martes, 1 de julio de 2014

12 de Junio 2014 - Los vecinos Colindantes están en todos lados, a veces los vemos y los sentimos de diferentes maneras - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Jueves, 12/06/2014 a las 11:28 pm
Querida Mariela:
Un post que nos muestra una realidad que no sabíamos que existía ni que es tan cruel con los seres humanos. Por supuesto que habrá que darle más lectura para ir entendiendo como es que se mueven las piezas delante nuestro. Viendo esto que nos cuentas, podría decirse que ahora no hay escusas para no querer luchar por nosotros mismos y empezar a cambiar desde dentro, porque sabemos como está planteado este juego al cual estamos involucrados pero nunca se nos dijo como jugarlo.
Es curioso, fue por marzo de este año cuando había intentado subirte la siguiente pregunta al blog:
“ Vi como si fuera un bulto o una parte de una persona que pasó de una habitación a otra. Pensé que fue alguien de la familia pero no fue así, todos estaban en otro lugar. Fue a colores, creo que rojo y blanco.
Otro día fue en la noche, estaba por entrar a casa y vi en el cielo una figura como ovalada y negra. En cualquiera de las dos casos no sentí ni miedo ni pánico, es más, me quedé tranquilo y con la sensación de que eso no era un reflejo.”
Esto que te consulto ¿podría ser lo que tu comentas cuando dices: ” …tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc”? Si es así ¿porque podemos llegar a verlos en algunos momentos? ¿que sería lo mejor hacer en ese mismo momento cuando suceden estas cosas? Y esto me lleva también a preguntarte algo que siempre he querido saber, estos vecinos ¿pueden llegar a tocarnos o rozarnos? esto lo pregunto ya que muchas veces me ha pasado como si alguien me hubiera tocado o rozado ¿me explico?
Sin lugar a dudas un post que despierta muchas preguntas para hacer.
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am
Estimado Despertando,
Los vecinos colindantes están permanentemente relacionándose, vinculándose o acompañando a los seres humanos, entre ellos están los que socialmente comparten las actividades de los humanos, los que les gusta estar en sus hogares, asistir a los eventos sociales. Etc.
Sus presencias son físicas, implica que sus cercanías para con los seres humanos generan efectos en sus Campos Magnéticos, sensaciones, roces o toques en sus biologías, variaciones en sus estados de la consciencia y emociones. Etc.
Con estas referencias puedes llegar a tus propias conclusiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
www.marielalero.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por comaprtir esta importante respuesta de Mariela, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar