domingo, 22 de junio de 2014

Libro de Zacharías Zitchin "La Guerra de los Dioses y los Hombres - Respuesta a Sacrit - Marielalero.

Enviado el 02/12/2011 a las 2:33

Estimado Sacrit,Comentas
Con tu permiso Zecharia Sitchin en el libro La guerra de los Dioses y los Hombres hace alusión a una fecha donde ocurrieron unos tremendos acontecimientos que acabaron según entendí en una guerra termo nuclear, es curioso porque la fecha es el 2024.

Entiendo según los datos que nos aportas que pueda ser un fragmento de lo que ocurrió en realidad ¿es así?
 

Respondo
El párrafo a que haces referencia dice:
“La noche anterior al holocausto debió de ser una noche de insomnio para Abraham, preguntándose si encontrarían suficientes Justos en Sodoma como para que las ciudades fueran perdonadas, preguntándose acerca del destino de Lot y de su familia.
 «Y Abraham se levanto temprano y fue al lugar en donde había estado en presencia de Yahveh, y miró en dirección a Sodoma y Gomorra, y la región de la llanura; y vio el humo elevarse de la tierra, como de una fogata».
Abraham estaba presenciando una «Hiroshima» y una «Nagasaki» -la destrucción de una llanura fértil y poblada por medio de bombas atómicas. Era el año 2024 a.C.”
Precisamente este libro “La guerra de los dioses y los hombres” está compuesto por datos históricos de otras líneas de tiempo que fueron ingresados a esta línea de tiempo para armar una historia de la humanidad que fuese hilvanada por los seres humanos donde nunca se pudiese establecer la ubicación cronológica del suceso bélico ocurrido en el 2024 de nuestro futuro.

Si observas Sitchin en este caso se refiere solamente a la destrucción Sodoma y Gomorra que establece según sus datos en el 2024 Antes de Cristo (AC) en su afán de establecer un orden cronológico. Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras.

La guerra que culmino en el 2024 DC (Actual línea de tiempo) dejo a cientos de humanos 3D detenidos dentro de esta cámara del tiempo habitando temporalmente lo que quedo como planeta Tierra y que somos nosotros.

Anteriormente me he referido a este tema. Te sugiero que lo releas.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario