lunes, 9 de junio de 2014

Situarnos en la Realidad para ver el panorama completo y que se desata a nuestro alrededor (terraformación alienígena) - Respuesta a Trinity - Marielalero.


Enviado el 23/11/2011 a las 5:53

Apreciada Trinity,
Podríamos situarnos en la realidad, si viéramos por completo el panorama y la acción qué se desata a nuestro alrededor. Todos tenemos presente como son nuestras condiciones de vida dentro de este planeta Tierra. De su estado y de la sospecha hacia donde se nos intenta impulsar como civilización.

Mientras hablamos, suponemos ideas que nos aproximan a un buen entendimiento. Paralelo a ello los seres humanos seguimos siendo fumigados y atentados genéticamente como físicamente por especies que tienen planificado terraformar no tan solo a este planeta virtual sino que también a la población humana ambientándola hacia una nueva composición física, química, atmosférica, climatológica y geológica.

Los chemtrails fueron creados para ser los agentes desinformadores de la actual estructura genética (ADN) del código celular genoma 3D llevando adelante la convertibilidad de los componentes atmosféricos que concentran sus partículas cuyas moléculas tienen alta concentración de agentes espaciales que cumplen la función de transmutar y desconfigurar partículas atómicas tanto físicas como celulares.

La concentración de aluminio, bario y demás componentes de los chemtrails son empleados como mezcladores químicos para entrar en acción con los agentes del espacio exterior (nano-agentes espaciales ingresados a la atmosfera de este mundo virtual).

La interacción entre los mismos generan nuevas mutaciones que tienden a deformar las cargas moleculares físicas y tejidos celulares desordenando y alterando sus configuraciones. Los chemtrails están “polenizando” a lo que llamo terrario virtual “Planeta Tierra”.

Quiere decir que son depositados dentro de su hábitat (Atmosfera planetaria) para ser descargados vía natural por las lluvias y vientos donde son barridos hacia la superficies de la tierra y el agua espesando y densificando los componentes y elementos de los mismos alterando por completo sus propiedades. Por consiguiente los vegetales y frutos de mar como agua dulce serán los portadores de directos de los chemtrails hacia la población humana y raza animal.

Los chemtrails llevan como información la propagación de nuevas configuraciones moleculares destinadas a generar cambios mutantes en los tejidos celulares de la raza humana, raza animal y plantas.

Aquí cabría preguntarnos, ¿qué es la “La terraformación Alienígena”? o ¿qué tipo de terraformación quieren llevar adelante los alienígenas en este mundo?

Para ello debemos comprender primero que es la terraformación alienígena. Significa llevar adelante la limpieza, reacomodación y modificación de un ecosistema planetario cuyo periodo y ciclo están en proceso de culminación, cambio de hábitat o desvirtualizacion.

En este caso la terraformación alienígena dentro de este mundo virtual apunta a través de la polinización “Chemtrails” crear una nueva raza de humanos y de animales induciéndolas artificialmente con pesticidas volátiles altamente tóxicos y mutantes para los tejidos celulares específicamente.

Bajo el lema de estelas en el aire abiertamente nos están ambientando a ir adaptándonos hacia un cambio planetario antes del 2014 aclimatándonos a vivir dentro de un mundo donde el oxígeno y componentes de la atmósfera están siendo reemplazados por gases químicos altamente radioactivos y deformativos densificando las capas atmosféricas para ir frenando el ingreso de la energía solar al mínimo cambiando por completo la ecología el clima y la superficie de los suelos lagos, ríos y océanos.

Se intenta llevar a la población humana a vivir dentro de un escenario paisajístico sombrío, tenue, húmedo con aire enrarecido proyectando una cortina grisácea como visión panorámica.

Se intenta llevar a este planeta Tierra a un proceso similar a un estado invernadero. Actualmente las lluvias y los vientos están siendo los portadores de partículas metálicas esparcidas por los chemtrails en todo el planeta densificando y espesando la bóveda celeste que vemos como firmamento.

La raza humana no será reemplazada por otra. Mucho menos eliminada, más bien diría que sería transmutada biológicamente hacia otras formas y fisonomías más acordes a la que se quiere alcanzar como nuevo mundo.

La terraformacion alienígena tiene como proyecto afianzar sus razas dentro de este terrario posicionándose de él junto con su civilización y engendrar nuevas razas humanoides que le certifiquen y garanticen su continuidad como especies.

Este proyecto tendría que haber entrado en vigencia hace cuarenta años y por lo que se sabe está siendo frenando como obstaculizado por las civilizaciones Luz que se encuentran haciendo su trabajo de limpieza y restauración ecológica mientras las razas alienígenas contaminan con sus industrias más el esparcido de los chemtrails.

Hasta el momento el efecto devastador de estas estelas no está teniendo sus resultados como lo esperado. La cadena de ADN de la raza humana no puede ser alterada y modificada en su totalidad como imaginaban estas razas y esto se debe a que gran parte de la población humana 3D lleva dentro de si la condición natural de poder transmutar cualquier bacteria, virus, parásitos incluidos la misma radioactividad.

Civilizaciones de los Universos sutiles saben que esto se debe a que la civilización humana 3D lleva en sus genéticas la herencia del 2% lumínico que se encarga de hacer los barridos y restauraciones en el sistema inmunológico reforzando al mismo tiempo el ADN y sistema glandular que son los más afectados por el paso del torrente sanguíneo infectado por los agentes espaciales y compuestos químicos que conforman la base pesticida de los chemtrails.

Esto explicaría por qué hasta el momento la civilización humana 3D no está viviendo y sufriendo el proceso de metamorfosis y mutación celular como se venía esperando en estos últimos tres años. A cambio de ello la degeneración celular paso a convertirse en enfermedades cancerígenas deformativas y agresivas o en casos menores mutaciones genéticas en bebes o adultos.

Esto también explica por qué las razas alienígenas con la colaboración de humanos que conforman el pacto de la alianza siguen fumigándonos con chemtrails, fertilizantes y abonos producidos por las industrias agroquímicas que alteran la morfología y constitución de los suelos para intervenir y tergiversar el proceso de fotosíntesis en los vegetales que consumimos y metabolismo celular en las carnes rojas o blancas que consumen los seres humanos portadoras de parásitos mutantes y regresivos que atacan y destruyen el sistema gastrointestinal y vías respiratorias.

Si bien los chemtrails son utilizados como agentes químicos desinformadores en forma de pesticidas para alterar y desconfigurar la cadena de ADN de la raza humana y especie animal también es cierto que están preparando el clima y ecosistema para civilizaciones alienígenas que han decido venir a prestar su colaboración a este gobierno mundial oculto que se niega y resiste en levantar sus imperios dentro de este Sistema Solar.

Para comprender mejor esta idea es necesario que los seres humanos entiendan que lo que se avecina y espera como 2012 es una trampa que aparenta no tener solución ni regreso en el tiempo, pues ellos se están valiendo de un acontecimiento pasado para crear y materializar un presente.

Corporizándolo a través del interés y convencimiento de los seres humanos 3D sobre las expectativas que ellos mismos han venido creándoles en estos cuarenta años tejiendo en nuestra sociedad mundial un tramado desinformativo que hace un muy buen trabajo y ha llevado a que las personas se encierren en su credibilidad ignorando lo que realmente sucede y transciende fuera de su visión.

Las razas alienígenas necesitan que los seres humanos crean fervientemente en esta fecha “2012” por que terminarían de proyectar y materializar una nueva línea del tiempo que reforzaría la línea de ese pasado histórico vivido en otra generación de humanos anterior a la nuestra.

Así se asegurarían nuevamente por tiempo indeterminado que la actual holografia y cámara del tiempo donde nos encontramos no pierda su efecto visual - ilusorio donde nos mantienen atrapados cerebralmente siendo los órganos de los sentidos los conectores visuales, auditivos, táctiles y perceptivos del estado tiempo -espacio.

Fuera de este mundo virtual las civilizaciones Luz procedentes de Universos sutiles tienen planificado derribar la cámara del tiempo para volver a su curso normal la velocidad de la energía lumínica dentro de este Sistema Solar situación que favorecerá tan solo a la civilización humana 3D.

Las razas alienígenas saben de su efecto ya que los seres humanos en un plazo de tres años terráqueos cambiarían genéticamente dejándolos sin la reserva humana sustanciosa y necesaria para sus vidas a nivel genético y económico.

Por lo tanto la manera más inmediata y rápida que han implementado es la de alterar la cadena de ADN transmutando el actual genoma 3D por otro que sea inferior en memoria y códigos genéticos.

La manera más viable es disminuir lo más que puedan la calidad de vida y razón social a escala mundial para bajearles más aun el nivel vibracional debilitándolos psicológicamente y físicamente dentro de una sociedad de consumo sin límites de promiscuidad y aberraciones junto a ello la volatilización de los chemtrails polinizando las cargas genéticas de los humanos para convertirlos en nuevos eslabones genéticos con cargas genéticas portadoras de configuraciones mutantes.

Quizás esto nos explique por qué hasta el día de hoy no se presta el mas mínimo interés en querer mejorar nuestra condiciones económicas y políticas a escala mundial por que detrás de esta escenografía se encuentra otra que ha sido preparada para llevarnos a vivir más bien en la calle como zombis mutantes.

Entiendo que plantear esta realidad puede resultarnos aterrador pero no debemos olvidarnos de Chernobyl y de Fukushima cuya radioactividad circula en la atmosfera y los chemtrails reviven ante tantos cambios y mutaciones al sentirse vivos y fortalecidos con el alimento sustraído del oxígeno que yace en la atmósfera que respiramos.

La solución no está en sentarnos a llorar o despotricar por lo que nos están haciendo por la simple razón que la civilización humana 3D esta demostrando en estos momentos tener a nivel genético reactivos químicos que readaptan todas aquellas moléculas mutantes desconfigurando su memoria y creando anticuerpos a los efectos de los componentes metálicos y sustancias pesticidas que componen los chemtrails.

Es importante saber que una buena alimentación basada en preparados caseros con elementos naturales sin conservantes sin pesticidas y agregados químicos nos favorece y fortalecen nuestro sistema inmunológico. Y aunque parezca cuestionable el ionizar con una intención los alimentos purifica y preserva su estado natural. El utilizar este procedimiento como herramienta consciente nos crea mas resistencia y fortaleza inmunológica porque estamos reprogramando la memoria del genoma 3D por consiguiente el ADN.

Los seres humanos somos capaces de revertir todo aquello que se nos presente sabiendo ¿Cómo tratarlo y llevarlo? Ancestralmente tenemos la memoria de civilizaciones Luz que podían reprogramarse y restaurarse a sí mismas sin tener que consumir o inyectarse químicos.

Si bien es cierto que los seres humanos conocemos de la existencia de razas alienígenas también es cierto que no todos creen profundamente en ello. Se abarca este tema con superficialidad sin tomar plena conciencia y advertencia.

Quizás esto se deba a que hasta el día de hoy no sabemos con precisión ¿dónde tienen sus bases? ¿Qué tecnología y productos químicos producen y desarrollan? ¿A qué países abastecen su mercancía? ¿Cuáles son sus convenios? ¿Qué lugar específico está predestinado para la civilización humana si logran abrir la proyección de la línea de tiempo preparada para su extensión tiempo - espacio este próximo 12.12.12? y ¿Qué sucede durante las guerras que se ejecutan dentro de este mundo? ¿Qué se practica en ellas? ¿Qué se experimenta?

Cuando no podemos ver dimensionalmente donde se encuentran estas razas mucho menos nuestro lugar dentro de sus territorios virtuales.

Los seres humanos deben replantearse precisamente lo que están esperando este próximo 2012.

Están siendo utilizados para materializar desde sus pensamientos la extensión de una línea del tiempo pasado que tan solo extenderá y afianzara la cámara del tiempo que está siendo desactivada por las civilizaciones Luz.

Estas razas alienígenas saben muy bien que los pensamientos de los humanos proyectan una fuerza natural que ellos no pueden crear con sus tecnologías, están utilizando esa fuerza como extensores energéticos de alta definición para terminar con el armado de un túnel del tiempo que aislará por completo a esta civilización humana 3D de la conexión que viene restableciéndose con civilizaciones de universos sutiles que están trabajando en la reprogramación y activación celular a nivel consciente.

Se esta conduciendo a la civilización humana a formar parte de una apertura dimensional ancestralmente sellada como historia de antiguas civilizaciones que han pasado a vivir en líneas de tiempo paralelas y tan reales como las nuestras. Es esta la manera que han encontrado las razas alienígenas de crear los estados del tiempo interviniendo e interfiriendo los pensamientos de las civilizaciones humanas de diversos mundos similares al nuestro para refugiarse y aislarse dentro de las cámaras del tiempo quedando dimensionalmente y vibratoriamente fuera de sus efectos.

Es importante que entendamos y comprendamos que las fechas profetizadas no son nuestra garantía y salvedad. Que no podemos seguir entregando nuestra credibilidad a imágenes o momentos que no son visibles y entendibles a nuestro comprender si previamente no nos instruimos para conocer en profundidad la realidad donde nos encontramos. Así se podrá evitar ser partícipes de una nueva realidad virtual convertida en un mundo hecho para humanos mutantes.

Debemos reconocer que a gran parte de la población humana 3D le gusta vivir dentro de la ilusión de las falsas promesas.

Cuando se aprende a observar con objetividad y concentración se aprende a identificar que lo que vivimos como vida es tan solo una fachada que alimenta la hipocresía de seres que subestiman nuestras inteligencias y capacidad al creer que controlan por completo la conectividad racional de nuestros pensamientos, situación que se les revierte cuando les demostramos que más allá de ser una clonación como seres humanos somos capaces de pensar por nosotros mismos bloqueando sus intervenciones que nos abren las puertas hacia nuestra libertad y autentica autonomía.

Quiere decir que como civilización humana 3D aun sabiendo y comprobando que estamos siendo fumigados no nos rendimos y que tenemos a nuestro alcance un 2% lumínico a disposición para preparar nuestras biologías volviéndonos inmunes y fuertes como civilización.

Un fuerte abrazo
Marielalero
 

Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario