jueves, 12 de junio de 2014

30 de Mayo 2014 - Los Vecinos Colindantes hacen de todo para desviarnos de nuestro autoconocimiento - Respuesta a Anele.

Anele Viernes, 30/05/2014 a las 12:53 am
Querida Mariela:
Muchas gracias por lo que transmites en tu mirada, tus palabras y tu voz. Es un lujo. Poco a poco voy aprendiendo a comprender el verdadero significado de lo que es la integridad.
Quisiera poder preguntarte si es normal que, en el transcurso de tiempo en que estamos trabajando en desprogramar transferencias psicosomáticas y vínculos energéticos de nuestro Campo Magnético, podemos encontrar que alguna persona de nuestro entorno familiar muestre un comportamiento inhabitual, como inconscientemente tratando de “engancharnos” energéticamente de una manera bastante evidente.
Un gran abrazo de Luz a tí, a los seres de Luz que nos acompañan desde fuera y dentro del holograma Tierra, y a todos mis hermosos compañeros de camino.
marielalero Sábado, 31/05/2014 a las 4:35 am
Estimada Anele,
A los Vecinos Colindantes no les agrada en absoluto que los seres humanos estén siendo ayudados desde el Futuro Inmediato a través de estas programaciones, para que limpien sus Campos Magnéticos de aquellas transferencias psicosomáticas y genéticas que contrajeron por medio del efecto de la inclusión.
Por lo tanto van a buscar el modo y el medio para valerse de un puente físico dimensional como lo son las personas u otros recursos que les sirvan a ellos para intervenir y molestar a aquel ser humano que se dispuso voluntariamente a querer realizar este trabajo de limpieza energética tan importante para la recuperación de su Campo Magnético y autonomía humana.
Por lo que planteas esa persona, está siendo utilizada y para que ello sea posible, la misma tiene problemas personales contigo desde hace mucho tiempo, además siente el cambio energético que proyectas desde tu persona y se siente molesta porque no puede ejercer control emocional y psicológico sobre ti.
Para tu mayor tranquilidad las programaciones mantienen su vínculo con el Futuro Inmediato, significa que cuando el ser humano la está realizando cuenta con protección absoluta, sin importar la hora que la realice siempre y cuando sea durante el día y tal cual se lo indico.
Como veras, cada vez que se les acerca a los seres humanos de este mundo herramientas y soluciones para que puedan ayudarse a sí mismos, aparecen situaciones que son insólitas o tendientes a propagar olas de somatización, persecución o negativismo sobre lo que sienten los seres humanos al momento de aplicar las programaciones y meditaciones. Esto se puede observar muy específicamente en el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Esto esta hecho para producir en la psicología de los humanos inseguridades, miedos, ansiedades, dudas, y cuantos síntomas y efectos sean necesarios para llevarlos a que abandonen su realizacion.
Es bueno saber de lo que son capaces de hacer estos Vecinos Colindantes, para que ustedes se enganchen emocionalmente con aquellos hechos o personas que tiendan a desconcentrarlos o a confundirlos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Los Vecinos Colindantes - Parte 2.
http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario