lunes, 30 de junio de 2014

Los Efectos Físicos y Vibratorios de la Mente (Conciencia Física), para que no te vayas de la Matrix - Respuesta a Danidamar - Marielalero.

Enviado el 04/12/2011 a las 21:20

Estimado Danidamar,
 

Comentas
No sé, que me está pasando. Sencillamente, creo que me estoy durmiendo de nuevo, ingreso de nuevo con más fuerza a la Matrix. Al holograma, a la mentira. ¿Y cómo puede ser siendo yo consciente de todo esto, que mi mente esté retrocediendo? ¿Qué es lo que pasa, que es lo que me pasa?
 

Respondo
Entiendo tu situación y como habrás notado son muchos los que han sabido comprenderte, hablarte, guiarte y han extendido sus fuerzas hacia a ti para que no te rindas y principalmente no te desanimes.

No te estas durmiendo ni tampoco estas retrocediendo como piensas.

Vibratoriamente estas sintiendo los efectos físicos y vibratorios del mundo en que vives y de su acción directa a la mente y a la estructura biológica. El cansancio, el desgano, el enojo que percibes son la radiación que mora como efectos psíquicos del cuerpo gubernamental que consolida la Matrix y se extiende dentro de este mundo.

Quiere decir que tu como cientos de humanos al ir perdiendo densidad vibratoria a nivel cognitivo como biológico se vuelven más sensibles más sutiles y se hace comprometedor y pesado movilizarse dentro del territorio virtual del holograma.

Energéticamente tiende a contaminarte y a volver a densificarte para que vuelvas a ser el mismo de antes cuando eras joven. Si esto nos ocurre significa que aun llevamos dentro de nuestra mente implantes genéticos que están siendo trabajados desde el inconsciente por lo tanto allí hay cargas genéticas que aún no han sido descubiertas por ti.

Es normal que una persona habiendo alcanzado un estado de equilibrio psicológico y emocional consigo misma logre vivir dentro de la Matrix sin que esta la afecte como antes. Sin embargo estos periodos son los que más deben estarse atentos porque en el momento en que menos te lo imagines sufrirás un brote psíquico tendiendo a que vivas una crisis emocional y física nuevamente.

Cada vez que te veas involucrado en estados como los que has planteado en este mensaje que nos has enviado recuerda que están actuando silenciosamente rezagos de tu dualidad que han sido ocultados o que te han sido implantados como refuerzos en momentos donde has vivido angustia, desilusión y pérdida de tu equilibrio psicológico como producto de un fuerte cansancio físico y psíquico.

Si la mente y el cuerpo físico no descansa y se desconecta del mundo virtual aunque sea dos horas como mínimo por día hasta que logres tomar las riendas en cuanto a la aceptación del mundo que vives sin “Tener que renegar y lidiar día a día con el” No te servirá el meditar, respirar e irte un fin de semana entero al campo porque el problema está dentro de tu mente y tienes que limpiarte de él.

En tus palabras se percibe resignación hacia el mundo en que vives y lo tomas como una batalla el vivir y el desempeñarte en él. Esta actitud es como si fueras nadando en contra de la corriente o ir en una avenida en contra mano diciendo que estás preparado para sobrevivir en él. Tal comportamiento y rol asumido no tan solo va a desgastarte sino que consumirte energéticamente. Estas yendo en contra de la densidad que tu habitualmente puedes manejar y no adaptarte.

El practicar el estado de la meditación debe ser entendido como nuestro momento de relajación, restauración y renovación psíquica, física y energética. Para volver a centrarnos en nosotros mismos habiendo recuperado la clara visión de ¿cómo debemos desenvolvernos y conducirnos dentro de este mundo físico sin ir en contra de su corriente?

Es volver a recordar ¿cómo debemos actuar sin olvidarnos que debemos estar atentos al comportamiento de las personas y de cómo ellas son arrastradas a vivir como zombis despiertos dentro de esta rueda del tiempo? Entiendes.

Tú dices sentirte una persona especial. No lo dudo. Pero entiendo que debes trabajar más aun en tu carácter y en la manera en que crees que se debe llevar como ejecución el conocimiento espiritual y practico adquirido. Pues el mismo debe ser flexible y presto a cuantos cambios veamos que son necesarios implementar para reacomodarnos y reacondicionarnos nuevamente en nuestra centralidad, observación y concentración.

Un guerrero siempre está atento al movimiento del entorno y a sus variaciones porque logró comprender que el efecto alimaña esta siempre predispuesto a actuar detrás de la sombra que es su hábitat y sitio de ataque. Un guerrero, no confunde las realidades no entra en estado de desilusión ni de descanso porque sabe que su enemigo está expectante a la percepción de su sensibilidad e inocencia.

Un guerrero nunca se olvida que mientras este en el territorio de su enemigo, la paz y la tranquilidad debe convertirse en un estado de mente permanente para estar centrado consigo mismo y ver claramente las diferencias de todo lo que recepta como señal, información e intención mientras transita el campo concedido como su libre albedrío mientras el acecho está detrás de sus espaldas. Comprendes.

Quiero que sepas que en este mundo no nos es útil sentirnos seres especiales sino sabemos vivirlo.

Previo a ello comprender ¿Cuál es nuestro estado vibratorio y cognitivo? de lo contrario nos encontraremos viviendo sin rumbo sin explicación alguna del por qué estamos aquí.

De nada nos vale sentirnos distintos a los demás sino aprendimos a vivir con nosotros mismos y a ordenar nuestras ideas para ingresar diariamente dentro de la Matrix a hacer durante las horas que nos pida el sistema nuestros trabajos poniendo lo mejor de nuestras partes mientras el sistema socioeconómico y humano pareciera ir a años Luz con respecto a nuestras maneras de querer vivir definitivamente bien sin sentirnos presionados y corridos por los efectos de la Matrix.

Si no tienes tiempo para meditar. Hay un sistema que es muy práctico, rápido y efectivo. Sal del lugar en que te encuentras y dirígete hacia los hospitales donde se encuentran niños y adultos con enfermedades terminales y presta tu ayuda siéntete especial al llegar a ellos devolviéndoles esperanzas por que la única vida que conocen lamentablemente es esa. No tienen otra opción.

En caso que te sea imposible ir por razones de tiempo cómprale comida al primer mendigo que se cruce en tu camino y siéntate con él a compartir el almuerzo sintiéndolo hablar, pregúntale ¿qué lo llevo a vivir dentro de ese estado? ¿Por qué se resignó a quedarse con tan solo esa visión de la vida?. Luego regresa a tu casa y pregúntate ¿Hasta qué punto la Matrix no te deja vivir haciendo lo que más te gusta? ¿Pregúntate si más allá de sentirte un ser especial no eres dentro de todo un ser humano afortunado que modestamente puede darle a su esposa e hijas el bienestar de vivir en un hogar que muchos a tu alrededor no lo tienen? Y quizás nunca lo tendrán.

Estas ideas que hago llegar a ti.

Es para que todos juntos tomemos dimensión de nuestras vidas y de lo que podemos ir construyendo día a día como nuestro hogar, nexo familiar y contención vibratoria. Es para que sintamos dentro de nosotros que en este mundo se encuentran viviendo personas que ni siquiera tienen la posibilidad de ser escuchadas, de ser abrazadas, ni amadas. Por qué el respeto hacia ellas no existe, no tienen esa oportunidad en sus vidas.

Tienes la suerte de que tu vida este centrada en la observación hacia tu propio mejoramiento personal y humano. No tienes que irte a dormir pensando que al otro día cuando te levantes no tienes un hogar construido y un espacio digno para restaurarte, recomponerte y sanarte por que felizmente eres una persona muy querida, respetada y valorada en el plano familiar.

No cabe dudas que eres una persona especial porque la vida te dio cientos de oportunidades para elegir libremente hacia dónde quieres ir para tu bien y el de tus seres queridos.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario