jueves, 26 de junio de 2014

11 de Junio 2014 - Los Humanos alimentamos a los alienígenas con nuestra energía - Respuesta a Isis - Marielalero.

ISIS Miércoles, 11/06/2014 a las 10:25 pm
Hola Mariela:
Muchas gracias por tu respuesta y tu aclaración en este post, ahora sabemos un poco más aunque sé que nos falta mucho, agradezco de corazón la ayuda de los humanos del futuro inmediato que nos quieren liberar de esta opresión y esclavitud.
Aún así, debemos reconocer que los vecinos colindantes son también manipulados al no tener completos sus conigtivos, responden también a un programa que se ejerce sobre ellos, con respecto a su manera de pensar, subrayas que ellos saben cuando pensamos con el corazón o con la conciencia física, entonces tienen conocimiento de los sentimientos humanos, ellos también sienten amor, de alguna manera o al notarlo se encuentran ante un sentimiento incontrolable para ellos, que les hace mal, como llevan ellos al amor?
Nosotros, los humanos standar, alimentamos a toda la pirámide planetaria?, se realiza esta “alimentación” en forma magnética?
Gracias por tu entrega, tu tiempo y tu amor hacia nosotros!
Un fuerte abrazo
ISIS
marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:16 am
Estimada ISIS,
En varias oportunidades he comentado sobre cómo piensan y sienten las razas alienígenas, entendiendo que entre estas se encuentran los vecinos colindantes. Una de las explicaciones más directas fueron comentadas en el Post 87 “La pareja Encuentro Dimensional Continuación”
Estos seres no experimentan los sentimientos y las emociones que vivencian los seres humanos, de hecho si lo hicieran ya hubiesen modificado por completo sus condiciones genéticas y temperamentales como razas, en esto es indistinto si son castas o clases sociales estándar.
En el caso de los vecinos colindantes, las condiciones que estos mantienen y estrechan con la población humana estándar es muy directa y cercana en comparación con las otras razas que quedaron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria. Los vínculos que establecen estos vecinos se manifiestan como pensamientos de pertenecía, para ellos este sentir les significa ser sus sentimientos y lo demuestran siendo posesivos y apegados para con los humanos que ellos quieren que les pertenezcan.
Entiendo que es este un tema muy inquietante y abarcativo. Como se lo he comentado a la lectora Tigrilla lo ampliare en uno de los próximos Post.
Los seres humanos, son los generadores energéticos de la energía electrofisica, química y materia que sostiene y contiene la base de la Estructura Piramidal Planetaria por la cual los vecinos colindantes subsisten, permanecen y mantienen cómodos, sanos y longevos a los habitantes de sus mundos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar