jueves, 19 de junio de 2014

10 de Junio 2014 - Volverse inaccesible a los Vecinos Colindantes - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Gretel Martes, 10/06/2014 a las 11:04 am
Querida Mariela, gracias a ti y a los seres de luz del futuro inmediato, por este nuevo post, realmente es muy movilizante.
Al leer me surge la pregunta si al hacer fuerte nuestro campo magnético para que sean inaccesibles, desaparecemos de su radio de cobertura o siempre somos presas pero a la distancia, en el caso de activar los 7 dispositivos biológicos seguiríamos siendo observados, como seria la situación?.
Un gran saludo para todos.
marielalero Jueves, 12/06/2014 a las 5:30 am
Estimada Gretel,
El que te vuelvas inaccesible a los vecinos colindantes, dependerá de cuanto tú entiendas de lo que significa trabajar conscientemente contigo misma. Sobre lo que observas y detectas que llevas como tus prototipos duales y de lo que eres capaz de hacer o de sentir cuando estas bajo las influencias de estos. Ello debes detectarlo en tus conductas diarias, cuando estas en presencia de tus seres queridos u otras personas, con tus amigos o en cualquier otra circunstancia donde tu ego y vulnerabilidad se sientan afectados por lo que tu interpretas y defines desde tu formación moral, familiar y personal.
El trabajo que tiene que hacer un ser humano consigo mismo no consiste en un hecho mágico, espontáneo o revelador por el cual deja de ser de un día para otro un ser dual.
Su trabajo consiste en ser sincero e impecable con él mismo desde que se levanta hasta que se acuesta, este ejercicio tiene y debe hacerlo cada día de su vida de lo contrario nunca se volverá responsable de sus acciones, de lo que dice y expresa a través de sus palabras y temperamento.
He notado que a las personas les es difícil entender lo que significa estar con la mente libre de pensamientos y emociones que contaminan su consciencia y condición humana.
Hasta que tu no entiendas cuánto te expones a ti misma en demostrar que eres buena, pero por el otro lado eres víctima de tu genética dual, te será muy difícil mantener un estado de equilibrio entre tu forma de pensar, sentir emocionalmente y obrar humanamente con sencillez, honradez y simpleza. Este consejo no tan solo lo hago llegar a ti, sino que también a todos los lectores.
Los vecinos colindantes, se deleitan al ver como los seres humanos juegan a ser buenos o buscan convencerse de que lo son, mientras piensan y obran perjudicándose los unos a los otros. No tan solo se aprovechan en entrometerse para complicar más aun la situación entre los seres humanos sino que también influyen sobre ellos dándoles nuevas ideas, para que sus conflictos, obsesiones, caprichos, tenacidades. Etc nunca se les termine.
Por más que tú hagas el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y logres hacer un trabajo perfecto en su activación, medites para proteger tu Campo Magnético, realices el autoanálisis… etc, tu vibración y actitud humana es la que constantemente pone en juego tu trabajo interior y dignidad.
Agradecería que leas el Post 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas? El mismo lo encontrarás en Índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario