lunes, 26 de mayo de 2014

Los Ocho Universos de este Cosmos de Luz y sus Dimensiones - Respuesta a Elucubraelsur - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 11/11/2011 a las 4:31

Estimado Elucubraelsur,
Me preguntas
¿Cuando hablas de universo dos, quiere decir que está en 2 dimensiones largo y ancho? es eso? o estoy confundiendo conceptos? Eso de los universos cuesta imaginárselo o entenderlo
 

Respondo
Entiendo y comprendo que es un poco complicado posicionarnos en lo que sería la construcción cartográfica y arquitectónica de este Cosmos de Luz. Para darte una idea imagina una “forma” cónica.

Dentro de él, los ocho Universos que lo componen se ordenan de forma descendente no definiendo esta situación categorías o jerarquías sino que definen la conformación y convertibilidad de la energía Lumínica que yace como fuente creadora en el Universo Ocho (ubicado en la parte más ancha del cono) haciéndose manifiesta en los restante universos pero variando su sutilidad al llegar a los Universos Dos y Uno donde su comportamiento natural antes de la invasión y usurpación de las razas alienígenas era energía lumínica sutil sólida (con leve matiz de corporeidad y voluminosidad sin densidad alguna).

Esta diferencia se daba por el cambio de velocidad de las partículas lumínicas ante la presencia de una cartografía espacial muy particular que permitía la creación de cuerpos energéticos Luz con pronunciadas formas, tamaños y destellos (Astros, galaxias, sistemas solares, planetarios, masa gaseosa Luz…etc.)

Para que puedas tener una ubicación dentro de tu mente de como es el armado de los Universos dentro de este Cosmos de Luz sería bueno si lo deseas que en una hoja dibujes un cono con la parte más ancha hacia arriba y dentro del mismo traces siete líneas paralelas y en cada espacio ubiques a los Universos de ascendente a descendente, veras que los dos últimos están alejados del Universo ocho y subsiguientes.

Cuando fue usurpado el Universo Dos y Uno la energía lumínica fue alterada para solidificarla y densificarla combinándole patrones atómicos de características netamente físicos, situación que modifico por completo la cartografía y constitución de todos los cuerpos celestes y astros que conforman los dos universos. Quedando ambos dentro de la concepción de la densidad estado de materia solida con partículas de luz. En cada universo existen cientos de dimensiones que se caracterizan por su densidad. Hago llegar a ti el concepto de lo que defino dimensiones y densidad.

Definición del concepto de “Dimensión” en el Universo Dos y Uno: Representación sutil y física de la energía materia- Luz que define soberanías cartográficas dentro de esta Vía Láctea.

Defino “Densidad”:
Escala de medición vibratoria que define y clasifica programas genéticos y evolutivos de la 2D - 3D Y 4D. Es decir Universo Dos y Uno.
Tanto el Universo Dos como el Uno están compuestos por cientos de dimensiones que distinguen sistemas galácticos y constelaciones dentro de los cuales existe un amplio y activo desarrollo de actividades a cargo de civilizaciones interdimensionales que representan programas genéticos vibratorios dentro de la densidad física.

Quiere decir que sus estructuras corpóreas carecen de energía lumínica y de sutilidad. Siendo las civilizaciones humanas 3D la excepción.

También considero conveniente transmitirte parte de una respuesta dada a Near2y12 (6/08/11) Post de Gurdjieff.

Para que entiendas lo que es una dimensión y tipos de dimensiones me basare en el siguiente ejemplo para tu fácil comprensión. Si nos posicionamos en observar a este mundo físico cada continente representaría una dimensión por que define su extensión geográfica su ecosistema, su clima, flora, fauna y geología.

Cada continente se interconecta y relaciona ya sea por aire por tierra o por mar con los demás continentes que también representan dimensionalmente su soberanía y sistema de gobierno. Todos ellos están ubicados dentro de un mismo planeta que a nivel energético y geológico constituye a un cuerpo celeste con un grado de alta densidad la misma clasifica una dimensión mayor particularmente compuesta por energía materia de densidad física, de allí 3D.

Siguiendo el ejemplo. Cada continente (Dimensión) está constituido por países a los cuales llamare “Planos”.

Una dimensión entonces define áreas cartográficas con características propias dentro de un Universo y los planos definen áreas cartográficas con características propias dentro de una dimensión.

Existen Dimensiones que están más allá de la 4D. Estas no están bajo los efectos de la densidad por consiguiente los seres humanos somos los que debemos hacer algo con nuestra densidad celular y cerebral para alcanzarlas.

A partir de la 5D las condiciones son completamente distintas incluidos sus paisajes cósmicos tipo nivel y consistencia energética. La fuente de información que proviene de estas dimensiones está basada específicamente a que los seres humanos recuperen su memoria celular y su autonomía sin que tengan que convertir dicho conocimiento en una doctrina, creencia o religión.

Si con este ejemplo aún quedan dudas, puedes preguntar. Pero te sugiero leer los anteriores comentarios a subidos al blog.
 

Me preguntas
¿Cuando hablas de proyecciones holográfica. Quiere decir que lo que vemos es irreal?
 

Respondo
Para nosotros no es una irrealidad porque fuimos programados cerebralmente para percibir con los órganos de los sentidos tan solo la densidad corpórea y táctil. Es decir que solamente vemos lo que se nos expone como realidad física razón que explica el convencimiento que todo lo que vemos y percibimos es concreta.

Si tuviésemos la posibilidad de ver más allá de los planos físicos (cielo, ecosistemas, superficie y océanos) veríamos que estamos viviendo dentro de un terrario virtual y que debajo de él se encuentra una inmensa y extensa ciudad tecno-cibernética “Matrix” que construye falsas realidades. Existe el conocimiento, las herramientas y recursos científicos para la creación de campos ciberespaciales donde se pueden desarrollar ecosistemas planetarios. Es más existen naves construidas por las razas interdimensionales con los mismos procedimientos para vivir en vehículos planetas y trasladarse dimensionalmente a donde quieran o deban ir.

Nuestra condición cognitiva es muy limitada en cuanto al campo visual y racional para comprender que se pueden crear programas tecno-científicos sin la ley del menor esfuerzo y tiempo. Que para nuestro entender son muy avanzados y están fuera de nuestro alcance científico, tecnológico y económico para realizarlos sin contar el tiempo que llevaría hacerlo dentro de este mundo físico.
 

Me preguntas¿Lo que habla Sixto paz es algo verdadero, o él también fue engañado?
 

Respondo
Entiendo tu inquietud.

También quiero que entiendas que no me corresponde hablar directamente del trabajo de las personas, más bien esta en cada uno de nosotros aprender a ver y a diferenciar los códigos y sistemas empleados en la comunicación en los mensajes estudiarlos, analizarlos, sacar conclusiones y pulirlos hasta estar completamente convencidos que la información y el puente de contacto “Canal” sintonice vibratoriamente con nuestra ideas y búsqueda.

El que seamos objetivos debe enseñarnos a estar seguros y tranquilos con la elección y decisión alcanzada. Agradecería que me comprendas.

Sé que tienes muchas dudas y preguntas relacionadas a temas que realmente considero son importantes de tratar. Como también el comprender ¿qué es lo que realmente queremos encontrar para nuestro bienestar y crecimiento espiritual?

Esta dentro de ti, la fuerza e intención de encontrar ese camino donde sientas que eres pleno en todo lo que hagas y elijas ser en cada momento, tu búsqueda construye los cimientos y los pilares de tu desarrollo y crecimiento espiritual.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario