viernes, 23 de mayo de 2014

Talentos y Habilidades innatas - Respuesta a Ntc - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 08/11/2011 a las 4:01

Estimada Ntc,Me preguntas
Haciendo los seres humanos aquello en lo que nos sentimos plenos. ¿Estamos contribuyendo a elevar nuestra vibración o forma también esto parte de un plan para que no vayamos más allá?
 

Respondo
Si cada persona dispusiera como mínimo dos días a la semana para realizar actividades físicas, artísticas o deportivas, etc.

Naturalmente y sin esfuerzo contribuiría a que su vida tenga sentido sintiendo que se pueden pasar momentos de plena felicidad haciendo actividades que no están bajo el lema del dolor y postergación.

Siempre debemos encontrar un punto de equilibrio haciendo aquello que tomamos como sistema de vida y tiempo de encuentro con uno mismo. Estaríamos elevando nuestro nivel vibracional habiendo encontrado nuestra ley de equilibrio y autorregulación.

Al mismo tiempo estamos aprendiendo a permanecer en estados vibratorios que energéticamente están muy próximos a dimensiones sutiles donde las personas pueden plasmar desde su vocación y profesión su actividad con plena destreza, efectividad, eficiencia y máxima calidad llevando tal actitud a donde vaya y sea el ejemplo directo de que cuando estamos dispuestos a hacer algo por nosotros mismos los caminos son completamente distintos al que nos han venido enseñando dentro de este mundo 3D.
 

Me preguntas
Los talentos que poseen los seres humanos, ¿también son parte del programa que nos implantan?
 

Respondo
Si bien es cierto que la civilización humana es una reprogramación genética también es cierto que dicha reprogramación es fuertemente trabajada y nuevamente reconfigurada en el vientre materno hasta una determinada edad para que la persona logre tener o alcance la aproximación a la visión y tipo de vida como desarrollo personal, profesional y humano.

Esta reprogramación viene siendo llevada a cabo por entidades Luz que no manipulan ni alteran los códigos genéticos sino que mas bien implantan en el cuerpo energético del humano original códigos lumínicos que desarrollaran habilidades psíquicas y físicas particulares para ser activadas y desarrolladas en cada ser humano como actitudes positivas y recreativas.

Si tuviese que dar una referencia antropométrica de donde se encuentran dentro del avatar biológico diría que yacen dimensionalmente en la Glándula Pituitaria y tal proceso de reactivación genética se viene plasmando colectivamente aproximadamente desde el año 1960 sin poner fechas de edad quiere decir que este recambio celular puede ejecutarse en cualquier momento y edad en el ser humano. Todos tienen que tener la misma oportunidad y derecho.

A partir del año 1990 es cuando se llevó a cabo uno de los más grandes arribos de entidades Luz sutiles que se encuentran dentro de esta realidad virtual y llegados de un futuro inmediato.

Ambas confluencias marcaron grandes distancias y diferencias dentro de esta misma generación ya que cada avatar biológico trae incorporado dentro de su configuración cognitiva nuevos implantes “Códigos de activación y recambio vibracional cognitiva” significa que se faculto a quien sería humano 3D características genéticas con tendencias creativas y expansivas para que alcanzaran dentro de sí mismos estados de pensamientos que los protegiera y advirtiera de lo que llevan como mente ya que es un virus genético que no se puede ocultar en su totalidad de lo contrario no puedes ingresar a este mundo físico 3D.

Estos códigos genéticos son los que mas han sido atacados por el sistema que gobierna este mundo 3D creando confusión y contraposición en la línea de pensamientos para desviar las tendencias genéticas naturales que yacían dentro del avatar biológico.

Se entiende que debes tener incorporado aunque sea un mínimo grado del programa conciencia física para medianamente comprender los códigos lingüísticos sociales y culturales para moverte y desenvolverte lo mejor que puedas aquí. Llegar a este mundo sin saber cómo es su programa cognitivo es como irte a vivir a un país donde no conoces el idioma sus costumbres y tendencias ideológicas y sistema socio- económico. Comprendes.

Actualmente los seres humanos 3D llevan consigo habilidades psíquicas que se plasman como creativas a las cuales llamamos talentos y la persona pueda tener la oportunidad de elegir su mejor y más fiel vocación es decir sentir dentro de sí misma la inclinación a desarrollar una actividad que considera y vive como su propia creación “Arte de construir su vida y desarrollo vibratorio a nivel espiritual” sintiéndose plenamente consciente de lo que hace y siente en todo momento. Considero este proceso muy importante como etapa de autoconocimiento en cada persona.

Creo que el daño más significativo y consecuente qué puede vivir una persona es verse obligada y abatida al reprimir todo aquello que le gusta o gustaría hacer donde siente satisfacción y autorrealización.

Como veras este sistema mundial siempre se las ingenia y rebusca para que las personas se sientan culpables de dedicarse tiempo para con ellas mismas a nivel recreativo y es una materia en la vida de todo ser humano que queda pendiente como si fuese una necesidad secundaria.

Tiene que tener su encuentro y su tiempo para sentirse vivo por dentro porque está acostumbrado a vivir para los demás olvidándose que también es una persona que necesita ser escuchada y amada.

Empezando por no reprimir sus sentimientos haciendo todo aquello que equilibradamente y armoniosamente le permita estar en paz con su mente, cuerpo físico y espíritu y su entorno.
 

Me preguntas
Supongo que ahí está el trabajo. Preguntarse ¿Quién soy yo cuando hago esto o lo otro? ¿Quién soy yo? ¿Y si el preguntarme esto formara también parte del programa que te meten para que NUNCA lo consigas?
 

Respondo
Es fundamental realizarnos estas preguntas en todo lo que hacemos desde tu propio arte de ser pintora y en todo lo que hagas con quienes están a tu lado.

Nuestra mente va cambiando a medida que vamos comprendiendo y creciendo en las experiencias y en este sentido es importante hacer una revisión en saber ¿cómo nos sentimos en base a lo vivido y experimentado aun sintiéndote plenamente feliz?

Precisamente los momentos de felicidad de alegría y de tranquilidad es lo que más tenemos que aprender a sentir y a propiciar aunque veamos que el mundo no cambia y las personas son arrasadas por su rutina. Tú tienes la oportunidad de ejercer una vocación donde puedes sentirte plenamente feliz y libre en cuerpo mente y espíritu sino tuvieras esta activación artística te hubiera sido muy difícil vivir dentro de este plano físico.

Los estados que percibes corresponden a tu nivel vibratorio donde percibes el estado de la integración y pertenecía entre tú y el arte con el mundo su gente y ecosistemas no estas siendo manipulada en este sentido.

¿Cómo saber si desde el talento se puede ser manipulado?
  1. Cuando sientes la necesidad de demostrar tu capacidad y virtud enalteciéndote sintiéndote ser mejor que los demás.
     
  2. Cuando preestableces la competencia y el desafío dentro de ti para demostrar que eres la mejor o el temor de ser superado. Este hecho se ve con frecuencia en los deportes, competencias marciales y espectáculos artísticos.
     
  3. Cuando sientes que no puedes concéntrate en tu actividad sintiéndote dispersa, aquí tienes que corroborar sino es acumulación de cansancio falta de alimentación sana y nutritiva o si estas en un ambiente donde su entorno humano vibratoriamente tienden a estar negativo y contradictorio. En ambos casos lo mejor es descansar e ir a lugares montañosos o sitios que estén lejos de la ciudad.
     
  4. Sentir interrupción en el momento que estas dispuesta a empezar con tu labor creativa como pintora. Siempre debemos estar atentos sin entrar en paranoias de los acontecimientos que posiblemente pueden devenir cada vez que estamos haciendo lo que nos gusta y si es así no enojarnos y esperar.
Con frecuencia las manipulaciones son dirigidas hacia todo aquello que nos hace sentir plenos y completos como personas.

Debemos aprender a trabajar con nuestros apegos y afectos hacia aquello que más queremos y sentimos ser nuestra liberación. Así demostramos a los manipuladores que estamos dispuestos y somos capaces de prescindir de aquello que nos gusta y tomarlo cuando realmente nosotros queramos. No tan solo les estamos desarmando sus intenciones sino que sus juegos de manipulación.

¿Qué sucede cuando una persona siente que no quiere continuar con su actividad, profesión o deporte?

Es necesario que se tome su tiempo para pensarlo muy bien y preguntarse ¿Me siento feliz con lo que estoy haciendo? ¿Si? ¿No? ¿Por qué? ¿Qué estados anímicos y emocionales provocaron este cambio dentro de mí? ¿Estoy cumpliendo el sueño de mis padres o de una promesa que me hice tiempo atrás? ¿Cómo puedo corrobar si no estoy siendo influenciado por mi mente ahora que me siento plenamente feliz y estabilizado?

Si en la vida de un ser humano se plantea la situación de querer cambiar una actividad sea cual fuere es aconsejable que empiece por la última pregunta y estar atento a las señales que recibe de su entorno familiar y de amigos si realmente los tiene, si más allá de todo lo aconsejado y advertido decide proceder es mejor saber que toda aquella decisión que decidamos tomar dejar o ejecutar en nuestra vida debemos estar plenamente seguros y convencidos de que estamos siendo conscientes de lo que estamos eligiendo hacer. Para en un futuro no arrepentirse.

La libertad en cada persona nace desde su más noble y autentica razón de querer ser y sentirse ser como un ser humano con sentido de pertenencia e integración consigo mismo.

Recién allí comprendemos el por qué estamos aquí y quienes son las personas que están a nuestro lado y forman parte de nuestro crecimiento y autoconocimiento.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario