martes, 24 de junio de 2014

11 de Junio 2014 - Reencontrarnos a nosotros mismos y reacomodar nuestras vidas - Respuesta a Francisco Ruiz - Marielalero.

francisco ruiz Miércoles, 11/06/2014 a las 3:59 pm
Hola mariela y a tod@s.
Perdona por poner este comentario en este post pero no había leido la 2ª respuesta que me diste sobre la meditacion para proteger mi campo magnetico de (Es). sobre la realizacion de la segunda vez no sentí angustia pero sí un poco de presion en el plexo solar que fué desapareciendo durante la meditación, en la 1ª vez de la 2ª semana o sea la 3ª vez que la hacía ya no sentí ni angustia ni presion en el pecho, sentí felicidad recuperando creo así el funcionamiento de mi campo magnetico, precioso.
Me dices que es un bloqueo energetico que llevo en mis escudos durante 15 años, es correcto mariela, esto está siendo muy largo, pero yá se acabó, ahora es diferente gracias a tí y a los humanos luz programadores del futuro inmediato por estas herramientas tan precisas y eficaces para con nosotros, gracias.
Me dices tambien que se esté produciendo el desprendimiento de la agherencia vibratoria de uno de los (E),
es correcto se siente molesta y con rabia conmigo, porque yá el vinculo se ha roto por completo, ella quiere que se vuelva al antiguo paradigma cosa que para mí ya es imposible, he intentado una y mil veces para que accediera al nuevo conocimiento que transmites del futuro inmediato, no sé si lo he hecho bien o si me he precipitado o lo he hecho mal, lo que sí siento es que os he fallado a tí y a los humanos luz del futuro inmediato, creo que por no haber sabido encauzar bien vuestro conocimiento con mi par, os pido disculpas, lo intentaré de otra manera viendome a mí mismo y viendo los fallos que he cometido acausa de mis prototipos que tengo latentes, como bien dices no debemos entrometernos en su programa de vida, hay que respetarlo.
Gracias por seguir ahí
Xendhor
marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:45 am

Estimado Francisco Ruiz,
Tienes que pensar detenidamente sobre cómo se van desarrollando los hechos para que puedas reencontrarte a ti mismo y reacomodar tu vida, para volver a recuperar el sentido de tu presencia en este mundo.
Creo que tienes que darle tiempo a las personas que están a tu lado, no se trata de ganar o de fallar, estas definiendo una relación de pareja y familiar desde tu mente. Si analizas los hechos desde el corazón, podrás ver claramente cuáles son los problemas y conflictos personales que históricamente han afectado la psicología de quien es tu pareja.
Sin duda alguna, tu modo de verla cambiará y probablemente sientas dentro de ti como seria la manera conveniente de acercarse a ella y de dialogar para que poco a poco se despierte de su letargo cognitivo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente. Unidad de Consciencia Gubernamental.
www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario