martes, 4 de octubre de 2022

10 de Junio 2014 - Hipnosis Cognitiva del Líder - Respuesta a Govelor y Fran Moreno - por Marielalero.

govelor Martes, 10/06/2014 a las 12:39 pm
Hola Marielalero,
Leyendo el comienzo del post me surge una pregunta. Creo haber entendido que los hiperreales no saben que el líder ejerce influencia en sus cognitivos, pero entonces si ellos leen este post y se dan cuenta puede que les haga pensar o que desencadene disputas ¿no es así?
Gracias por compartir, seguiré trabajando y buscando la fuerza de voluntad.
Un abrazo.
marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:36 am
Estimado Govelor,
Como comente al final de este Post, se les ha aproximado un resumen general de lo que acontece dentro de la Estructura Piramidal Planetaria, las razas hiperreales que constituyen las elites llamados los vecinos colindantes, descubrieron cual era situación, como también los destinos que tendrían no tan solo ellos sino que también sus futuras descendencias.
Son conscientes del lugar y de los roles que cumplen, pero no se molestan. Para las elites de la Estructura Piramidal Planetaria, les es muy importante ser jerárquicas en relación a lo que son sus otros pares. Ellos saben que por más que su líder los haya usado y transferido su unidad de consciencia, el lugar y los privilegios que tienen no los tendrán en otro Cosmos u otros universos, de los cuales provienen.
Ellos por más que sepan que han sido engañados por su líder, también saben que tienen facultades psíquicas y poderes que sus otros pares no lo tienen, su líder así como les da no tiene ningún problema de prescindir de ellos y reemplazarlos por otros.
Estos pertenecen a una hermandad. Para las razas alienígenas este tipo de vinculaciones son la base de sus vidas, porque establecen sus tratados bajo juramento que puede costarles la vida sino los cumplen.
La situación que ellos viven es muy similar a lo que en este mundo sucede con aquellos grupos humanos que pertenecen a sectas o a logias. Por distintas vías esas personas fueron o son seleccionadas, son enganchadas y trabajadas meticulosamente en sus cognitivos en la medida que las vayan adentrando en la hermandad o fraternidad.
Cuanto menos se lo imaginaron estarán tan involucrados y comprometidos que les es imposible salir, porque saben muy bien los peligros que correrán y de cuanto son capaces de hacer en su contra los adeptos que pasaron a ser sus más grandes enemigos y acosadores.
Por no decirte todas, pero la mayor parte de las costumbres que practican los seres humanos, las han aprendido a lo largo de la cultura planetaria de sus vecinos colindantes. Lo que está arriba también esta abajo.
El problema no lo están siendo estos vecinos, sino las otras castas que fueron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria, en su momento comentare sobre esa otra parte de la realidad oculta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fran Moreno Martes, 10/06/2014 a las 3:08 pm

Querida Mariela

Como nos comentaste en en el tercer compilatorio (pag. 10), el Sid Metaliano es un proyecto llevado a cabo por las entidades oscuras del Cosmos Materia del que provienen las razas no benévolas que nos acompañan. Entiendo que es él a quien en este post llamas “El Líder”. ¿Está por tanto, el líder controlado a su vez por las entidades oscuras del cosmos materia? Ya que son ellos quienes lo crearon, y ¿Cuales son sus intenciones últimas, su objetivo final?, más allá de las que son obvias a corto/medio plazo por su forma de proceder hasta ahora en este Cosmos Luz.

Por otro lado comentarte que la imagen de Avatar que acompaña a cada comentario en este nuevo blog, por su tamaño, dificulta la lectura de las respuestas en los dispositivos móviles, debido a la menor resolución de pantalla de estos. Convirtiendo los textos en columnas muy estrechas y largas difíciles de leer. Y así, si está en tu mano, puedas darle solución.

Un abrazo, Fran.

marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:37 am

Estimado Fran,
Efectivamente el líder es el Sid Metaliano, en la información que subí en la red encontrarás más referencias sobre cómo fue que se produjo su conversión, los motivos que lo produjeron y que fines se perseguían.

En cuanto a lo que este tipo de entidades no benevolentes y el mismo líder buscan hacer con esta humanidad y con sus presencias en esta parte del Cosmos Luz, es lo que vengo argumentándoles a través de los Post en estos cuatro años en la red, porque es sumamente necesario de que ustedes como civilización sepan las razones del porque se encuentran en este mundo y en las condiciones en que lo están.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Raza Metaliana:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/raza-metaliana-respuesta-alomejor33-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario