viernes, 9 de mayo de 2014

Los Pensamientos Negativos, enferman. - Medicina China.

Toda negatividad de la mente, es un mensaje a nuestro cuerpo fisico, Toda negatividad, hace que nuestro cuerpo acumule la misma, si tu SER al completo,:Espiritu, Mente y Cuerpo fisico, no esta en Armonia positiva, enfermas.
Cuando además, se permite la negatividad, en la Mente, pensamiento, se cristaliza anormalmente acumulando dicha negatividad, hasta el estremo que primero se manifiesta en de diferentes maneras pero si no se corrige, termina en enfermedad.


Las Emociones y la Salud

Todos los seres humanos, animales y plantas tenemos emociones. Cada especie, vibra de manera especial, diferente, pero nos damos cuenta que una mascota, adopta posturas emocionales de sus amos y por otro lado es capaz de hacernos sentir menos solos.

La Soledad, emoción destrutora, cuando nos es impuesta, las personas se llegan a dejar morir, cuando la soledad es implacable y una mascota muere a veces cuando muere su amo.....Por la soledad se enferma, pero se puede curar, si descubrimos que no estamos solos nunca, estamos con nosotros mismos y hay que valorar esta compañía, que a veces pasa inadvertida por una situación de Incertidubres, por lo que somos tan bulnerables y esta incertidubre, es una emoción demoledora, pues siempre viene acompañada por la Impaciencia, otra emoción. esta que hace estragos en la salud y en nuestra evolución por que tambien viene muchas veces, de la mano con el Miedo, gran enemigo de todo ser -vivo,que mira con pena, su pequeñez.... y puede entonces aparer: la Ira, Desisnterés, Indecisión , Desaliento ó Desesperación.

Si tenemos a buen recaudo y estabilizadas las emociones, estaremos sanos, lo contrario nos hará enfermar.

Pero hay soluciones en las Esencias florales para todos:

Para los que sufren incertidubre.
Para los que sienten temor.
para los que no sienten interés por el presente.
para los hipersensibles a las ideas de los demás,que les covierte en felpudos.
para el desaliento y la desesperación.

y

Los pensamientos negativos se convienten en palabras por lo que: cuidado con tus palabras.

Porque constituyen el poder que el ser humano, tiene para crear. Es un don, que proviene directamente de la Creación.

Mediante las palabras expresamos el poder creativo, se revela todo. Independientemente de la lengua que se hable, tu intención se pone de manifiesto a través de las palabras.
Las palabras ,son la herramienta más poderosa que tiene el ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos, es el uso erróneo de las palabras, que crea un infierno en vida.  El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrará belleza, amor y el cielo en la tierra. Según cómo se utilicen las palabras, liberaránn ó esclavizarán Toda la magia que se posee, se basa en tus aún más palabras. Son pura magia.

Esta magia, es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir a millones de personas.

Fuente: http://www.biomanantial.com/los-pensamientos-negativos-enferman-a-820-es.html

Más Información relacionada (Los Estados Emocionales, su relación con la Energía Electrofísica):

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2014/03/losestados-emocionales-su-relacion-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario