domingo, 22 de junio de 2014

10 de Junio 2014 - Neutralizar la acción de los Vecinos colindantes hacia nosotros - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Amiel Martes, 10/06/2014 a las 10:05 pm
Hola Mariela! Muchas gracias otra vez por tanta iformación que nos hace abrir los ojos sobre el mundo que nos rodea. Mi consulta es: hay alguna forma de neutralizar a los vecinos colindantes que permanentemente conviven con nosotros?
Desde ya muchas gracias!
marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:41 am
Estimado Amiel,
Como primera medida las personas tienen que razonar y pensar seriamente en el modo de vivir que tienen, ya sea en su hogar o en la sociedad. Existen muchas formas de poder neutralizar la acción de estos vecinos colindantes sobre las vidas de los seres humanos, esto implicaría tener que modificar ciertas costumbres humanas como lo son:
*Terminar con la desigualad social e intelectual, porque ambos componentes enemistan y dividen ideológicamente a los seres humanos entre ellos.
*Dejar de asumir actitudes y posturas ideologías, espirituales o esotéricas por las cuales los seres humanos tienden a jerarquizarse, distinguirse y a separarse humanamente para defender sus razones y criterios.
*Dar por finalizada las posiciones de poder, supremacía y jerarquizaciones entre ellos, para que no existan más las diferencias entre los seres humanos.
Estos tres ítems son los más importantes, para que esta sociedad humana cuente con herramientas básicas y efectivas, no tan solo para volverse inaccesibles a sus vecinos colindantes, sino también para que ella misma sea capaz de generar un campo de fuerza electromagnético por el cual como sociedad se proteja vibratoriamente a ella misma.
Cuanto cambiaría la vida de los seres humanos. Empezado por dejar a sus vecinos colindantes fuera de su alcance vibratorio socio-humano al haber comprendido que el mejor trabajo de consciencia colectiva que se debe empezar a hacer en estos momentos es focalizarse en trabajar arduamente en modificar estos tres aspectos, sabría ver claramente la acción implícita de sus vecinos obrar sobre ella al darse cuenta cuando está siendo manipulada, controlada y denigrada como civilización.
Le agradecería que lea la respuesta subida en esta sección comentarios a la lectora Gretel .
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias estimada Bibiana por compartir esta opinión de Mariel la cuál coincido.

    ResponderEliminar