jueves, 3 de julio de 2014

13 de Junio 2014 - Distintos escenarios que ocurren en el Holograma Tierra - Respuesta a Lapachodelnorte - Marielalero.

lapachodelnorte Viernes, 13/06/2014 a las 6:52 pm
Hola Marielalero, disculpe que no esta muy relacionado con el post,pero como sabemos que somos atacados permanentemente para mantenernos estancados y con angustia,queria informarle que el noroste Argentino y parte sur de Brasil esta siendo victima de la crecida de los rios Iguazu y por ser afluente del rio Parana este tambien esta muy crecido,a parte de las grandes lluvias en Brasil se rompio o rompieron parte de los muros de una represa en contruccion cerca de Iguazu del lado brasilero y esto hizo que las aguas bajaran muy rapidamente y en enorme cantidad poniendo a la represa de Yacyreta en una situacion peligrosa, sabemos del desatre que haria a todo el noroeste Argentino si esta tiene algun problema y colapsa, informado esto queria preguntarle si es necesario hacer alguna meditacion al respecto o no es necesario.
Muchas gracias,gran abrazo
marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:26 am
Estimado Lapachodelnorte,
Dada las circunstancias ocurridas en las regiones mencionadas, la situación no deja de ser crítica y preocupante para los habitantes y los mismos ecosistemas ante el desequilibrio que está produciendo este hecho, producto de la intervención del hombre en los espacios naturales.
Lo acontecido les ha servido a las autoridades y responsables pertinentes, tener que reunirse y concordar soluciones que sean nuevas alternativas en la que no se deba seguir aumentado los efectos colaterales sobre lo que ya está hecho, porque de lo contrario ni ellos mismos podrán controlarlo. Lo sucedido está resultándoles ser una señal de advertencia y de alerta que deberán tenerla seriamente en cuenta.
En cuanto a realizar una meditación para ayudar a que este efecto colateral no ocurra, te sugiero que leas la respuesta subida el día 20/05/14 a la lectora 101Xypná en el Primer Post de los Vecinos Colindantes para que leas la recomendación que les sugerí en ese momento y si lo deseas comenzar con la meditación que fue subida oportunamente al blog el día 4/4/14.
Entiendo que esa meditación más la meditación colectiva III, están siendo de gran ayuda en estos momentos, por más que acontecimientos como los que has planteado en este comentario sucedan, siempre que estés frente a la observación de escenarios cuyos cataclismos naturales demuestran ser incontrolables o impredecibles para el razonar del ser humano, pregúntate. ¿Estoy siendo espectador de toda la totalidad sobre lo que veo como cataclismo natural o solo es una parte de lo que tendría que haber acontecido?
Esta pregunta necesariamente tiene que llevarte a los siguientes niveles de reflexión, para que veas que detrás del impacto visual están sucediendo paralelamente otros escenarios que están haciendo todo lo posible para contrarrestar el daño moral, humano y ecológico que afecta y modifica el curso de vida de sus habitantes y de los reinos del lugar para minimizar o amortiguar el desenlace de aquello que podría ser irreversible para la continuidad de la vida de los afectados.
Dicha reflexión te llevara hacia otro nivel de tu pensamiento en el que veras claramente que por más trágico que sea lo que estas observando, al mismo tiempo se van armando realidades alternativas, que van cumpliendo la función de soportes o soluciones alternativas para revertir las circunstancias presentadas por nuevas mejoras y toma de decisiones que ayudan a encontrar salidas o respuestas, que antes no se tenían o no se conocían, y que a la vez les están permitiendo a los seres humanos solidarizarse y apoyarse mutuamente.
Y como aprendizaje concluir con la siguiente reflexión:
“¿Es necesario que los seres humanos, tengamos que estar enfrentados a un hecho doloroso o caótico para sensibilizarnos y motivarnos para poder hacer algo por nosotros mismos? O es un compromiso diario que deberíamos proponernos todos juntos, para que comencemos a hacer lo debido y sanamente por nosotros mismos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir, viene justo, aunque en un caso mas crítico, leia las nuevas y lamentables noticias de Ucrania y pensaba lo que comenta Mariela, es necesario estar enfrentado a hechos dolorosos para despertar y cambiar desde adentro?, no debería, aunque siento a lo lejos los ruidos de festejos de un mundial de futbol inventado para la distracción de lo verdadero y me vuelvo a plantear la pregunta, no dandonos cuenta que la situación podría ser y de alguna manera es, para cualquiera de nosotros, hay mucho por trabajar en conciencia, muchas gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar