lunes, 30 de junio de 2014

12 de Junio 2014 - Lo que sucede en las Élites Alienígenas es muy similar al comportamiento de las Elites en el Holograma Tierra - Respuesta a JazzdeLuz - Marielalero.

Jazzdeluz Jueves, 12/06/2014 a las 2:38 pm
Querida Mariela:
Muchísimas gracias por estos últimos post, todos son importantes, sin embargo se está develando a cada momento cómo es este mundo en que vivimos, elementos nuevos o al menos con mas detalles, imprescindibles para que nosotros sepamos qué hacer.
Tomando fragmentos textualmente del post y/o utilizando palabras por mi comprensión de lo expuesto en este post tan importante para los dias en que estamos, entiendo que a muchos de las élites hiperreales no les gusta relacionarse con la raza humana estándar (cultivos vivientes) y por tanto contrata o usan a las clases sociales alienígenas estándar para hacer este trabajo de vecinos colindantes. ¿podria ser depauperante el estado fisico que puedan tener o aparentar estos últimos? O aparte de tener como vecinos colindantes a las élites hiperreales también existen otros tipos de entidades apegadas, ejemplo a los dependientes del alcohol, drogas, etc. Si estas clases sociales alienígenas estándar demostraron su disconformidad para con el líder y su gestión aparte de hacerlas sentir desprestigiadas, apartadas ¿cómo podrían acceder a estas tareas o contratos?
Similar a esta pirámide hiperreal oculta por el Anclaje Dimensional, también en este mundo, a la vista de nuestros ojos están los que los representan, la minoría que controla, que tiene el dinero, etc, también la unidad de conciencia gubernamental de líder tiene su enlace en el mundo de los humanos existiendo hermandad secreta funcionando de forma similar a su formato, de ahi que pudiera entenderse que muchos humanos con ciertas capacidades psíquicas y/o conocedores de secretos guardados de cómo ha estado funcionando esta matrix, que son contactados por los vecinos (los cuales no son dueños plenos de sus cognitivos), 1- puedan estar creyendo que cumplen una misión importante y benefactora cuando en realidad, quien los contacta responde al líder que ha venido gobernando este terrario, o 2- ¿pudiera ser que existan humanos infiltrados en ese medio (secreto) conservando su dominio cognitivo para llegado su momento cumplir con su programa respondiendo a este Cosmos de Luz?.
En la cima de la pirámide gubernamental oculta a nuestra vista está el líder, y en el mundo humano ¿existe su homólogo? ¿Existe una sola hermandad con ese lema o se subordinan otras?
Es muy importante, la información que aquí recibimos y la observación de cómo se desenvuelve este mundo actualmente, donde hay “revelaciones” por doquier pero casi ninguna expone la realidad, la verdad de cómo fuimos creados y qué debemos hacer para salir de este atolladero macabro e intencionado porque apenas hablan de desconfigurar lo dual. A sabiendas que muchas personas de conocer esta verdad, podrían dejar poco a poco de ser alimento y sustento de los susodichos cada vez que se sea consciente de cualquier pensamiento, actitud o expresión implícita y derivada de la conciencia física. Una vez que intenten provocar nuestra dualidad y no vean la reacción que ellos esperan, se retiran perdidos y así cada vez mas, no tendrían razón de existir y tampoco le servirían a su líder al no tener los resultados esperados en su gestión de energía electrofísica.
Las élites hiperreales deben informar o reportar al líder, sus intercambios periódicos, parentescos y vinculaciones establecidas con humanos estándar ¿se puede entender que esos intercambios son por medio de canalizaciones telepáticas o algunos tienen permiso para exponerse tal como son ante sus portales biológicos? Qué tipo de parentesco pueden crear? ¿se refiere esto a procrear descendencia?¿una descendencia con nuevos programas genéticos?
Aun leo el post, y seguramente tendré preguntas sobre la accesibilidad según los perfiles psicológicos si es que antes no lo preguntan mis compañeros.
un abrazo fuerte Jazzdeluz
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am
Estimada JazzdeLuz,
Del mismo modo que ha existido históricamente dentro de este mundo la esclavitud y las diferencias sociales en las poblaciones humanas, de un modo parecido se dan estas condiciones dentro de las sociedades alienígenas estándar.
Tratándose de las elites de la Estructura Piramidal Planetaria, sus miembros jerárquicos seleccionan a las clases sociales alienígenas estándar para que les trabajen para ellos de vecinos colindantes de la raza humana. Las pagas, los favores y los medios de vida que les ofrecen indudablemente distan de los mundos de los cuales estos provienen.
Así que les pidan lo que les pidan, estos no tan solo se esmeraran por complacer a sus amos, sino que también saben que al hacerlo pasaran a integrar un sector paralelo de la estructura y medianamente a recibir sus beneficios por más que sus condiciones sociales y culturales sigan siendo inferiores a las de las élites.
Las castas y demás poblaciones alienígenas que fueron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria, cumplen una función muy activa como oponentes del líder.
Entre las preguntas que has planteado en este comentario estarán las que incluiré en el próximo Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario