sábado, 10 de mayo de 2014

La Mente Humana 3D está programada para vivir dentro de marcos conceptuales - Respuesta a Ojosano - Marielalero.

Enviado el 03/11/2011 a las 4:46

Estimado Ojosano

Comentas
Bajo mi punto de vista, el origen humano nace de un acto colaborador celular. Esta misma teoría puede ser aplicable al mundo animal y vegetal e incluso extendido al orden cósmico, el espacio o la nada. Nada me hace pensar que un ser humano sea más especial que otro. Con esta teoría la existencia de todas las cosas estaría en constante evolución, sin descansar la responsabilidad en seres de otras dimensiones o programas orgánicos humanos.
 

Respondo
Tu razonamiento y visión responde a un paradigma donde tu análisis objetivo está fuera del alcance de lo que es la comprensión y verificación de lo que componentes celulares o cargas atómicas son capaces de reprogramar generar configurar, desconfigurar, procrear o cualificar como cargas positivas.

En este mundo se ha vendido la teoría de una evolución arquetípica basada en una explicación secuencial del comportamiento atómico de un tipo de desarrollo celular constituido más bien de energía materia que de energía Luz. Comprender las realidades y formaciones creadas por componentes de átomos lumínicos equivale modificar la estructura cerebral y secuencial del razonamiento humano.

Se dejaría de vivir en supuestas hipótesis donde el pensamiento humano se distrae en elucubraciones que alimentan el intelecto con bases de datos que son inconclusos y que intentaron explicar ¿Cómo debieron ser los procesos de la creación desde el punto de vista humano? Actualmente esta pregunta sigue siendo la búsqueda explicación y orientación de esta generación humana 3D. Quiere decir que algo ha pasado y debe estar pasando para seguir en la misma línea del tiempo haciendo las mismas reflexiones y suposiciones.

Los humanos aquí para llegar a obtener algo primero tienen que pensarlo bosquejarlo y planificarlo. Tienen que construir sus ideas dentro de líneas de tiempo con espacios que son impredecibles para su manifestación, por ej.: Para construir una casa tienes que recurrir a un arquitecto encontrar el que creas que puede respetar tu idea, disponer de dinero, buscar a los obreros y contar que el clima la constancia y el cumplimiento del término de la casa de parte del profesional y los obreros sea respetado ¿cuántos meses te lleva obtener la proyección de tu idea hecha realidad? ¿Cuántos años te llevaría proyectar tu pensamiento llamado casa si no cuentas con los medios necesarios empezando por el dinero? ¿Qué debemos hacer cuando queremos ir a otro país o provincia y dependemos del medio de otro como movilidad? ¿Cuántas veces una persona se propone hacer algo en corto plazo y le lleva más de lo esperado?

Todo lo que hacemos en este mundo es una irrealidad e incongruencia que para otros sistemas de vida es considerado casi como subjetividad con matices de esfuerzo, espera y tiempo para crear y corporizar lo que requieren para sus beneficios y progresos.

Aquí en este mundo no se cuenta con materiales y componentes atómicos que sean flexibles y actúen libremente fuera de las leyes del tiempo, tú crees que en otros mundos ¿Existe el ladrillo, el cemento el hierro, la granza… para construir una casa? Los humanos son privados de ver con sus propios ojos la abundancia que existe fuera de este contexto físico que te presenta materiales rígidos, fríos que se caracterizan molecularmente por su densidad. Sin embargo aquí a esas moléculas se las consideran “veloces”.

Bajo esta precariedad y limitación constructiva no hay forma alguna de poder imaginarnos ¿Cómo puede ser la creación y proyección de vidas y organismos desde la creación con células o partículas atómicas que no pertenecen a los planos de densidad materia?

Los seres humanos tienen programados sus pensamientos en secuencias lógicas con paquetes matemáticos, geométricos, físicos y químicos que limitan tan solo a un sistema de construcción y creación sujeta a la inmovilidad que es considerado como un estado de la materia que conocemos y reconocemos como normal.

Comprendo tu formación y estructura. Ambos estamos aquí para aprender e interrelacionarnos, tu tiempo como el mío y el de todas las personas dentro de este blog y en este mundo es extremadamente valioso y debemos estar dispuesto a saber aprovecharlo preocupándonos por conocer nuestras teorías estudiándolas, analizándolas previamente antes de transmitir nuestra opinión.

Es como ir a una clase sin haber estudiado la lección por que no conoces los temas desde la primera unidad. Si queremos aprender no podemos ojear un libro diciendo que ya sabemos de qué se trata si no nos centramos en conocer ¿Cuál es el mensaje que se me está trasmitiendo? Y ¿Qué le interesa al autor que se conozca?

Entiendo que la información que transmito es compleja y hace pensar, precisamente es para que cada ser humano tenga la posibilidad de salir de la inmovilidad cognitiva que hace funcionar a su intelecto en conceptos muy arcaicos resguardado en líneas del tiempo que los llevan al pasado donde los hace sentir seguros de que se tiene información certera y especifica.

Dime ¿en qué te basas para creer lo que dicen autores que no conociste y pertenecieron a otras épocas? ¿Cómo puedes asegurar que lo que conocemos como componentes celulares sean agentes externos que organizan la función celular con fines tan solo biológicos? ¿Por qué se toma el estudio del átomo o el de las células desde el punto de vista de la física o de la química y no como estados de conciencias creativos?

Debemos trabajar en la flexibilidad de nuestra mente que esta acostumbrada a buscar la falla y el defecto en todo aquello que ponga en duda su seguridad y tranquilidad.

Cuando aprendamos la importancia de este mecanismos físico dentro de nosotros recién allí estaremos en condiciones de entender que no conocemos la totalidad de los hechos y mucho menos la heterogeneidad de formaciones celulares y átomos que están fuera de la comprensión de nuestras estructuras rígidas que hacen a la formación de nuestros niveles cognitivos.

La mente del humano 3D fue programada para vivir visualmente y físicamente dentro de marcos conceptuales donde la representación pudiera ser fijada y abordada desde símbolos, esquemas, diagramas, gráficos, cálculos matemáticos y estadísticos donde se proyecta el tiempo y espacio para ser encastrados sin dificultad dentro la proyección visual y táctil que se percibe en este mundo.

Desde esta perspectiva no podemos imaginarnos, asociar o aproximarnos a otras formaciones que yacen como estados naturales fuera de la trigonometría virtual que construye esta realidad 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario