lunes, 9 de junio de 2014

28 de Mayo 2014 - Acoplamiento en nuestras Biologías y Físico por parte de los Vecinos Colindantes (alienígenas no benevolentes) - Respuesta a Carlos Alonso - Marielalero.

Carlos Alonso Miércoles, 28/05/2014 a las 7:35 pm
Hola, estimada Mariela; Hay una cuestion despues de escucharte sobre el acoplamiento de estos vecinos colindantes en nuestra mente y biologia. ¿Esta facultad de apropiarse de nosotros es unica y exclusivamente por que somos vida holografica…o lo utilizan para otro tipo de existencias en su favor?¿Es una capacidad innata en ellos el poder tomarnos o es mediante algun tipo de tecnologia o dispositivo que utilizan? Quizas esto lleve a la reflexion sobre nosotros mismos de que no somos una unidad consciente y con plena autonomia en el cosmos enteramente, hasta que no haya la conversion plena a humano luz o 3D luz…Y a partir de ahi tendriamos nuestra autonomia…¿? Muchas gracias, Un saludo afectuoso.
marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:21 am
Estimado Carlos Alonso,
Los vecinos Colindantes forman parte del proyecto de conducción y de manipulación genética-cognitiva para con esta raza humana. Este proyecto es encubierto por la estructura piramidal planetaria, los seres humanos solo ven una ínfima parte del mismo a través del organigrama planetario, éste simbólicamente se protege a través del NOM.
Quienes crearon al diseño holográfico biologico humano 3D y 2D, ya han sabido utilizar un sistema parecido en otras etapas planetarias, también lo hacen con otras razas humanas que habitan en otros Sistemas Solares cercanos y lejanos al nuestro.
Los progenitores de la raza humana 3D y 2D les transfirieron sus cognitivos a través del genoma 3D, de allí el origen de la dualidad y de todo lo que ha traído aparejado como consecuencias y detención evolutiva de las razas humanas que están bajo la restricción dimensional y vibratoria de este sistema de procreación.
En el Índice del blog de marielalero, cuentas con la información pertinente para que puedas ir comprendiendo en que se basa la vida que llevan los seres humanos, principalmente los que habitan dentro de este mundo. De allí la insistencia desde el Futuro Inmediato de blanquearles la situación apremiante en la que se encuentra esta civilización, de la misma manera se lo está haciendo en aquellos sistemas solares en los que aún permanecen cautivas civilizaciones humanas que se asemejan a la nuestra.
Quizás esto te explique las razones del porque esta civilización no le ha sido posible expandir su consciencia para conocer y experimentar por ella misma el estado de la verdadera unidad e integración cognitiva con las civilizaciones humanas 3D Luz y humanas Luz que habitan en los planos sutiles Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente. Los Vecinos Colindantes - Parte 2:
http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario