jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevo Post: 12 de Mayo 2014 - Vecinos Colindantes en El Holograma Tierra - Marielalero.





Los Vecinos Colindantes


En el Holograma Tierra
Como fue explicado en el Post “La culpa y la enfermedad”, cada núcleo familiar cumple la función de Estructura Piramidal Familiar para que no se pierdan dentro de ella los eslabones humanos que cumplen la función de (E) y (R), para que a través de ellos se pueda seguir generando la  simbiosis cognitiva que da origen a la adherencia vibratoria y a la Unidad de Consciencia entre los miembros familiares que son destinados a ser las piezas experimentales dentro de un núcleo familiar.
Detrás de la Estructura  Piramidal Familiar se esconden otras verdades que permanecen cautamente  ocultas al conocimiento de esta sociedad humana y que son tapadas  por el adoctrinamiento planetario. Por ejemplo, los seres humanos del Holograma Tierra ignoran por completo que, paralelamente a la vida socio-planetaria que ellos llevan, conviven con  otros sistemas de vida que conforman un eslabón complementario necesario para que sea posible el funcionamiento de una Estructura Piramidal Planetaria, por la cual construyen sus mundos  seres hiperdimensionales  que dependen de la producción activa  de sus cultivos vivientes, constituida por la raza humana.    
La ignorancia que padece esta civilización, en cuanto al lugar específico que ocupa en este mundo como población planetaria, no se debe al azar, todo a su alrededor forma parte de un plan macabro por el cual sus asechadores y depredadores sacan provecho de la ignorancia y limitación visual de los seres humanos  al estar seguros de que sus cultivos vivientes no son capaces de verlos a ellos físicamente quienes son como razas hiperdimensionales. Donde están ubicados geográficamente en sus mundos, como y cuando se movilizan entre las sociedades humanas  y que es lo que hacen desde sus territorios con esta raza humana, sin que sean perceptibles ni visibles en sus procedimientos.   
Si se tuviese que ampliar esta idea, se diría que:
  • Estructuralmente la raza humana del Holograma Tierra, orgánica y energéticamente constituye ser los cimientos de una Estructura Piramidal Planetaria, por la que se sustentan y sobreviven razas hiperdimensionales. 
     
  • Que dentro del Holograma Tierra convive con otros habitantes que no son humanos y que representan originariamente a las razas alienígenas, clonaciones hibridas, humanas 4D y que son susvecinos colindantes que tienen por practica inmiscuirse en sus vidas, sin que sean descubiertos, porque tecnológicamente se encubren física y dimensionalmente por medio de  coordenadas vibratorias que los hace ser indetectables a la densidad física-vibratoria de la raza humana, lo cual les permite transitar y desplazarse sin problemas entre las masas sociales, por los lugares públicos que visitan los seres humanos, cohabitar en sus hogares, hospitales, etc. 
     
  • Dentro de la Estructura Piramidal Planetaria los vecinos colindantes son los que  ocupan los niveles más altos de dicha estructura, gozan de todos los privilegios en cuanto a avances técnicos, científicos, sanitarios, urbanísticos, vehiculares, etc. que existen en sus distritos y que están  fuera del alcance humano. Socialmente se distinguen por elites e influencias socio-parlamentaria, están posicionados jerárquicamente en todos los puestos gubernamentales de mayor poder, se aseguran de mantener en sus bancas a quienes son sus descendencias humanas directas para que estos desempeñen sus liderazgos, los representen ante el pueblo humano y protejan celosamente sus intereses y dominios.
     
  • La raza  humana, dentro de esta  estructura piramidal categóricamente ocupa el lugar más bajo del escalafón social.Conceptualmente se la considera ser la maquinaria biológica y energética que produce la materia prima orgánica y vibratoria que da vida y movilidad a la matriz  estructural de la base piramidal, por la que subsisten los vecinos colindantes. 
Geográficamente ha sido distribuida dentro de la holografía planetaria para que sea el motor productivo y el sustento de la estructura piramidal, para asegurar su funcionamiento.  
¿En que consiste la Estructura Piramidal Planetaria?
Los gestores del Holograma Tierra, son también  los programadores y diseñadores del organigrama planetario, ellos son los que organizan como debe funcionar operativamente esta prisión planetaria para que se cumpla tal objetivo, sin que la raza humana se dé por enterada del lugar y de la función específica que ocupa sobre la superficie cartográfica de esta prisión.
Para ello diagramaron una estructura piramidal a modo de soporte técnico, conformado con niveles por los que pudieron separar cartográfica y dimensionalmente a sus habitantes, distinguirlos entre ellos y posicionarlos físicamente por categorías dentro del Holograma Tierra. 
El siguiente bosquejo es una copia que aproxima el modelo utilizado.
Plano Acomodación Poblacional en la Prisión Holograma Tierra
Gestores
Parlamento
Habitantes Hiperreales
Rango Alto
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes Hiperreales
Rango Medio
 Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes Hiperreales
Rango Bajo
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes humanos descendientes de Hiperreales
Ubicados cartográficamente en la 3D con acceso físico a la 3DS
Habitantes Humanos estándar o Cultivos vivientes
Ubicados cartográficamente en la 3D sin acceso físico a la 3DS
Los gestores del Holograma Tierra, se valieron del sistema de tecnología Anclaje Dimensional para localizar a los respectivos habitantes planetarios en su sitio geográfico-dimensional correspondiente, de esta manera supieron ubicar a los habitantes de rango alto, medio y bajo en las regiones geográficas que estos eligieron o les determinaron para que quedasen bajo la contención de la planometría cartográfica de la 3DS.  
A su vez, esparcieron sobre la planometría cartográfica de la 3D a los cultivos vivientes llamados la raza humana y en cada uno de esos distritos se preocuparon por asegurar sus dominios con la inserción física de sus descendientes humanos, que son los hijos directos  de los habitantes hiperreales de rango alto, medio o bajo, incluidas las descendencias humanas de quienes son los gestores.      
La Estructura Piramidal Planetaria, es la representación máxima del organigrama planetario, simbólicamente es el ojo físico de los hiperdimensionales por donde controlan y vigilan lo que acontece fuera y dentro de esta  prisión holográfica. La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.  
Pero estos no son los únicos objetivos que se persiguen a través de la Estructura Piramidal Planetaria, ya que por ésta se define las funciones específicas que cumplirán y desempeñaran sus habitantes sellando de esta manera quienes son los beneficiados y los perjudicados. 
En este sentido los habitantes que viven en la 3DS son considerados los vecinos colindantes que más concesiones y provechos tienen, ellos pueden hacer lo que quieran con la raza humana estándar. Probar sobre ella lo que les plazca, respetando los reglamentos internos del organigrama planetario por el cual se les deja en claro cuales zonas geográficas y las  pautas de convivencia y uso de sus facultades que ellos disponen como permisos legales para con los cultivos vivientes. 
Dada la complejidad del tema que se aborda en este Post, desde el Futuro Inmediato solo nos remitiremos a enfocarnos en  cómo es que opera la funcionalidad de esta Estructura Piramidal Planetaria a través de la participación de sus vecinos colindantes sobre la vida de los seres humanos estándar, situándonos directamente en lo que atañe a su estructura familiar para centrarnos en el foco neurálgico que abarca a la vida y a la salud de sus integrantes, para que los lectores que lleguen a esta información entiendan que el origen de las enfermedades y las permanencias de éstas dentro del contexto familiar, son el resultado de una manipulación implícita, que están ligadas a acciones externas cuyas causas son premeditadas.
¿Cuál es la función específica que cumple el grupo familiar para los vecinos colindantes dentro de la estructura piramidal planetaria?
Para los vecinos colindantes, los integrantes del grupo familiar les representan ser los receptáculos biológicos naturales  propicios para abastecer sus necesidades inmediatas, producir sus sustentos, reproducirse, gestar y probar la incubación de microorganismos autóctonos o artificiales, implantarles códigos  genéticos que tiendan a degenerar o a alterar el comportamiento celular de sus biologías, apropiarse de sus cognitivos, desestabilizarlos emocionalmente, etc. Y un hecho muy importante, participar de la adherencia vibratoria y de la inclusión de sus Campos Magnéticos.
Tal violación  cometida en la vida de los seres humanos estándar, es encubierta por el adoctrinamiento planetario a través de sus modelos  sanitarios y centros de salud presentados institucionalmente como programas de prevención y de cuidado para la salud poblacional humana, caratulando semejante engaño bajo el pretexto de enfermedades argumentando que éstas son a consecuencia  de causas virales,  hereditarias, psicosomáticas o hipocondriacas, por las que los humanos se contagian y contraen o heredan.
Con esto se oculta la intromisión de los vecinos colindantes y se evita que los seres humanos sospechen en  algún momento de sus vidas que detrás de sus enfermedades acontecen otros factores que son ajenos a su voluntad, que las mismas son producto de una inducción genética o de una manipulación telepática y se preocupen por querer saber detenidamente sobre los motivos que la producen y con ello llegar a descubrir toda la verdad, aceptando que desde el anonimato se encuentran operando seres no benévolos que hacen uso y abuso de sus condiciones humanas.
El diseño técnico y operativo de la estructura piramidal planetaria apunta a que su campo de acción sea muy amplio, en este sentido podríamos decir que los vecinos colindantes son los más activos porque tienen una cierta preferencia a involucrarse con los humanos estándar que cumple la función de (E) y  (R) dentro de la estructura familiar.
Estos no obran solos, reciben de la estructura gubernamental planetaria  una habilitación para que ejerzan sus prácticas abductivas e inductivas para con sus cultivos vivientes, en la misma se les exige la entrega de un buen porcentaje de lo que ellos obtienen de sus investigaciones, acumulación de cultivos y tejidos orgánicos, almacenamientos de energía electrofisica…Etc, para entregárselos periódicamente a los ex pleyadianos y al grupo de reptoides quienes a su vez tienen a cargo un centro de investigación destinado a la experimentación biogenética y electrofisica de la raza humana del Holograma Tierra.
Ampliar la lectura sobre las funciones específicas de este centro en este Post.
De allí la importancia de seguir sosteniendo la existencia estructural de la pirámide planetaria, para que desde su planificación se pueda continuar direccionando las rondas parentales de los habitantes humanos estándar e ir seleccionando vincularmente dentro de ellas a los futuros (E) y  (R).
Por este método se logra mantener vigentes en las estructuras familiares a los eslabones humanos que reproducirán las enfermedades los (E) y a sus depositarios los (R), ambos serán guiados a través de la Unidad de Consciencia a conservar activa la Adherencia Vibratoria para que se produzca la inclusión de sus Campos Magnéticos y por este medio conservar entre ellos  el circulo vicioso y vibratorio que estimula su vínculo afectivo y que da vida a la cadena familiar piramidal por donde los vecinos colindantes se benefician al tener acceso vibratorio directo a través de sus Campos Magnéticos y junto con ello  intervenir dentro de sus hogares, contaminarlos energética y dimensionalmente, molestar a los demás integrantes de la familia, en pocas palabras hacer posible lo que ellos quieran. 
La Estructura Piramidal Familiar está diseñada para que sea indisoluble en cuanto a su función parental, vincular y experimental,  lo que implica que cada integrante familiar durante su vida, cíclicamente deberá contraer enfermedades de turnos virales o gestarlas. Bajo estos términos la raza humana del holograma Tierra pasa a ser más que una maquinaria biológica viviente, también cumple la función de  ser portales biológicos viables y desechables.
Esta breve reseña, es la introducción a las siguientes respuestas que dan contenido y desarrollo a este Post, en contestación a preguntas que en su momento fueron formuladas por los lectores.  
Pregunta 1
¿Qué hay de cierto cuando se dice que las enfermedades son hereditarias? Es decir, cuando alguien en la familia contrajo una enfermedad grave, siempre se dice que los otros miembros pueden padecerlos, incluso para futuras generaciones.
Cuando alguien fallece por una enfermedad, siempre se les pide que el resto deben hacerse un chequeo médico para estar prevenidos. ¿Es cierto esto o es una excusa para tener un mejor control de los miembros de una familia? es decir, pueden saber qué tipo de sangre tienen y poder realizarle un chequeo más profundo de su ADN.
Desearía hacerte una pregunta…por lo que entendí en el post.. Estas situaciones se dan en personas que están en contacto directo y una asiste a la otra..
Respondo
Ahora entenderás cuales son la razones que producen las enfermedades y porque éstas son duraderas y recurrentes en el grupo familiar. 
La vida de los seres humanos está sujeta a lo que deseen o decidan  sus gestores y a los grados de participación que estos les otorguen a los habitantes de alto, medio y bajo rango (Los vecinos colindantes). Prácticamente la población humana estándar ha sido adoctrinada para ser dependiente vitalicia de los centros de asistencia médica, por consiguiente acudirá a estos lugares para consultar sus problemas de salud con los profesionales idóneos para que éstos les proporcionen las soluciones a sus dolencias o preocupaciones.
Desde esta perspectiva tanto los humanos que se enferman como los humanos que estudian para curar a los enfermos sostendrán  que están obrando adecuadamente, lo cual es cierto porque es lo que él sistema les enseño, por lo tanto estarán en los centros de salud aquellos profesionales cuya única intención es ayudar a los enfermos. Es importante que ellos desde sus labores les permitan a quienes son los  (E) poder conocer las causas y el origen de sus enfermedades para descartar la presencia de transferencias genéticas hereditarias.
De realizárseles los estudios pertinentes y habiéndose encontrado en estos muestras celulares invasivas, necesariamente se ha de investigar  si existen  antecedentes familiares en el árbol genealógico de quien es (E) junto con ello la sintomatología y patología de este tipo de transferencias y como fueron los estados terminales o transitorios  de los familiares que ocuparon el lugar de (E).
¿Es importante conocer este tipo de datos?
Sí. Porque se puede llegar a establecer con certeza cada cuantos ciclos generacionales se repiten las transferencias genéticas. Si son las mismas o han mutado en las generaciones siguientes. Conocer las características psicológicas y grupos sanguíneos de los antecedentes y con ello armar un mapa general de las conductas y similitud de sus personalidades. Estos datos son los que aproximan al ser humano a poder comprender un poco más como es el  modo que emplean  en este caso los vecinos colindantes, para estrechar sus  vínculos hiperdimensionales con los (E) y a cuidar sigilosamente a los (R), como sus futuros portales biológicos.    
Teniendo armado este cuadro completo, los profesionales de la salud dedicados a encontrarles soluciones a las enfermedades terminales o crónicas les será posible descubrir atajos en sus labores que los llevaran directamente hacia las puertas de un conocimiento que hasta el día de hoy le es prohibido al saber humano.     
¿Qué se entiende desde el Futuro Inmediato por Transferencia Genética?
Al código genético portador, que invade con sus archivos el material genético del ADN humano, alterándole o desprogramándole la configuración programativa de sus nucleótidos, para mutarla por una nueva configuración que es indescifrable en su código, por utilizar una transmisión  celular opuesta al código genético humano.  
Esto explica, las razones del porqué de ciertas enfermedades que son incurables o desconocidas en sus comportamientos para la ciencia humana.
¿Qué significa indescifrable en su código?
El código genético portador, carga una matriz celular que es  única en su mutación  e inestable en su reprogramación, lo que la hace ser impredecible en  su conducta y evolución como código genético mutante, al cambiar constantemente la forma  de su configuración.
Dentro de la biología del ser humano cumple la función de espía y a la vez la de desinformador dentro la estructura molecular de su ADN. Su labor consiste en invertir el lenguaje de los nucleótidos y ocupar espacios en sus funciones, de allí en adelante su misión es transferir sus archivos al sistema endocrino y nervioso, detectar los sistemas internos propicios para incubarse, ramificarse y expandirse. Su objetivo, es reprogramar el ADN humano con su código genético mutante como el válido, para que sea reconocido como componente molecular y de esta manera hacer factible la trasmisión de su archivo dentro de la carga cromosomatica.
El código genético portador, puede permanecer en estado de invernacion, pasivo o activo, en cualquiera de los casos influye la acción  que se ejerce  sobre este código para ponerlo en funcionamiento dentro de la biología de (E) o más adelante en la biología de (R).  En la mayoría de los casos los (E) son los que portan los códigos genéticos de características pasivas o activas y los (R) son los que se les adhieren o se les incrustan los códigos genéticos de invernacion. 
¿Cuál es la función específica del  código genético portador?
Cumple la función de resetear o de vaciar la configuración del ADN humano para sustituirlo por una nueva configuración genética, en la que el cómo código genético se impone y dirige con su lenguaje reprogramativo celular. 
Existen diversos códigos genéticos portadores, cada uno de ellos responde a distintas funciones para obtener por su medio,  muestras de material orgánico de los tejidos humanos. Estos códigos son creaciones genéticas desarrolladas en el centro de experimentación biogenético  por el grupo de los reptoides o ex Pleyadianos. Para éstos los códigos genéticos portadores tienen un valor muy alto en cuanto al campo de investigación y a la comercialización de los mismos, ya que les proveen a los habitantes planetarios hiperreales los insumos que estos requieren para implantárselos o incrustárselos a los humanos estándar, entre otros cometidos. 
Los códigos son programados para ejecutar acciones predeterminadas en la biología de los humanos o para que capten ordenes de comando. Existen varios procedimientos para ingresarlos al cuerpo de los humanos, para ello los vecinos colindantes cuentan en sus mundos con un equipo de operadores que se encargan de elegir y seleccionar los cultivos humanos que serán portadores los (E) y los depositarios los (R), dentro del grupo familiar,  los pasos que siguen se basan en proporcionarles a los habitantes hiperreales sus peticiones.
Dentro de la programación que portan estos códigos son configurados para ser transferibles como códigos genéticos a través de:
La implantación directa: La realizada por un Humano portador para que se cumpla la transmisión genealógica generacional.
La transferencia genealógica de estos códigos se las suele vincular con los humanos portadores de RH (-) o con los que portan el programa de vida planetario. A estos códigos se los programa para que muten y se adhieran con otros grupos sanguíneos y permuten en su transmisión generacional.
La incrustación: Que compete al plano de las abducciones en las que se eligen distintas zonas del cuerpo humano, por ejemplo, corteza cerebral, torrente sanguíneo,  medula, sistema respiratorio, estructura ósea, zona reproductora, etc. para incrustárselos.
Diseminación artificial: Utilización de ingeniería biogenética artificial como lo son los Chemtrails. Estos tienen la particularidad de alterar por completo el material genético de los seres humanos estándar, a tal grado de llegar a provocar  en ellos la transhumanisacion.
Resumiendo: Los Códigos Portadores son los disparadores de casi todas las enfermedades que afectan física y psicológicamente a la población humana estándar, incluida a las que hacen referencia a las anomalías genéticas o mal formaciones embrionarias. 
Las características de estos códigos, es que son programados para cumplir activaciones cronológicas en la biología de los seres humanos o en sus estructuras cognitivas, condición que los hace ser  indetectables en sus presencias para la ciencia humana y para quienes son los (E) mientras permanecen inactivos o pasivos.
¿Qué sucede en el caso de no encontrársele a (E) transferencia genética?
Los familiares cercanos a (E) sin exagerar, lo deben observar prudentemente,  para tener un registro diario de cómo son sus estados emocionales, su estado psicológico, si pierde el sentido de su orientación cardinal o geográfica, si tiende a hablar solo, sufre de insomnio, deja de asearse, pierde el apetito o modifica su alimentación. Si influyen sobre él problemas emocionales, económicos, cansancio psicofísicos u otras situaciones que sean motivos de su enfermedad.
En síntesis se deben reunir aquellos datos que denoten ser  inhabituales en él y encontrar el momento adecuado para dialogar con él de tal manera que se sienta cómodo para poder expresarse con sus familiares directos y contarles todo lo que él percibe o recepta de su enfermedad, para que llegue a sentir la confianza suficiente de trasmitir lo que piensa sobre su dolencia,  malestar psicofísico o de sus percepciones, siendo esta ultima el punto de atención para indagar un poco más en la realidad paralela que presiente o asegura estarle sucediendo a (E).
¿Por qué es importante tener en cuenta la parte perceptiva de (E)?
Por más absurdo que parezca su relato  o su apreciación personal de lo que siente sucederle como situaciones extrañas o anormales a su entender humano, (E) les está hablando desde otra perspectiva en la que se siente ser partícipe de otra realidad de la cual no tiene pruebas físicas para poder demostrárselas a sus familiares, tampoco puede comentárselas al especialista de la salud porque, se arriesgaría a  que no le crean y le digan que tal alucinación es producto de su enfermedad, o de un cuadro psicológico por no aceptar que está enfermo o que manipula para llamar la atención. 
Sin embargo, (E) no está mintiendo, porque sean cual fueren sus razones,  detrás de cada una de ellas  existen altas probabilidades de que este recibiendo influencia y que en casos extremos sea una víctima de una  posesión hiperreal y él tan solo cumpla la función de portal biologico accesible para que los hiperreales ingresen al plano dimensional 3D humano, convivan con (E), (R) y los (M) generando un clima familiar entristecido, desunido o cerrado y celoso entre ellos.    
¿Existen otros tipos de transferencias que no sean las genéticas para producir enfermedades permanentes o periódicas en los miembros de una familia?  
En el Post “La Culpa y la Enfermedad” subido al blog el día 25 de Abril del 2024. Se comentó como se transfiere la memoria energética de la enfermedad de (E) al Campo Magnético de (R) a través del efecto de inclusión, en esta oportunidad se amplió dicha información aportando como datos la Estructura Piramidal Planetaria, los vecinos colindantes y la transferencia genética para que los lectores puedan seguir avanzando en este conocimiento y a través de él les sea posible enterarse de otras realidades que suceden a su alrededor para que se vuelvan más conscientes del lugar que ocupan dentro de este hábitat planetario, para que aprendan a cuidarse y a defenderse como civilización.
Sí, es posible que se produzcan las transferencias energéticas, éstas no son abordadas en este mundo como debería hacérselo, porque siempre se hace más  hincapié a las enfermedades físicas que presentan características patológicas concretas y contundentes para su comprobación física.
La diferencia entre la transferencia genética con la transferencia energética se establece en que esta última suele presentar cuadros clínicos difusos con tendencia a la somatización, desequilibrios emocionales, alteraciones en su conducta, etc. que en muchos aspectos terminan definiendo a los cuadros presentados por (E) con estados de alteración en su cognitivo, algo similar sucede con quien es (R).
Aun así se está en presencia de personas que en algún momento de sus vidas otros (E) o (R) les transfirieron la memoria energética de su  enfermedad al Campo Magnético de éstos y con el correr de los años se incubaron y formaron callos en las paredes internas del Campo Magnético, llevando con ello a que se produzca una dependencia  cognitiva del síntoma de la enfermedad incorporada. Tales casos se manifiestan con las siguientes  características:  
Las Transferencias Psicosomáticas
Son aquellas enfermedades que reproducen los mismos síntomas y patologías de la enfermedad originaria de (E)  o síntomas parecidos.
A nivel general estas enfermedades tienen sus bases psicológicas y emocionales, durante la infancia, adolescencia o en la adultez, como consecuencia de enfermedades prolongadas o traumáticas ante el cuadro clínico que percibió y fijo como experiencia (R) de (E) que lo llevan a sentirse indefenso, vulnerable o caso contrario a compadecerse del estado de salud de (E). Implícitamente se produce una simbiosis cognitiva, en la que (R) se siente acongojado, reflejado o asustado por el estado de salud de (E), llevándolo a que confunda su realidad, adoptando el mismo lugar de (E). En este sentido (R) se encierra a si mismo dentro de una encrucijada simbiótica en la que no puede diferenciar si los síntomas o molestias que percibe son reales o son fantasiosas por el impacto emocional que le produce la realidad de (E).
Las transferencias psicosomáticas, están ligadas con la aceptación o la negación que le genera en un principio a  (R) el ser espectador de la enfermedad que  afecta a (E), y como éste hecho modifico en sus vidas la seguridad personal que se tenía y el quiebre de la estabilidad  familiar que tenían en el plano salud. Las enfermedades psicosomáticas tienen la particularidad de provocar cuadros clínicos y psicológicos que son confusos en cuanto a la definición concreta de los síntomas, por la  distorsión o mutación de éstos, según la complejidad psicológica e historia personal de quienes la padecen, estos dos datos son los ejes centrales para descubrir el origen de la enfermedad psicosomática. 
Características de las enfermedades psicosomáticas:
Tanto (E) o (R), psicológicamente tienen la condición de incorporar las enfermedades ajenas y hacerlas propias, en esto influye su grado de susceptibilidad y sensibilidad emocional. Copian o manifiestan los mismos cuadros clínicos, gestuales y posturas del enfermo que la padece o padecía. Se genera acostumbramiento y dependencia a    las enfermedades. Se establece un vínculo psicosomático entre el observador (R) y (E), esta conexión es más que suficiente para que se produzca la Adherencia Vibratoria. 
Estas personas, son propensas a crear vínculos psicosomáticos con los (E), que conozcan o convivan durante su vida, por ello es importante analizar con prudencia el comportamiento psicológico de las personas que manifiestan enfermedades psicosomáticas, para precisar con exactitud cómo fue que se produjo su transferencia energética. Las razones se deben a que es importante diferenciar estas enfermedades con las que se describen como hipocondriacas.
Cabe aclarar que las personas que son hipocondríacas acusan la patología psicológica del humano y que son merecedoras de ser investigadas en profundidad, ya que muchas de ellas son inducidas por las abducciones para estudiar a ese humano dentro de una constante clínica y psicológica de la que se obtiene almacenamiento de energía electrofisica, entre otros beneficios. Los hipocondriacos se caracterizan por sus estados de morbosidad  o  recurrencia. En estos casos es muy notable que la persona exprese querer sanarse y no querer curarse de sus enfermedades, por lo que constantemente vive enfermo de una o de varias enfermedades a la vez.   
¿Existe influencia de los vecinos colindantes sobre las Transferencias Psicosomáticas? 
Los habientes que gozan de los niveles más altos de la estructura piramidal, tienen su buena participación en las transferencias psicosomáticas ya que estos gustan de participar de las experiencias vívidas a través de los humanos. Para ellos el vínculo de conexión es la inclusión que se produce en el Campo Magnético de (E) o de (R), incluso les satisface más aún que existan más de una inclusión.
Los vecinos colindantes necesitan mantener una reserva constante de  campos de cultivos activos, para ello se preocupan por mantener a  sus (E) o  (R), sumergidos en la dependencia cognitiva de sus enfermedades psicosomáticas, para que estos nunca se desvinculen de los vínculos psicosomáticos adheridos en sus Campos Magnéticos, para que nunca dejen de sentir la aprensión electrofisica residual de la de la memoria  energética (E) o de los  (E) que llevan incorporados. 
Las memorias energéticas para seguir subsistiendo necesitan  de la energía emocional y biológica que produce diariamente (E) o  (R). Estas accionaran el efecto de las enfermedades encapsuladas adheridas en el  Campo Magnético de  (E) o  (R),  por consiguiente sentirán que los síntomas físicos son reales en su cuerpo y en su mente, no entenderán que la enfermedad es psicosomática, defenderán sus posturas argumentado las razones de sus estados, desarrollando mecanismos de defensa para justificarse. Lejos están de imaginarse que telepáticamente están siendo inducidos, para que sigan pensando y razonando de esa manera y que sus estados no solamente se deben a reproducciones psicosomáticas sino que también están siendo parasitados y utilizados como portales biológicos a través de este tipo de  transferencia.
Los vecinos colindantes son muy hábiles para manipular las enfermedades psicosomáticas de (E) o  (R),  y lo hacen a través de la:  
Inducción telepática: Activan las memorias energéticas adheridas en el Campo Magnético para que éstas reproduzcan los síntomas de la enfermedad, a su vez se valen de las experiencias traumáticas, dolorosas, miedosas, etc que detectan en el plano consciente o inconsciente de sus víctimas para acrecentarles sus desequilibrios psicológicos y mantenerlos por tiempo indeterminado bajo la hipnosis cognitiva, para que produzcan elevados volúmenes de energía electrofisica y debilitamiento psicofísico y dejar al humano dentro de los niveles vibratorios que ellos necesitan para acceder a sus Campos Magnéticos y compartir el mismo habitáculo dimensional “Cuerpo biologico”      
Influencia Psíquica: Por este sistema influencian sobre la psiquis de (E) o  (R), para que somaticen y se provoquen a sí mismos la enfermedad o sintomatología, ya sea a través de la transferencia psicosomática, aflorándoles  miedos o los recuerdos relacionados a la muerte, enfermedades terminales, virales, etc. O caso contrario a que reproduzcan los síntomas de enfermedades que son de  terceros.   
Conclusión:  Los (E) o  (R) que reciben la Transferencia Psicosomática en sus Campos Magnéticos, corren el riesgo de gestar físicamente la enfermedad, al reproducir tantas veces los síntomas y la permanencia de éstos como parte de su estado cognitivo diario o periódico, porque es manipulado a que se auto programe y su cerebro termine cumpliendo la orden.
En esta respuesta, se hace una breve referencia de cómo se producen las enfermedades que heredan o incorporan los (E) o los (R) a través de la transferencia de la memoria energética de las enfermedades genéticas y psicosomáticas. También señalar que en las enfermedades psicosomáticas los (R) son los más perjudicados por la despersonalización que sufren ante la simbiosis cognitiva que estos fijan con un (E) o con varios (E), las razones se deben a que estos últimos son enfermos psicosomáticos crónicos, dentro del grupo familiar y que su influencia puede extenderse hacia otros ambientes que frecuente y provocar la transferencia psicosomática de su enfermedad hacia aquellos potenciales (R) que son vulnerables y susceptibles a contraer enfermedades.       
Los vecinos colindantes, se encargan de que siempre exista uno o varios enfermos dentro del núcleo familiar, para ello disponen de un cronograma de enfermedades de corta o larga duración en las que se encuentran las que son repetitivas como lo son las virales,  las nuevas, las hereditarias, psicosomáticas, entre otras. Su objetivo consiste en no perder la producción que generan  sus cultivos vivientes, para ellos poder seguir conservando su longevidad y el control sobre esta raza humana que tantos beneficios les brindan para sus conveniencias.
¿Qué soluciones han encontrado los humanos Luz del Futuro Inmediato ante esta vejación que se les hace a los seres humanos del Holograma Tierra?
Los humanos Luz, sostienen que las enfermedades producidas por la transferencia genética o psicosomática son las puertas físicas de los habitantes colindantes para acceder a los Campos Magnéticos de los humanos estándar para seguir utilizándolos como sus portales biológicos. 
En el Post la “Culpa y la Enfermedad” se les ingresó del Futuro Inmediato a los lectores una programación que cumple la función de desvinculación de la transferencia genética de la memoria energética de la enfermedad de (E) a (R), a través de la inclusión de sus Campos Magnéticos. En esta oportunidad se les ingresa una programación para aquellos lectores que sientan que portan en sus Campos Magnéticos transferencias energéticas psicosomáticas.
Programación para las enfermedades de Transferencia Psicosomática:
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente activo mi gen lumínico, desprogramo de  mi Campo Magnético las transferencias psicosomáticas adheridas, desactivo los vínculos energéticos incluidos en mi Campo Magnético y restauro su electromagnetismo.Recupero mi dominio cognitivo, mi integridad física y la autonomía de  mi personalidad.      
3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.
Modalidad de la Meditación:
Esta meditación se la debe realizar durante 30 días,  tres veces a la semana, una vez al día en horario diurno, los días y horarios son a elección y comodidad de los lectores. Finalizado los 30 días se da por concluida la labor, se entiende que la transferencia psicosomática fue desprogramada.
Recomendaciones:
No se debe hacer la meditación durante tormentas eléctricas, vientos fuertes o en situaciones inconfortables. Preferentemente lejos de los horarios de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 
Se aconseja acompañar esta meditación con un Autoanálisis personal para que (E) o (R) indague y explore sobre los síntomas y estados emocionales que percibe o desaparecen durante este proceso, y pueda conocerse  más a él mismo para que le sea posible darse cuenta como fue manipulado inductiva o psíquicamente. 
¿Los seres humanos estándar pueden dejar de ser portales biológicos?
Todo es posible, cuando un ser humano reconoce quien es él desde su consciencia y estados emocionales, de cuan capaz es de cuidar su cuerpo y estado vibratorio, como el de cuidarse de no ser un ser vulnerable e influenciable ideológicamente.
Desde el Futuro Inmediato se ingresa la siguiente programación, para aquellos lectores que a voluntad quieran trabajar sobre estos aspectos y les interese prevenirse de ser los portales biológicos de los vecinos colindantes.    
Programación de inaccesibilidad física-dimensional:
Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente de la realidad planetaria en la que me encuentro, comprendo mi situación humana en este mundo y con autonomía elijo en este presente planetario ser un ser integro desde mi cognitivo, ser el responsable de mi salud física y pureza vibratoria.
3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.  
Modalidad de la Meditación:
Esta meditación se la debe realizar solamente dos veces al mes, una vez al día en horarios diurnos, los días y los horarios son a lección de los lectores. Por tiempo indeterminado, es decir los meses que cada lector sienta que deba hacer esta meditación hasta lograr tener la certeza de haber conseguido erradicar de su humanidad los celos, la envidia, su egocentrismo e importancia personal y la irresponsabilidad en cuanto al cuidado de su salud y nivel vibratorio.
Recomendaciones:
La meditación no infiere con la Meditación Colectiva III, ni con las personales tampoco con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. 
No se debe hacer la meditación durante tormentas eléctricas, vientos fuertes o en situaciones inconfortables. Preferentemente lejos de los horarios de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 
Se les solicita a los lectores  la prudencia de no convertir esta meditación en su propio recurso, amuleto o en su dependencia para sentirse  protegido. El sentido de la misma es que se vuelvan conscientes y responsables de quiénes son como seres pensantes y de cuanto se exponen a sí mismos por ser vulnerables y propensos a olvidarse de lo que están haciendo diariamente desde este conocimiento, para con la recuperación de su integridad y respeto humano. 
Recuerden, si no se respeten entre ustedes mismos como personas y seres humanos cognitiva y vibratoriamente les están permitiendo a los vecinos colindantes que los sigan considerando que son sus portales biológicos y que pueden hacer con ustedes todo lo que ellos quieran. 
Pregunta 2
De saber que algún familiar distante de nuestro lugar de residencia, estando en un estado de salud crítico y no pudiendo por las razones expuestas atenderlo y además no se les puede dar una explicación de todo lo que nos transmites y que es una nueva forma de encarar la vida en todas las circunstancias. De qué manera los podemos acompañar… Se puede por ejemplo a través de alguna programación ya que la distancias nos impiden estar cerca solicitar a los humanos luz que de alguna manera asistan al enfermo y su familia para que dentro de lo posible no intervengan los alienígenas en sus biologías..
O por el contrario solo podemos formar una burbuja de luz para que los envuelva.. Hago esta pregunta porque es algo que quisiera saber cómo actuar….
Respondo
Cuando un familiar o amigo se enferma y por voluntad propia decide compartir con sus allegados su dolencia, está permitiendo que se llegue a él y a que se participe en su programa de vida. Sin duda alguna las personas involucradas querrán ayudarlo y hacer de su parte lo necesario para que él se cure  o por lo menos viva lo mejor que pueda mientras su enfermedad  perdure. 
También puede darse el caso de que el familiar o el amigo decidan no participar de su problema de salud a sus más allegados, lo que se aconseja respetarle  su decisión y esperar prudentemente a que él busque el momento para comentar su situación personal.
En ambos casos es importante tener en cuenta la postura ideológica y religiosa de esta persona, sobre todo si las mismas derivan del adoctrinamiento planetario, por lo que se hace necesario no establecer disputas o tratar de convencer a esta persona que cambie sus creencias, lo más probable es que se aleje por temor o prejuicio a lo desconocido. 
Las personas interesadas en querer ayudar a (E), se les recomienda que analicen  las siguientes preguntas a modo de reflexión:
  • ¿Cuánta cercanía, confianza y afecto los une con (E)?
     
  • ¿Quieren ayudarlo porque sienten la necesidad y el ímpetu de querer hacer algo por él. O porque forma parte del acostumbramiento planetario?
     
  • ¿Cómo les nació el sentimiento o la preocupación de querer ayudarlo cuando se enteraron que estaba enfermo?
     
  • ¿Se sienten unidos a (E) por la historia personal y familiar o amistosa que los enlaza?
     
  • ¿Saben lo que están haciendo desde su labor solidaria con (E), de presentárseles la situación de poder ayudarlo a la distancia sin decirles como lo harán?
     
  • ¿Cuán conscientes son del trabajo físico y dimensional que harían con (E), para  ayudarlo en su proceso a través de una meditación con la programación correspondiente para aliviar o solucionar su problema de salud?
     
  • ¿Le preguntaran a (E), si pueden ayudarlo por medio de la herramienta meditación para que él se mejore?, ¿Cómo se dirigirán a él para que no rechace la propuesta y confié en un método que no conoce?
Esta reflexión, es para que los lectores piensen detenidamente en lo que significa participar en la vida de (E), esté o no de acuerdo con sus metodologías e ideologías. Como también decirles que por este medio no se puede enseñarles un procedimiento para que ayuden a personas enfermas desde una programación y que es indistinto si están viviendo lejos o cerca de ustedes, porque para que ello sea posible primero se los debe preparar e informar debidamente para que aprendan a hacerlo, a protegerse a ustedes mismos y a sus Campos Magnéticos antes y durante la apertura física-dimensional que producirán para acceder al campo Magnético de (E) porque desde el momento que inicien la meditación son los responsables  de protegerlo y de cuidarse a ustedes mismos.
Los vecinos colindantes, no se quedaran quietos esperando a que ustedes terminen esta labor para con (E). Querrán impedirlo. 
Si quieren ayudar a (E), visítenlo personalmente. De vivir lejos o de hacerse dificultoso, llámenlo por teléfono y procuren que el tiempo que compartan con él reciba el amor y los mejores sentimientos de vuestra parte, la vibración que ustedes le proyecten será más que suficiente para que él se sienta que está en muy buena compañía.    
Entiendo que la información transmitida en este Post, despertara curiosidad e interés por querer saber en profundidad como es que participan los habitantes planetarios que no se dejan conocer y que componen los niveles más fuertes de la Estructura Piramidal Planetaria.   Solo quiero decirles que lo comentado hasta aquí, es una ínfima parte de lo que sucede dentro de este mundo.
Si están dispuestos a querer trascender la 3D, como primera medida les aconsejo trabajar seriamente sobre la prudencia y el respeto hacia ustedes y hacia sus semejantes, en ayudar a colaborar cada día de sus vidas en acortar las distancias ideológicas y a erradicar por completo el egocentrismo en esta sociedad humana. El mundo que nos proyecta el sistema planetario no es lo que verdaderamente acontece a escala mundial.
La Estructura Piramidal Planetaria, solo le permite a la raza humana estándar ver siempre los mismos escenarios sociales. Es bueno que sepan que dentro de sus niveles, existen otros ambientes sociales que no se asemejan en absoluto a lo que aquí se está acostumbrado a vivir.
Los vecinos colindantes podrán mantener sus diferencias entre ellos, pero se aseguran de vivir muy bien, estando en el Holograma Tierra.   
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados Lectores
Quiero invitarlos a la nueva página de marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario