lunes, 16 de junio de 2014

4 de Junio 2014 - Adoctrinamiento Planetario - Respuesta a Bigollo - Marielalero.

bigollo Miércoles, 04/06/2014 a las 10:45 am
Hola Mariela y compañeros de camino,
he dejado varios mensajes en el blog y también en esta página pero parece que no tengo suerte y no salen publicados. Igual lo voy a seguir intentando. En esta ocasión quería preguntar que sucede en el caso de ceremonias o rituales religiosos, como por ejemplo un “bautismo”. A mi entender es una especie de iniciación a “algo” en donde en la mayoría de los casos, la persona no lo hace de forma voluntaria. Me refiero a los bebés en la religión católica o en la ceremonia de circuncisión de los judíos, entre otros. ¿Qué “vecinos’ están presentes en ese momento? ¿Qué se está haciendo realmente con ese ser humano, es una ofrenda o se le está sellando energéticamente a ciertas entidades? ¿Es posible contrarrestar el efecto, cualquiera que sea éste? ¿Cómo debemos actuar si presenciamos una ceremonia de éstas por algún compromiso social/familiar contraído? ¿Podemos ayudar a ese ser a defenderse en ese momento específico?
Supongo que en el caso de los adultos que hemos sido participes en alguna de estas ceremonias siendo niños, la activación de nuestro ser lumínico traería consigo la “liberación” de estos lastres energéticos de nuestro campo magnético.
Muchas gracias por tú labor y un afectuoso saludo.
Bigollo
marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:46 am
Estimado Bigollo,
La cultura Planetaria ha sabido imponer muy bien su sistema a través del adoctrinamiento planetario, su influencia ha sido tal que se ha perpetuado en la historia de esta humanidad, erradicarla y decirles a las personas que están a tu lado que no sigan practicando lo que han aprendido de sus dogmas es ponértelos en tu contra.
Tampoco puedes alejarte de tu familia y decirles lo que tú piensas con respecto a lo que ellos hacen, en estos casos lo más aconsejable es estar al lado de ellos y con mucha sutiliza llevarlos a que piensen y razonen si están de acuerdo con sus creencias y que es lo que los lleva a convencerlos de que están haciendo lo correcto, sin entrar en discusiones ideológicas ni religiosas.
Mientras fuiste niño y adolescente tuviste que cumplir con el legado familiar, hoy tu realidad es otra y desde el momento en que tomaste plena noción de lo que se les hace a los seres humanos en este mundo ya estás haciendo bastante para comenzar tu etapa de limpieza energética en tu Campo Magnético y cognitivo. Siéntete feliz por tener la posibilidad de poder elegir lo que crees que es mejor para tu crecimiento y progreso humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/
Más Información:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/importante-lectura-implantes-sellos.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/los-extraterrestres-creadores-de.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/las-religiones-salvador-freixedo.html

1 comentario:

  1. Coincido con Mariela, agradezco el poder estar aqui habiendo despertado y ver la realidad que nos rodea con nueva perspectiva, que me permita elevar la conciencia y energias, teniendo la voluntad de seguir aprendiendo cada día un poquito mas .muchas gracias y un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar