sábado, 14 de junio de 2014

3 Junio de 2014 - El Trabajo Interior de Don Juan Matus - Respuesta a Martinfinit - Marielalero.

martinfinit Martes, 03/06/2014 a las 6:34 am
Hola Mariela, sólo te quería hacer un comentario; durante algunos años, desde que tengo 20 años mas o menos e estado leyendo a Castaneda y en su descripción de don Juan, da siempre la imágen de una persona impecable y pulida, con el ego ya vencido. Pero este tiempo que vengo leyendo tus post y los comentarios me has dejado esa misma impresión.
No es por comparar ni mucho menos, lo que me interesa es destacar que ambos, por diferentes vias, han querido mostrarnos el camino de retorno al hogar, el conocerse a uno mismo, el proceso de luminación celular y como Ser un Humano íntegro.
Digamos que cuando pienso en estas cosas entiendo que todo esto es una gran operación de rescate. Y cuando vos has hecho mención que los Humanos Luz, durante toda la “historia” de la humanidad han buscado muchas vías para ayudarnos y llegar a nosotros me de a pensar/sentir que por diferentes vías vienen hace rato logrando captar mi atención de una manera muy profunda.
¿es acertado el razonamiento/sentimiento?
Algo curioso para compartir y que me des tu opinión Mariela; en wikipedia busqué a Florinda Donner que era del grupo de Castaneda y dice que desapareció en 1998.
Dice así: “Florinda Donner (Caracas, 15 de febrero de 1944 – desaparecida en California el 29 de abril de 1998) fue una escritora, antropóloga y gurú venezolana, conocida como una de las tres «brujas» del gurú y escritor Carlos Castaneda (1925-1998) ”
Osea, ¿Logró el proceso de luminación y se escapó con vida de esta holografía?
Estaría muy bueno que sea así y que ademas su escape esté registrado a la vista de todos!
Desde ya muchas gracias por todo y por tu tiempo.
Un abrazo grande
marielalero Miércoles, 04/06/2014 a las 3:29 am
Estimado Martinfinit,
Precisamente no es una operación de rescate sobre lo que se viene trabajando desde los planos sutiles Luz para con esta civilización humana, lo que se está buscando conseguir es que la raza humana del Holograma Tierra se vuelva cada vez más consciente de sus modos de pensar, de obrar y de relacionarse entre ellos para que aprendan a verse quienes son y qué es lo que se hacen a través de sus prototipos duales y se atrevan a reconocerse tal cual son desde sus egos y de su falsa espiritualidad.
Los seres humanos pasan sus vidas enteras tratando de imponer sus razones y criterios personales por encima de lo que es el bienestar socio-colectivo. Su búsqueda hacia la verdad y hacia el conocimiento interior termina dirigiéndose hacia objetivos que son egoístas y elitistas.
Un ser humano mucho antes de proponerse como meta querer cruzar la frontera física dimensional del Holograma Tierra, para acceder con su propia biología o nivel de consciencia hacia las otras realidades que colindan con este mundo, tiene que optar como primera medida trabajar en su propia seguridad y de protección para con él mismo, empezando por saber quién es él como creación humana desde la manifestación de sus pensamientos, para que sepa que es lo que proyecta vibratoriamente a través de sus intenciones, para que aprenda a autorregularse y disciplinarse a sí mismo cada vez que sienta el instinto o el deseo que le nace de aprovecharse o de dañar a los de su misma raza.
De no comprender esta consigna, sus vecinos colindantes se aprovecharán de su tendencia genética, se deleitaran probándolo desde su ego e ideales una y otra vez, usando la técnica del asecho para depredarlo y corromperle su dignidad humana para luego entramparlo, parasitarlo y ganárselo como trofeo.
Don Juan Matus tenía plena consciencia sobre la existencia de los vecinos colindantes y supo identificarlos muy bien. Sin duda alguna les transmitió a sus aprendices todo lo que él sabía para que pudiesen partir de esta realidad, pero dicha información era sumamente compleja y profunda en su conocimiento para ser transmitida solamente por medio de libros hacia aquellos seres humanos que en un futuro estuviesen interesados en sus enseñanzas. Por eso trabajo profundamente con cada uno de ellos en el intento de darles la libertad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/
Los Vecinos Colindantes Parte 2.

Entrada: La Iluminación de Don Juan Matus.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/la-experiencia-de-iluminacion-de-don.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario