lunes, 23 de junio de 2014

La Meditación es una herramienta tecnológica - Respuesta a KNK - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 02/12/2011 a las 2:47

Estimado KNKMe preguntas
¿Es bueno, o mejor, es correcto proyectar imágenes-sentimientos de hacía dónde queremos ir o eso está dando fuerza a la actual proyección del mundo en el que “vivimos”, con lo cual estaríamos “ayudando sin querer” a los planes de quien domina y pretende continuar la dominación?
 

Respondo
La meditación es una herramienta tecnológica que tenemos a nuestro alcance y que su práctica está dirigida a que logremos centrar nuestra mente en un estado de conciencia en vacío absoluto.

El aprender a frenar los pensamientos y su verborragia, no es algo que se consigue de una día para otro, tampoco se puede calcular el tiempo porque el secreto en ella está en que aprendas a programar y a proyectar las ideas que sientes que debes concretar en esta realidad.

La meditación debe ser sencilla en cuanto a su elaboración y comprensión, puede que programes como realidad ir a vivir al campo conseguir trabajo y armar las imágenes de lo que seria tu casa como lugar (campo, pueblo, montañas…etc.) te centres en ello y al cabo de tres meses, un año cuando tenga que ser tu programación transmitida en el momento de la meditación (vehículo interdimensional) de un día para otro recibes propuestas de trabajo o la posibilidad de irte a vivir fuera de la ciudad y ante la sorpresa y alegría no recuerdes lo planificado, llegues al lugar y te encuentres con lo que dirigiste tiempo atrás.

Observaras que es el lugar o lo más perecido a el con algunas modificaciones ¿Qué harás te quedaras o dirás que ese no era el lugar programado por ti?

Los seres humanos debemos aprender muchas cosas de nosotros mismos, estamos acostumbrados a diseñar a través del material compacto e inflexible en el sentido de formas predeterminadas dentro de una coreografía arquitectónica. Cuando meditas y proyectas la imagen de lo que este considerado ser ingresado es importante dejar abierta posibilidades para que ingresen nuevas oportunidades que mejoren nuestra condición humana y calidad de vida junto a nuestros seres queridos.

No debemos centrarnos y cerrarnos en tan solo una idea porque a donde te estas dirigiendo (Universos Sutiles) la abundancia, los diseños y sistemas para crear lo que programamos es ilimitado.

La meditación lleva tu programación o conciencia que elaboras definiendo con precisión lo que requieres ingresar a este mundo desde universos sutiles. Las presentaciones gráficas y expresiones verbales son transmitidas en las ideas que aportas como armado del diseño que están dirigiendo para ingresarlo a través de ti.

Es correcto hacerlo dejando siempre abierto nuevos caminos que nos ayuden y nos faciliten agilizar el procedimiento. De la misma manera puedes dirigir tus sentimientos y solicitar herramientas para lograr tu mayor comprensión hacia ti mismo para aprender a valorar más tu vida y la de todo tu entorno.

Normalmente, la acción de Pedir-recibir es lo que habitualmente acostumbran hacer las personas. Es como enviar pedidos para que otros lo hagan por ti. No te quepa la menor duda que en este sentido estas ayudando a que el dominio y la dependencia sea tu esclavitud si le sumas la devoción que muchos experimentan como sentimientos en el momento de la meditación.

Ahora bien, si utilizamos la acción de programar-proyectar con precisión lo que elaboramos como base programativa “Conciencia” y precisamos que nos dirigimos a Universos sutiles y contactamos con entidades sutiles.

Vibratoriamente estas saliendo de la 3D a través de tus pensamientos que son estimulados y eyectados por tu intención.

Aclarando hacia donde queremos dirigimos y que es lo que requerimos desde la programación estas impidiendo ser engañado eres inaccesible energéticamente y cognitivamente. La única manera que podrás ser vencido es que lleguen dentro de tu mente ideas que te hagan perder la fe en ti y que lo que estás haciendo llegue a funcionar. No debes olvidarte que la fuerza de este mundo está intentando derrotarte haciéndote pensar que no eres capaz de lograrlo por ti mismo.

Los seres humanos sabiendo definir desde una conciencia ¿Qué tipo de mundo y civilización quieren crear en esta realidad? Y ¿Programado el momento, la hora y los días?

Pueden revertir la situación vibratoria de este mundo 3D e invertir su fuerza hacia la vibración Luz para ello es necesario comprender que la unidad hace a la fuerza.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm
Marielalero: http://www.marielalero.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir este post de Mariela, el cuál coincido, entiendo y he tenido respuestas con diferentes experiencias, la meditación es una herramienta para afianzar la fuerza interior desde nuestro corazón y conciencia, para elevar las energias tanto físicas como metafisicas que nos rodean en la 3d, importante siempre dirigidas a universos sutiles luz, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar