallador, solidario, unido, con tendencias a vivir en litigios que emocionalmente energizan las cargas genéticas tanto de los humanos 3D y humanos físicos que hacen a todo tu entorno. Vivirás una niñez con matices de felicidad y trasfondo de inseguridad e incomprensión al no poder entender ¿Qué es lo que generan las discusiones y separaciones de las personas? ¿Cuáles son las causas que promueven esas diferencias entre ellas mismas? Y no entenderás ¿Por qué los humanos en vez de pelearse y dañarse, no toman la decisión de hablarse y perdonarse?

Como veras la situación y complicación se presenta antes de lo esperado donde no contamos con los medios a nivel informativo y educacional que nos instruya y guíe ¿Cómo identificar las diferencias genéticas a través del comportamiento y tendencias psicosomáticas de las personas? ¿Cómo trabajar estas tendencias genéticas innatas desde la apreciación y evaluación personal para con uno mismo? ¿Descubrir con métodos prácticos las características genéticas que portamos cada ser humano y quienes están a nuestro lado?

Creo que las razones en este sentido son más que obvias, porque sería acusar y exponer frente a nuestro razonamiento el programa genético que llevamos oculto.

Quizás esto nos explique por qué los sistemas educativos conservan e imparten planificaciones estereotipadas y arcaicas que nos educan desde un pasado quieto rutinario y legendario para no ajustarlas hacia la realidad evolutiva e ilimitada que tenemos con respecto al verdadero origen y procedencia del ser humano 3D dentro de este mundo físico, lo cual cabe pensar y preguntarse ¿qué es lo que se intenta tapar como nuestro verdadero origen? Que ha llevado a crear y diseñar tantas mentiras envolventes dentro de temáticas ancestrales, místicas e incompletas al momento de querer unir y asociar la información que nos enseñan y prácticamente nos obligan a no cuestionar sino más bien a creer sin omitir opiniones.

Creces y te desarrollas dentro de este hábitat y mono sistema que nos ha solidificado en masas a vivir creyendo que como razas somos algo y lo más triste que ese algo es culposo por lo cual explica nuestra inferioridad en escala evolutiva. Entiendes.

Desde este parámetro y referencia ¿cómo puedes emplear tu tiempo y vida en saber quién eres y quien llevas dentro de tu genética? Si están insinuándote y educándote desde pequeño qué debes callar y obedecer a alguien a quien no ves que tienes que creerle y rendirle culto en silencio como prueba de tu fe.

Todo el centro de atención que podamos dirigir hacia nosotros está dirigido hacia afuera y esto nos ha llevado a vivir mirando lo que el otro hace para terminar hablando de sus comportamientos sin hacernos responsables que genéticamente todos hemos sido engañados y conducidos por dogmas que han desarrollado un control subliminal desde la fe donde nos consideramos ser maravillosas personas al pertenecer a un sistema ideológico.

Mientras esta brecha paradójica este entre nosotros corremos el riesgo de confundir comportamientos humanos 3D con manifestaciones que esquematizan el comportamiento de los humanos físicos.

La mente puede revertir sin problemas las señales e información que llevamos como estudio analítico de lo que sería un humano físico y depositarlo en humano 3D, esto sucede a menudo.

Te transmito un ej.

En varias oportunidades he estado en presencia de personas que han aprendido a trabajar con energía y a percibir campos de fuerzas negativos. Algunos las llaman frecuencias negativas en las personas. El conocimiento alcanzado los lleva en muchas ocasiones a que confundan a un humano 3D polucionado y dominado por su mente con un humano físico de tendencias oscuras y lo rotulan de infectado y peligroso por lo tanto es una influencia negativa y hay que alejarse y trabajar para defenderse de él.

En una reunión observe a personas hacer ejercicios con respiraciones, movimientos con los dedos o pronunciar mantras para defenderse y cubrirse de la frecuencia de quien estaba a su lado confundiéndolo como un ser maligno. Comprendes.

¿Qué diferencia hay entre estas personas y aquellas que estaban infectadas vibratoriamente? Ninguna, porque el juicio crítico y discriminatorio de las mismas estaban bajo la frecuencia de su cognitivo=Conciencia Física=software genoma 3D, este tipo de experiencias y mezclas perceptivas e intuitivas ha llevado a las personas a vivir sintiéndose que son perseguidas por frecuencias negativas posesionadas en humanos.

Ahora ¿qué humanos son? ¿Cuáles son las tendencias vibratorias a nivel genético que tienen esos humanos? y ¿hasta qué punto los humanos físicos les conviene exponerse tanto ante los demás humanos 3D?

Quiero que entiendas, que el reconocer a un humano físico debe estar fuera de los límites y litigios que puede llegar a tendernos trampas nuestra mente, haciéndonos sentir que lo que percibimos como sensaciones o señales son las conclusiones correctas y esta realidad ha llevado que las personas anden haciéndose cosas entre ellas para defenderse de supuestos ataques psíquicos y esotéricos. Mientras tanto otros se sientan a disfrutar nuestras confusiones y desavenencias.

Comúnmente los humanos físicos son directos y muy claros en sus procedimientos al principio es difícil darse cuenta de ello porque la tendencia cognitiva del ser humano 3D es no reconocer las características que tiene el otro como su temperamento por lo tanto lleva a que avasallemos a las personas a moldearlas a nuestro gusto y parecer. Es importante comprender este punto.

En el caso que reconozcas a humanos netamente físicos, lo que primero debes hacer es:
  1. Conocer sus procedimientos es decir ¿cómo habla? Hacia donde dirige la conversación y quiere llevarte emocionalmente para tenerte en su dominio y provocar en ti disminución y desnivelación en tu sistema energético.
     
  2. Ver su mirada, denota vacío y distancia hacia su entorno. Sus ojos tienden a ser tristes o fríos, falta de energía Luz que suele confundirse con tristeza o desinterés. Esto te va ayudar a desenvolverte racionalmente en forma práctica y convencional con ellos sin entrometer tus emociones y el sentirte afectado por el tipo de trato que recibes. Va a llevarte a que veas que esa persona no funciona desde el plano envolvente de las emociones donde los humanos 3D quedan atrapados con facilidad y los hace perder la objetividad de la realidad y de cómo se originaron los acontecimientos.
     
  3. No desafiarlos y considerarlos tus enemigos, porque aquí perdiste. En cuanto a que los estas incentivando a una guerra psicológica donde ellos son más fuertes al no convivir con códigos morales como acostumbran los humanos 3D.
     
  4. Entablar una comunicación práctica y dinámica donde sepas conducirte sin problemas porque no te olvidas frente a quien estas. Puedes hablar muchos temas considerados de interés por parte de ellos donde aprenderás muchos más de lo que te imaginas en cuanto a la estructura genética que llevan y se plasman como pensamientos y actitudes.
     
  5. No olvidarte que aquel humano físico por más que sea tu familiar, compañero de trabajo, jefe… etc. Es una persona física con plena conciencia y buena memoria de todo lo que ve y denota como debilidad y virtud en los humanos 3D que la rodean, por lo tanto tendrá mucha facilidad para saberlos llevar y lograr que le obedezcan como de lugar.
     
  6. Te aconsejo tener un buen trato y acercamiento eso no quiere decir que debas considerarlo tu amigo porque lo estarías transformando y moldeando a tu gusto o insistir que puedes convertirlo en un ser humano 3D. Este trabajo no es tuyo es de el mismo humano físico. Es posible que con tu vibración y forma de llegar a ese humano físico puedas ir trasmitiendo energía Luz hacia sus células y estas a su vez tengan la dicha de ser reprogramadas biológicamente y vibratoriamente. Este cambio no tiene fecha y está sujeto a la reacción del genoma 2D que llevan los humanos físicos.
Aunque te resulte increíble, puedes aprender bastante del comportamiento de estos humanos y quienes están detrás de sus características como forjadores de este mundo.

Veras que entienden como concepto de vida y evolución.

Sin entrar en querellas y vivir con resentimiento porque tienes que compartir tu vida y días con estos humanos comprenderás que estas aprendiendo a conocer los códigos de lenguaje y entendimiento de este mundo desenvolviéndote sin problemas sin ser afectado y herido en tu ego.

El interrelacionarte con ellos debe ser tomado para aprender sobre uno mismo y tener claramente expuesto ¿cuál es el estado emocional por donde aflora nuestro ego? Si a través de ellos no ingresas al mundo para ver cómo se mueve y existe nunca podrás con él.

La idea se la aproxime a Damián en una respuesta.
 

Me preguntas

¿Cómo se puede llevar una convivencia de ese tipo? ¿Cómo se puede respetar el espacio vital de cada uno, sobre todo el del 30%?
 

Respondo
Si entiendes la idea central de la respuesta anterior, lograras comprender que nuestra relación con los humanos físicos no es una cuestión de batallas y desafíos basado en la intolerancia donde tomamos las reacciones y actitudes de los mismos como ataques personales.

Y si aun así lo comprobaras la mejor cura y equilibrio es tomar a esa persona como nuestra tesis y en silencio darle gracias por que nos está enseñando las características de lo que llevamos como tendencias genéticas dual, te está evitando como mínimo dos años de estudio en saber ¿Cómo es el software de tu genoma 3D?.

El tiempo y el momento aquí en este mundo debe ser aprovechado en todo momento para pulir las aristas de lo que llevamos como gen dual sin entrar en perfeccionismos y exigencias, todo debe desenvolverse naturalmente disfrutando de lo que uno ha elegido hacer con uno mismo a tal punto que si logras cazar conscientemente a tu ego decirte a ti mismo ¿Así que, este soy yo? Y analizar tu comportamiento hasta llegar a comprender ¿Cómo se activa tu genética? Ya sea desde miradas que ves, gestos, palabras…etc. que percibes o escuchas en los demás.

¿Cómo respetar el espacio entre uno y el otro?

Entender que para llegar a convivir o relacionarse con estas personas se requiere de nuestra parte preparación entablando códigos de ayuda memoria hasta que comprendamos y aceptemos que en este mundo conviven varios reinos entremezclados y enlazados en un mono ambiente. Que dentro de esos reinos hay uno que en apariencia es muy próximo al nuestro con la pequeña diferencia que vive en naturalezas genéticas completamente distintas por lo cual lleva a que sean depredadores y víctimas entre ellos.

El espacio se respeta no haciéndole al otro lo que no nos gusta que nos hagan y en el caso que el otro no entiendan la señal que le enviamos comprender que su límite tiende por naturaleza a invadir el espacio y el mejor antídoto es una actitud indiferente a través del silencio y la observación.

Se corre el riesgo que en un principio tal procedimiento asumido de nuestra parte se preste a confusión interpretando que tenemos miedo y baja autoestima. Hasta que ese humano logra comprender que definitivamente “Nos dejó de importar lo que hace porque hemos entendido cuál es su naturaleza genética”.

Entender que el mensaje que estamos emitiendo como indiferencia se ve desde afuera como nuestra imagen y al mismo tiempo debemos comprender que desde nuestra mente debemos sentirnos estar en estado de paz y paciencia absoluta. Esta condición lleva a hacerlo fuerte al humano 3D no tan solo a nivel físico - energético sino que a nivel cognitivo-visual. Es su mejor manera de establecer espacio y límites de convivencia y de conveniencia Y ¿Por qué?

El o los humanos físicos, perciben con facilidad el cambio de la vibración materia y sienten directamente en sus cuerpos la vibración pacífica y calma del humano 3D.

Cuando menos lo pensemos ese humano físico será sacado y alejado de nuestras vidas o caso contrario el humano 3D será liberado de su sometimiento vibratorio y psicológico, yéndose a otro sitio que sincronice con su nivel de energía y estado de conciencia. Quizás esto explique por qué se viven experiencias donde desaparecen de nuestro entorno familiar, amistad o trabajo personas que planteaban conflictos o tendían a fomentar la desunión.
 

Me preguntas
También me gustaría decir que por diferentes motivos me relaciono con personas con algún tipo de discapacidad, enfermedad, trastorno etc. y a veces me pregunto qué sentido tiene, si es que puede tener alguno, esas situaciones personales. En alguna ocasión he oído que es una forma de descansar de su anterior reencarnación en la cual tuvieron una vida muy activa.

Respondo
Aceptaría esta teoría, si la persona discapacitada cuando nace siendo un bebe da el comunicado ¿Del por qué eligió venir con una discapacidad para descansar de una anterior reencarnación?

Hay que analizar cada caso relacionado a ingresos con discapacidad, enfermedad o trastornos de cualquier índole. No se puede hacer una valoración y definir en un esquema la explicación global por que estaremos muy lejos de comprender sus razones y causas.

Nadie elije venir a este mundo con una discapacidad. Más bien te diría que se deben a varias razones siendo las tres siguientes el común denominador más utilizado o provocativo:
  1. Desconfiguracion cromosómica que altero los pares cromosomático durante el desarrollo del embrión siendo las causas: cargas genéticas alienígenas con tendencias deformantes en sus tejidos, memoria celular del padre o de la madre no compatible para llevar una configuración y alineación cromosómica en estos casos puede suceder que uno de los dos padres desciendan de humanos no físicos.
     
  2. Programas genéticos diseñados con patrones genéticos no compatibles con los del humano 3D, donde se busca el desarrollo de una nueva forma y estilo de hibridación. Aquí tienen mucho que ver las abducciones en el momento del apareamiento y fecundación, si se provocan fallas en las combinaciones genéticas no toman la muestra experimental tampoco las descartan e implantan el embrión en humanos que por sus antecedentes familiares han tendió alguna conexión. Para este tipo de abusos en los humanos siempre hay una explicación y la mejor encontrada es aquella que la relaciona con el karma y la encarnación.
     
  3. Trabajos esotéricos muy antiguos y fuertes que pertenecieron a la época de la Atlántida que condenaron el ingreso físico de progenitores y descendientes de los mismos. La causa principal se debía a atlantes que habían quebrantado las leyes de sus dinastías rompiendo sus lazos sanguíneos interrelacionándose con humanos de los mundos físicos de la 3D. Despojándolos de sus imperios. Esta parte de la historia de los seres humanos y conexión con la penúltima civilización Atlante yace en silencio dentro de este mundo físico. ¿Por qué será?
Considero que toda persona discapacitada, enferma o con cualquier otro trastorno no deja de ser un ser vivo que sufre y padece una deformación genética que le fue impuesta o no pudo ser reprogramada a tiempo o a destiempo por estar sellado dimensionalmente su ADN.

Más allá de esta carga genética muchos de ellos tienen que lidiar con su carácter e impotencia de no poder verse y ser como los demás humanos. Para hacer algo por ellos primero tenemos que saber ¿Cómo llegar a ellos? ¿Cómo dirigirnos a ellos? Y ¿Cómo debemos hablarles sin trasmitirles que les tenemos lastima por su condición?.

Debemos llegar a ellos haciéndoles sentir que sus existencias son tan valiosas dignas y respetables como las nuestras sin invadirles sus mentes que están aquí para pagar una culpa por que eso no es cierto. Y como primer medida preventiva preguntarles si ellos ¿Quieren y van a permitir se ayudados a llevar una vida en mejores condiciones que les simplifique gran parte de sus problemas?

Para que este trabajo sea transcendente. Nuestra sociedad humana debe aceptarlos y considerarlos seres vivos. Me comprendes. Solo así estaremos viviendo en paz integrándolos como corresponde y no discriminándolos como se acostumbra. Para ello dentro de nuestra sociedad debería implementarse un sistema educativo que los integre en el mundo que no que los aísle, para no molestar o generar mayor compromiso en la labor. Excepto aquellos casos donde el daño psico-motriz no deje otra alternativa que la de trabajar aislados para su mejor condición en el tiempo que su vida trascienda.

Es importante para ti que te preguntes
  • ¿Por qué estás en contacto con personas que presentan discapacidad o enfermedades?
  • ¿Qué es lo que se debes aprender y comprender en cuanto a tu tiempo, vida y trabajo?
  • ¿Qué información se te está transmitiendo en tu conexión con ellos?
  • ¿Tienes algo que hacer con ellos?
  • ¿Cuál es la lección que tienes que aprender para recordar el por qué estás aquí?
  • ¿Qué condición genética llevas dentro de ti que te permite ser accesible y cercano a estas personas?
  • ¿Tu mente?
  • ¿Tu vibración?
  • ¿Quién llevas dentro de ti como humano original que reconoce a sus ancestros sellados genéticamente en este tipo de esclavitud biológica?
Tienes mucho para pensar y llegar a conocer de ti, siempre manteniendo la paz y la tranquilidad, solo así comprenderás el mensaje de tu vida.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario