viernes, 27 de junio de 2014

12 de Junio 2014 - Llegar a ser inaccesible a la entidades no benevolentes es conociéndose como es a través de su Consciencia Física - Respuesta a Laure G.R - Marielalero.

Laure G.R. Jueves, 12/06/2014 a las 12:54 pm
Querida Mariela,
Muchisimas Gracias por esta nueva y reveladora información. Con tu permiso me gustaría recordar tus palabras al final del post de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?:
“¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?
Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.
Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, solidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan “No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo” . Es importante recordar esto.
Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos.
Cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos.
Cuando el ser humano logro entender “Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas” y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.
Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.
Cuando logro entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.
Razonamiento que lo llevo a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.
En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.”
¿Una de las soluciones seria que poco a poco Todos pasásemos a formar parte de la categoría de Los Solventes (S) y que no pudiésemos nunca mas ser incluidos en los otros perfiles psicológicos (I) (P) (D) (C) (A) e (I) ?
Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.
Laure
P.D.- Tras varias lecturas de este post tengo una serie de inquietudes, pero por primera vez reconozco que no es el medio adecuado para planteártelas. Esperare pacientemente las posibles respuestas y soluciones…
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:03 am
Estimado Laure,
El conocerse a uno mismo, ¿Quién es como persona desde y a través de su Consciencia Física, estados emocionales y temperamento? lo es todo para lograr alcanzar un aprendizaje exhaustivo de lo que él representa como ser pensante y responsable de su integridad y dignidad humana.
Tal como lo he definido en el Post “¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?” un ser humano tiene y debe llegar al convencimiento de que él se volvió inaccesible a las entidades no benevolentes, para que deje de ser asechado, ultrajado y utilizado por los vecinos colindantes, al ser estos quienes se aprovechan de su perfil psicológico, sean estos: (I) (P) (D) (C) (A) e (I) que son los propensos a llevar los seres humanos a quedar bajo la unidad de consciencia de sus vecinos, a través de la inducción hipnótica que ellos ejercen con sus víctimas humanas.
Los seres humanos que se definen dentro del perfil psicológico (S) son los que menos probabilidades tienen de ser engañados, atrapados o enganchados en aquello que no les genera dependencias, apegos o sentido de pertenencia hacia determinados estereotipos, estructuras o representatividades sociales, dada su forma de pensar y de razonar.
Los (S) defienden su libertad y su principio humano por encima de lo que demanda o impone el adoctrinamiento planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente. Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir esta respuesta de Mariela para aclarar los conceptos como manejarnos cada día en la matrix, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar