miércoles, 14 de mayo de 2014

MEDITACIÓN - Respuesta a Ntc - Marielalero.

Enviado el 05/11/2011 a las 7:06

Estimada Ntc,

Me preguntas
¿Qué sugerencias podrías darnos a la hora de meditar? ¿Ejercicios energéticos?
 

Respondo
Lo más importante es saber ¿qué es lo que busco y quiero alcanzar desde el punto de vista personal, humano y físico? ¿Qué me llevó a tomar la meditación o los ejercicios como herramienta para mejorar mi situación evolutiva? ¿A quién o a quienes me estoy dirigiendo y depositando mi confianza como mi cuerpo físico y mente?

Ser plenamente consciente que todo lo que utilice y aplique como método alternativo no me ubica en una condición inferior o superior como ser vivo y dimensional. No rendirle culto ni tributo ni hacer ceremonias a entidades que no veo y no sé cómo viven dimensionalmente. Saber claramente ¿Quién quiero ser con lo que estoy aplicando y buscando como conocimiento interior? Estar atento al comportamiento de mi ego y conocer sus múltiples facetas donde puedo correr el riesgo de sentirme realizado compadeciéndome de los demás por estar en un nivel vibratorio distinto al mío.

Para ello debemos comprender lo que es el estado de la iluminación y ¿Qué significa este concepto?.

Defino Iluminación: Estado cognitivo alcanzado donde la mente física no compromete y empaña la visión de la totalidad de la realidad física y vibratoria donde vivimos y pertenecemos como componente de la vida en su unidad con la fuerza vibratoria Luz que hace a su creatividad y derecho de existencia.

La meditación como los ejercicios son métodos tecnológicos para que físicamente y mentalmente lleguemos a vibrar con otras dimensiones que no podemos ver y percibir directamente. Es una manera de aproximarnos a otras realidades no palpables para la densidad vibratoria humana 3D. Ambos métodos intentan que desconectemos la mente de su cerebración y su fijación en las preocupaciones o actividades que nos implica responsabilidad y dedicación diaria.

Es vaciar la mente de ideas que son destructivas y mundanas por ideas constructivas y creativas donde lleva al ser humano hacer contacto y a disfrutar todo lo que hace a cada momento.

Momento en que el ser humano no siente que trabaja y cumple obligaciones por que ha trasmutado dentro de si el estado cognitivo ambiguo por un estado de conciencia pleno y creativo que le permite comunicarse conscientemente con los componentes atómicos y celulares de cuanta vida fluye a su alrededor.

Es vivir en estado de paz siendo persona y ser humano al mismo tiempo significa que erradicó por completo su ego al desconfigurar su genoma 3D y reprogramo su condición genética conscientemente y voluntariamente.

Todo ser humano esta apto para alcanzar lo que aquí en este mundo se llama el estado de la iluminación que significa vivir en la simplicidad donde la importancia personal ya no existe. En este mundo se confunden los conceptos humildes y modestos por comportamientos y actitudes a asumir para mostrar una imagen que representan un estado espiritual alcanzado.

No se debe llegar a un estado espiritual alcanzado como una graduación y demostración de conocimientos. Aquí no hay humildad, modestia y simplicidad.

La meditación hay que comprenderla vivirla y sentirla dentro de uno mismo y para ello debemos tener en claro ¿Cuánta importancia tiene y valor le damos? Creo que el mejor momento que puede experimentar un ser humano es la integración consigo mismo y la exclusión de sus objetivos y metas a llegar en todo aquello que utiliza como elevación y superación vibratoria. En realidad no debemos superar nada debemos limpiarnos de lo que nos pusieron como programa genético y conciencia física para que definitivamente podamos ser nosotros auténticos y dueños de nuestros pensamientos y libres de manipulaciones.

¿Cómo saber si la meditación o los ejercicios lo estamos aplicando sanamente? Es tener presente que estamos poniendo lo mejor de nuestra parte para conocernos y limar las aristas superiores que se muestran como nuestro ego.

Disfrutar lo que hacemos vivirlo naturalmente no tomarlo como una ceremonia o trabajo metódico por que allí estamos trabajando desde la estructura de la mente que necesita la esquematización y la secuencia lógica para obtener un fin y un medio alcanzable bajo su patrón de ¿cómo se supone que debemos alcanzar tales estados o situaciones personales?

Quiero que entiendas que todo proceso de cambio y reconocimiento hacia uno mismo debe ser evaluado diariamente sin exigirse sin obsesionarse. Siempre debemos preguntarnos en algún momento del día ¿si estoy conforme con lo que hago y siento que debo ser? ¿Si lo que doy lo hago por compromiso y por qué siento que debo hacerlo? Y si he aprendido a saber algo más de mí viéndome ¿Quién soy en cada momento?

Este tipo de reflexiones es para ayudarnos a centrarnos en nuestra búsqueda y reconocimiento hacia uno mismo. Es dejar de ver quien o quienes son los otros para verme a mí mismo y después evaluar si mi comportamiento no forma parte de la alteración o modificación de la estructura de carácter de quienes me rodean. Solo así aprenderé a tomar conciencia de mis comportamientos reacciones y consecuencias.

La meditación y los ejercicios deben ser trabajados como técnicas para alcanzar la limpieza vibratoria en uno mimo basándose en el autoconocimiento de la mente que llevamos.

Solo así aprenderemos a sentir y a conocer lo que es la humildad, ser modestos y ser simples.

  • La Humildad:
    Dejamos de sentirnos influenciados por los valores económicos, espirituales y personales. Aprendemos otro concepto del manejo y uso del dinero equilibradamente y desinteresadamente. No le ponemos rótulos a nuestras actividades, avances, dejamos de vivir en las apariencias, aprendemos a compartir y a sociabilizarnos sin prejuicios, sentimos que nuestro mejor amigo es el silencio y el saber escuchar.
     
  • Ser Modestos:
    Es aprender a ser prudentes, a no quedar expuestos a no mentirse a no sobreactuar a no aprovecharse de circunstancias a valorar el tiempo y la vida de quienes están a nuestro lado.
     
  • Ser simples:
    Es vivir sin apegos materiales y emocionales que quiten nuestra tranquilidad, significa que no somos condicionados por nuestros temores o frustraciones. Es vivir sin aprensión emocional es saber que puedo estar al lado de las personas y no discriminarlas. Es saber que puedo estar en cualquier parte o lugar y sentirme feliz e integrado por que he dejado de poner sellos y rótulos a todo lo que veo y percibo por que he comprendido que la simpleza en todo ser humano nace desde el momento en que dejamos de omitir juicios críticos y destructivos.

Me preguntas
¿Qué significan las visiones que aparecen? ¿Forman parte también del programa implantado? ¿Son los intermediarios los que nos hacen tener falsas sensaciones de comunión con el todo? ¿Cómo podemos distinguirlos?
 

Respondo
Las visiones que las personas receptan durante la meditación o en momentos de relajación consciente están directamente relacionadas a su nivel vibratorio. Este a su vez está ligado a su estado de mente.

Cabe diferenciar que en los primeros 10 minutos de la meditación o relajación las visiones corresponden al ingreso y salida de dimensiones que están en superposición con este mundo. Esta situación suele ser utilizada por los intermediarios para acercarse a los humanos y presentarles sus mundos aprovechándose de la admiración y alegría que el humano siente al lograr ver realidades distintas a las de su mundo.

¿Cómo evitarlo y protegerse? Definiendo hacia ¿qué dimensión y Universo queremos dirigirnos físicamente y mentalmente para acceder a nuestras respuestas y comprensión de nuestra vida dentro de este mundo físico?

Para ello debemos tener bien en claro que la mejor dirección es hacia los Universos sutiles. Las respuestas no suelen ser inmediatas a igual que los cambios por lo tanto no debemos quedarnos sujetos si lo que hacemos funciona porque estamos preparando nuestro cuerpo físico y mente a crear puentes de comunicación con estados vibratorios que son imperceptibles para nuestra densidad física.

El cambio en la persona es paulatino. Mejorar su condición implica no alterar su entorno familiar ya que dicho proceso debe beneficiar a quienes forman parte de su vida y afectos. Todo debe ser dado naturalmente sin apuros sin apremios. Si nos desbordamos por sentir que lo que hacemos es efectivo interrumpimos el ingreso y acceso hacia estos universos sutiles porque lo bloqueamos con nuestra mente.

Podrás distinguir a los intermediarios a medida vayas cambiando tu estado vibratorio donde te vuelves inaccesibles para ellos. Empezando por decir que elevas tu nivel vibratorio reprogramando tu condición genética hacia estados de sutilidad.

No más ego es vivir en estado de humildad, modestia y simplicidad. Así se aprende a verlos por que no se te escapan por más que se cubran con sus pantallas ilusorias. Cuando se los ve ya no hay forma que se escondan ante ti porque tu visión es más amplia que el campo de restricción que ellos manejan a nivel cognitivo en los seres humanos 3D.
 

Me preguntas
¿Qué opinas de la Kundalini?
 

Respondo
Es un circuito energético que los seres humanos tienen desarrollado naturalmente por contar con un cuerpo energético (Humano original).

Su punto de contacto y de conexión dentro del avatar biológico está ubicado en lo que aquí se llama Chacra1 el cual esta anulado como medida de seguridad y protección dada las condiciones genéticas del humano 3D.

Esta energía actúa en defensa y en momentos claves, su fuerza y poder es inalcanzable por lo tanto las personas deben entender que este protector puede generarle problemas si no aprende ellas mismas a controlar sus emociones o enojo. Su fuerza y potencia esta compuesta de energía lumínica. Si se activa en este plano dimensional puede comprometer la vida del ser humano, se conocen casos de auto combustión.

Nuestras condiciones genéticas forman los sellos dimensionales para que no accedamos a su conocimiento de lo contrario nosotros mismos seriamos los exterminadores de estas razas alienígenas.

Tú pregunta, implica un desarrollo más amplio de lo que estoy contestando, entiendo que llegado el momento podre explayarme más en este tema y evitar que su interpretación se preste a confusiones. Es un tema que debe ser tratado con seriedad y responsabilidad.

Un fuerte abrazo
Marielalero.


LUNES, 12 DE MAYO DE 2014

Estimados Lectores
Quiero invitarlos a la nueva página de marielalero.


Un fuerte abrazo
marielalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario