viernes, 20 de junio de 2014

10 de Junio 2014 - Hipnosis Cognitiva del Líder - Respuesta a Govelor - Marielalero.

govelor Martes, 10/06/2014 a las 12:39 pm
Hola Marielalero,
Leyendo el comienzo del post me surge una pregunta. Creo haber entendido que los hiperreales no saben que el líder ejerce influencia en sus cognitivos, pero entonces si ellos leen este post y se dan cuenta puede que les haga pensar o que desencadene disputas ¿no es así?
Gracias por compartir, seguiré trabajando y buscando la fuerza de voluntad.
Un abrazo.
marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:36 am
Estimado Govelor,
Como comente al final de este Post, se les ha aproximado un resumen general de lo que acontece dentro de la Estructura Piramidal Planetaria, las razas hiperreales que constituyen las elites llamados los vecinos colindantes, descubrieron cual era situación, como también los destinos que tendrían no tan solo ellos sino que también sus futuras descendencias.
Son conscientes del lugar y de los roles que cumplen, pero no se molestan. Para las elites de la Estructura Piramidal Planetaria, les es muy importante ser jerárquicas en relación a lo que son sus otros pares. Ellos saben que por más que su líder los haya usado y transferido su unidad de consciencia, el lugar y los privilegios que tienen no los tendrán en otro Cosmos u otros universos, de los cuales provienen.
Ellos por más que sepan que han sido engañados por su líder, también saben que tienen facultades psíquicas y poderes que sus otros pares no lo tienen, su líder así como les da no tiene ningún problema de prescindir de ellos y reemplazarlos por otros.
Estos pertenecen a una hermandad. Para las razas alienígenas este tipo de vinculaciones son la base de sus vidas, porque establecen sus tratados bajo juramento que puede costarles la vida sino los cumplen.
La situación que ellos viven es muy similar a lo que en este mundo sucede con aquellos grupos humanos que pertenecen a sectas o a logias. Por distintas vías esas personas fueron o son seleccionadas, son enganchadas y trabajadas meticulosamente en sus cognitivos en la medida que las vayan adentrando en la hermandad o fraternidad.
Cuanto menos se lo imaginaron estarán tan involucrados y comprometidos que les es imposible salir, porque saben muy bien los peligros que correrán y de cuanto son capaces de hacer en su contra los adeptos que pasaron a ser sus más grandes enemigos y acosadores.
Por no decirte todas, pero la mayor parte de las costumbres que practican los seres humanos, las han aprendido a lo largo de la cultura planetaria de sus vecinos colindantes. Lo que está arriba también esta abajo.
El problema no lo están siendo estos vecinos, sino las otras castas que fueron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria, en su momento comentare sobre esa otra parte de la realidad oculta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Raza Metaliana:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/raza-metaliana-respuesta-alomejor33-y.html
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com/

1 comentario:

  1. Muy interesante información, de Mariela, muchas gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar