miércoles, 4 de junio de 2014

29 de Mayo 2014 - La Reconstrucción de la Civilización Humana - Respuesta a Jesús Acevedo - Marielalero.

jesus acevedo Jueves, 29/05/2014 a las 4:19 am
muchas gracias a usted marielalero por aportarnos esa informacion
yo personalmente lucho cada dia por conocerme mas y saber como actuar frente a las interacciones humanas en el vivir diario pero lo dificil para mi es desenvolverse y salirse de todo lo que nos venden
en mi caso voy al colegio y soy adolecente y pues estas cosas me envuelven mucho el colegio me quita mucho tiempo porque ay preocuparse por las notas , estudiar para ganar plata y eso y saber toda esta informacion hace que uno pierda este interes y se interese mas por cambiar y salir esta vida que desde nacimos no la presentan como unica y verdadera, porque por mas cosas que sepamos hay que seguir con esta irrealidad
lo dificil es llevar las cosas en la vida del holograma ‘bien’ y en la cruel realidad seguir lo pasos para conocerce mas y luchar por mejorar como raza
si me puedes dar una opinion le agradeceria mucho, y felicitaciones por esta nueva forma de interactuar con nosotros los lectores , se retiene la informacion de mejor manera un fuerte abrazo.
marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:40 am
Estimado Jesús Acevedo,
El que tengas la posibilidad de visualizar, analizar y de comprobar por ti mismo como se produce la coacción y manipulación entre los mismos seres humanos, tiene que ser para ti la suficiente prueba de que se está viviendo dentro de una realidad socio-planetaria que sigilosamente es impulsada a autodestruirse ella misma, donde las sociedades humanas son llevadas a que empleen sus tiempos diarios en producirse daño y divisiones ideológicas. Entonces llegarías a la conclusión de que si hasta el día de hoy las personas no saben comportarse de otra manera es porque no se les ha enseñado moralmente a que se respeten y cuiden como personas, para que exista entre ellas conectividad cognitiva positiva por la cual tiendan a comportarse constructivamente para su avance poblacional y desarrollo espiritual.
Comparto contigo que la vida dentro de este mundo es inabordable e insana en todos los sentidos, pero a diferencia de tu razonar y sentir creo y sostengo que esta población humana se merece cuantas oportunidades estén a su alcance para que pueda volver a reconstruirse y recordar en algún momento ¿Quiénes son actualmente como civilización del Holograma Tierra? y ¿Quiénes fueron en otras instancias planetarias? para que por sí misma, busque generar su propio cambio y despertar cognitivo, siendo uno mismo el medio físico y vibratorio como su ejemplo directo para enseñárselo debidamente.
Esto implica de nuestra parte tener que comenzar un trabajo constante y voluntarioso para conocerse íntegramente ¿Quién se es como persona desde la mente? y ¿Quién se es como ser humano desde la verdadera espiritualidad? para poder transmitir ambos aprendizajes a las demás personas coincidiendo las palabras con las acciones sobre lo que se dice y se hace.
Si en este momento planetario estas en este mundo, significa que has ingresado por motivos que son muy válidos, de los que aún no conoces porque tu visión y enfoque personal solo se basa en renegar de como impera este sistema planetario. Actitud que deberás cambiar si realmente te interesa saber algún día las razones que te motivaron volver a regresar a esta holografía planetaria.
Tanto tú como los lectores que participan en este sitio, deben saber que no han ingresado a este mundo para cuestionarlo o trabajar separadamente para poder irse de él, están aquí por otros motivos que sin duda alguna hacen a la independencia de esta civilización humana.
Mi trabajo es transmitirles este conocimiento para ayudarlos a que vuelvan a recordar, del porque están aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Los Vecinos Colindantes - Parte 2.
http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario