sábado, 21 de junio de 2014

10 de Junio 2014 - Los Niños pueden ser afectados indirectamente por los Vecinos Colindantes - Respuesta a Rita Prada 12 - Marielalero.

Rita Prada 12 Martes, 10/06/2014 a las 4:31 pm
Muy apreciada Marielalero,
francamente estoy anonadada de esta estructura de dominaciòn que nos compartes. Somos verdaderamente héroes al resistir el asedio permanente de los dominadores de este mundo. Toda las tipologìas que nos muestras las he encontrado en mi vida, no solo en los que me rodean, sino en mi misma. Mùltiples personalidades, podrìa decir, me han acompañado interiormente.
Considero este post un verdadero complemento al autoanàlisis.
Quiero hacerte una pregunta, los niños son igualmente asediados? Tengo dos nietos de 4 años. Vivo en Italia y el “abuelazgo” es una verdadera instituciòn. Los abuelos compartimos a diario con los nietos aunque no vivamos en casa de sus padres. Somos los cuidadores de esta pequeña y nueva generaciòn.
Estudiarè a diario con el autoanàlisis y el esquema que nos muestras todo lo que debo desmontar en mi personalidad.
Un abrazo,
Rita Prada
10/06/2014
marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:39 am

Estimada Rita Prada,
Si bien los niños cuentan con una protección muy particular hasta sus 12 años aproximadamente, no quita que sean afectados vibratoriamente por el ambiente humano hostil que los rodea, sobre todo si en el hogar sus padres u otros familiares adultos son propensos a generar un ambiente humano conflictivo, depresivo, desunido. Etc.
Los vecinos colindantes saben que no pueden dañar o parasitar a los niños por el tipo de energía que ellos tienen, la única vía que puede hacerles posible el lograrlo son los adultos que están a su lado. Si estos son debilitados psicológica y físicamente las posibilidades que se les presentan son otras, por ejemplo molestar a los niños mientras transitan por su vida onírica, debilitarles su Campo Magnético a través del Campo Magnético de los padres por el efecto de inclusión. Etc.
Los adultos deben cuidar que sus rutinas de estado con todo lo que ello les implica no sea el causante de bajas vibratorias que terminen contaminando energéticamente su hogar. La armonía y la limpieza energética en el mismo es muy importante para sus protecciones, he comentado en otras oportunidades sobre este tema, para que sepan cómo cuidarse y protegerse a ustedes mismos como familia.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Vibratoria.
http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario