martes, 27 de mayo de 2014

El Núcleo y Nuestra Genética Lumínica - Respuesta a Hugo - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 12/11/2011 a las 22:40

Estimado Hugo,

Me preguntas
¿El núcleo es la chispa divina de nuestro corazón, esa parte fundamental que ningún programa lo puede eliminar y de la que podemos asirnos para libertarnos?
 

Respondo
Los humanos 3D están compuestos por una combinación genética que dimensionalmente nos divide en dos estados vibratorios que nos hacen ser heterogéneos como programa y sistema de vida dentro de esta 3D.

Básicamente somos un programa genético que representa y grafica el diseño y la estructura interna (Núcleo) y externa (componentes) de un prototipo celular que lleva grabada cargas genéticas y códigos de información de ingeniería genética (ADN) que nos programa para vivir físicamente y cognitivamente en dos dimensiones paralelas, una que es sutil (Estructura energética 2% gen lumínico=Núcleo) y la otra que es completamente densa (Estructura física 98 % gen dual = Célula Biológica) dentro de un mismo tiempo y espacio.

Quiere decir que los seres humanos 3D no tienen a su alcance el conocimiento natural e innato de lo que es vivir y sentir dentro de su biología y cognitividad lo que es el estado de la integración, pertenencia y unidad que alinea y centraliza a todo ser vivo con su origen y procedencia siendo consciente de ello. A no ser que se arbitre de un medio o recurso que le permita vivir y experimentar un acercamiento hacia sí mismo con su ascendencia que lo comunica con su propio origen y procedencia Cósmica Luz.

Un ser humano debe aprender a unir su mente con su cuerpo físico. Implica que debe aprender a aquietar la turbulencia que hay en ella llámense estados emocionales, racionales o inestabilidad psicológica que son factores que contrarrestan la conexión directa con su núcleo=Humano original llamado en este mundo su alma o esencia.

¿Qué quiero decir con esto?

La idea del “Núcleo” que simboliza y representa espiritualmente la esencia original de todo ser humano está directamente ligada a su condición genética Lumínica y la misma yace en el interior del núcleo de la célula que hace al patrón genético del humano 3D.

Sé que la idea es un poco complicada de asimilar pero entiendo que para llegar a comprender el sentido y dirección de mi respuesta implica aproximar una visión que simplifique todo aquello que desconecta la apreciación de lo que realmente somos como componente físico celular y componente energético celular.

Hasta el momento, conocer la estructura interna del núcleo lleva a que tengamos que internalizar en una comprensión más bien física y energética. Sin embargo dentro de el mora la clave de todas nuestras existencias como seres vivos y razas.

Lo que vemos como núcleo en la célula biológica lleva la memoria celular y energética del verdadero humano original.

Es decir que dentro de él está la base de datos que hace a su 2% del eslabón lumínico.

El mismo fue programado y configurado para generar el desarrollo del cuerpo energético del avatar biológico a través de réplicas atómicas que llevan la memoria para armar y diseñar la corporeidad de las primeras células con características genéticas físicas (ADN) cuya densidad configura como primera medida, el desarrollo de un cuerpo voluminoso y rugoso llamado masa cerebral que a su vez replica las cargas celulares que llevan la programación para el armado interno del sistema nervioso, programa cognitivo, sistema óseo, sistemas de órganos y armado externo (Masa nerviosa y muscular) del cuerpo físico.

Implica que las mismas células que llevas en tu cerebro son las mismas que están en tus pies, órganos…etc. La memoria celular original que se utilizó como muestra biológica y diseño del cuerpo energético está en todo nuestro cuerpo biológico. Con la diferencia que la masa cerebral es el centro de comando y de control del dominio físico (Morfología, fisiología y cognitividad del avatar biológico = Función externa) y dominio sutil (Sistema neuronal que está en comunicación con el núcleo de la célula madre que construyo y diseño nuestra cerebro)

Dentro del núcleo de la célula biológica madre se resguardan los genes lumínicos en una cámara atemporal la misma es un campo magnético que funciona fuera de las líneas del tiempo y del espacio, para ingresar la energía Luz de este Cosmos de Luz dentro de este mundo físico 3D.

Fue necesario hacerlo por dos razones:
  1. El cuerpo físico=Avatar biológico fue diseñado para funcionar con energía Luz esto aseguraría de que las células hijas biológicas llevasen sin problemas su proceso de metabolización y catalizacion celular enviando su energía a toda la estructura ósea, muscular y nerviosa para mantener vivo y en funcionamiento el cuerpo físico y estado de conciencia “Cognitivo” de lo contrario como razas hubiéramos sufrido descomposición celular y letargo en nuestras programas cognitivos.

    En este sentido los periodos de vida en promedio general no hubiesen pasado más de 20 años. Por lo tanto lo que llevamos como células biológicas son pequeñas usinas atómicas, algo maravilloso para nuestra limitada constitución como programa de vida. Comprendes. (Entiendo que toda esta explicación tiene que ir acompañada de dibujos y diagramas explicativos pero eso excedería este comentario)
     
  2. Para que el humano original sea ingresado desde “el método ensamble” y sin problemas de energía dentro de este avatar biológico.
Aquí cabe destacar que el núcleo de la célula madre y núcleos de las células hijas que construyen el armazón del cuerpo biológico están en contacto directo con el nivel cognitivo y cuerpo energético sutil del humano original. (Recordar esto es muy importante)

Los seres humanos no hemos sido instruidos y avisado en este sentido. Nos han venido enseñando que la comunicación con “Nuestra esencia” está afuera de este mundo y que para ello debemos hacer un trabajo interno. Nos han acostumbrado a considerar esa parte como superior e inalcanzable dentro de nuestra vida y condición evolutiva. ¿Por qué será?

El llegar hasta aquí, es para que tanto tú como los demás lectores sepan y piensen que la verdadera esencia de nuestros antecesores “Humanos Originales” yace dentro de nuestras biologías.

Saber que cuando meditamos o experimentamos estar quietos relajados y tranquilos dejamos de funcionar por unos minutos desde la maquinaria biológica a nivel celular para ir hacia dentro conscientemente a su centro de comando interdimensional núcleo donde podemos tener fácil acceso con el humano original y entablar en un futuro próximo comunicación con él y llegar hacer un trabajo en conjunto asistiéndonos mutuamente.

¿De qué forma? Nosotros como humanos 3D tomamos conciencia que llevamos la existencia de un ser Humano Original incorporado dentro de nuestro cuerpo físico y que dimensionalmente no podemos verlo por el tipo de biología externa densa que llevamos. La entidad Humano Original a su vez tendrá que ayudarnos a conocer lo que portamos como nuestra mente, las características genéticas que lleva impresa y como es que funciona a nivel pensamiento y a nivel emocional en nuestras psicologías.

Si, bien es cierto que ambas entidades “Humano original y Humano 3D” comparten el mismo avatar biológico ambas están separadas dimensionalmente es decir que están incomunicadas por un censor controlador llamado “La mente=Programa cognitivo conciencia física.”

Desde Universos Sutiles se ha entendido que el camino más directo para hacer comprender esta realidad es trabajar directamente en un programa de concientización colectivo externo, quiere decir, llegar a los seres humanos explicándoles ¿Quiénes son como razas? ¿Cómo y por quienes fueron creados como humanos 3D? y lo más importante ¿Quiénes son y a quiénes representan a través de sus mentes?

De lo contrario seguirá sucediendo lo que hasta el momento viene aconteciendo con la población humana generacionalmente centrada en el conocimiento de la existencia de una esencia que esta fuera de ellos y que deben alcanzar su conexión fuera de este mundo físico con vida o después del destierro (muerte) para ser liberados. ¿De qué?, no lo sé.

Y que para llegar a tal propósito deben ponerse en manos de seres pretendidamente altamente evolucionados que se presentan como sus hermanos mayores progenitores de sus ancestros para recibir indicaciones y metodologías que les devuelvan las esperanzas de que algún día, año o próxima evolución alcanzarlos y pasar a formar parte de sus familias siderales.

Esto va más allá del concepto de trampa. Esto es manipulación e inducción en primer grado, porque estas razas son los responsables directos del actual deterioro y detenimiento espiritual y ampliación del nivel cognitivo de los seres humanos 3D.

Dentro de los Universos Sutiles, se ha determinado llegar directamente a los seres humanos hablándoles y explicándoles la verdad. Se sabe que esta iniciativa declara dentro de este mundo un ataque directo hacia las razas alienígenas, por lo tanto estas no se quedaron de brazos cruzados y están actuando en contraposición de la información que se les brinda a los seres humanos.

Aun así, las esperanzas y confianza depositada en esta actual civilización humana 3D sigue siendo el motivo y la duración de un sinfin de acontecimientos paralelos a su existencia. Hasta alcanzar la mayor activación cognitiva 3D antes del 2024.

Las razas alienígenas y este gobierno mundial han puesto en marcha un programa de sabotaje que se vale de la información y recursos que ingresan estas civilizaciones Luz procedentes de los Universos Sutiles tergiversándolos empezando por:
  1. Atacar directamente el cognitivo de los seres humanos provocando en muchos de ellos resistencia o cansancio a leer la información y comprender el contenido de sus mensajes o enfocarlos en el proceso de la cerebración y racionalización con matices emocionales. (somnolencia, desgano y no sentirse capaz de entenderla.)
     
  2. Desviarle el centro de su atención hacia la creencia y aseveración de informaciones proféticas que prometen la liberación y evolución de los seres humanos e impedimento de la destrucción de este mundo físico.
Esto es lo que se viene cumpliendo con precisiones cronológicas - científicas desde el año 2000 en adelante.

Donde dejan inconcluso y con grandes baches ¿en qué fecha precisa se termina todo esto? Para empezar una nueva vida y mejor evolución que nos interrelacione con otras civilizaciones y Universos que no sean más que estos dos donde pertenecemos cartográficamente dentro de este Cosmos Luz y que es nuestra prisión.

Más allá de seguir creyendo o afirmando diversas teorías y suposiciones que arman y desarman este rompecabezas histórico y patológico que hace al origen de los seres humanos 3D. Cada persona tiene que reconsiderar su tiempo, valorar su vida y pensar ¿Qué es lo que quiere hacer y llegar a ser con su propia existencia? Y mientras no tenga el tiempo y momento para replanteárselo su vida seguirá girando en esta rutina holográfica presentada como el mundo funcional de los seres humanos.

Todos los seres humanos deben y se merecen darse una oportunidad compartiendo consigo mismo momentos de quietud y acercamiento hacia su propia persona. Empezando por dejar de afirmar que no tiene tiempo para sentarse a pensar y auto analizarse a sí mismo. Esta idea y resistencia es dirigida por su mente para que no se descarrile de su patrón inductivo.

El reprogramar la mente = Conciencia Física radica en un trabajo interno que es propiciado por el humano original con la asistencia directa de entidades Luz que están ayudando a esta causa re programativa y en un trabajo externo que es la toma de conciencia del humano 3D en su condición cognitiva que lo hace conocerse a sí mismo desde el estado evolutivo alcanzando “Persona”.

Deben acortarse eones de incomunicación entre ambos estados de conciencias y al mismo momento crear un nexo cuya conexión entre ambos no sea interferida e intervenida por el accionar alienígeno a través de la mente de las personas donde arman puentes ilusorios de comunicación para desviarlos hacia sus mundos haciéndoles creer a las personas que han alcanzado niveles de conciencia y estados vibratorios que las aproximan con otras fuentes y formas de vidas.

¿Cómo saber cuándo se es influenciado por estos mundos?

Cuando las personas hablan de la existencia de otras razas u origen de este mundo desde una posición superior que los hace sentir y comportarse ante los demás humanos como privilegiados y elegidos a cumplir una misión particular dentro de este mundo.

A este mundo se ingresa a trabajar para disolver la idea impartida e impuesta que representa a cientos de embajadores luz que vienen con misiones particulares desde sus orígenes siderales para transmitir diversas ideas que se suponen deben llevarnos a todos a un mismo lugar. La pregunta sería ¿A qué lugar?.

El sistema más inmediato y practico seria erradicar la estructura “New Age” que abrió sus puertas para ingresar a pretendidos “embajadores de la Luz” propulsores del cambio hacia un nuevo mundo basado en historias explicativas antiguas que nos conectan con antepasados humanos que no tenemos la más mínima idea de ¿cómo llegaron a este mundo? ¿Cómo construyeron sus sistemas económicos y culturales? ¿Quién o quienes armaron el diseño, la estructura física, gubernamental de sus ciudades?

Tenemos un claro ejemplo en la civilización egipcia que dejo sus huellas y que hoy se contemplan sus monumentos “Pirámides” cuando se entiende que ninguna mano de obra humana puede haber llegado a construir tales bases físicas y científicas que en realidad son utilizadas como portales y tecnología interdimensional.

Para concluir, te diré que entiendo, que cada persona es una célula (Mente-cuerpo físico) que lleva dentro de su avatar biológico un núcleo “Humano original” y que el mejor encuentro para llevar adelante su integración con su núcleo es el momento en que decide hacer algo por si misma adentrándose en una sensación e intuición que la aproxima dimensionalmente hacia un contacto directo con su otra mitad.

Momento en que aprende a sentir que su vida no es externa sino interna y la lleva a un reconocimiento que es mucho más que un componente físico, es parte de una fuerza interna que emana Luz y sentido a su propia vida y razón de ser.

La meditación, es mucho más que una herramienta que está a nuestro alcance para que aprendamos a entablar contacto y a percibirnos como humanos. Es el vínculo dimensional directo que nos permite llegar desde nuestro avatar biológico al conocimiento y a la comunicación “Humano original” con quien compartimos gran parte de nuestras vidas.

Desde esta conexión aprendemos a ser conscientes que llevamos un cuerpo biológico para que lo integremos en nuestra mente no tan solo como un componente físico sino como nuestro vehículo dimensional, donde los Chacras forman internamente su circuito.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Quiénes somos los Humanos de la 3D:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html

Importancia de desprogramar nuestra genética dual:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/busqueda-de-nuestra-identidad-y.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario