viernes, 4 de julio de 2014

13 de junio 2014 - Importancia de la Nivelación Cognitiva en la Raza Humana - Respuesta a Nico - Marielalero.

Nico Viernes, 13/06/2014 a las 7:29 pm
Hola otra vez, Mariela. Aprovecho para intentar publicar el comentario que nunca salió, y si lo consideras adecuado para responder.
Recuerdo las ultimas horas en casa de mi madre antes de que muriera mi hermano. Pasaron en esos días un total de tres grupos de médicos a los que llamábamos cuando a mi hermano le sobrevenían las tremendas crisis y no podíamos paliarle el sufrimiento por lo que tenían que aumentar la dosis de sedantes. Todos estos médicos, sobretodo las de paliativos ,fueron muy empaticos y sensibles, llenos de humanidad para con mi hermano y muy atentos con nosotros, explicándonos el proceso para que supiéramos actuar para que estuviera mi hermano lo mejor posible en su proceso de muerte. Pero el ultimo grupo de urgencias que vino a casa era distinto. Eran roboticos y frios, casi metálicos, sin empatía ni sentimientos y muy altos y grandes los tres. Sentí una energía muy extraña que emanaba de ellos nada mas cruzaron el umbral de la puerta. No se decir más, pero creo que estuvieron ahi por algo…es posible? Tengo que decir que toda la familia estuvo muy involucrada en los cuidados de mi hermano, y que él, como enfermo fue maravilloso, nunca se quejaba ni recriminaba, los dias antes de morir estaba pendiente de todos nosotros, y su muerte nos unió más. He realizado, porque asi lo he sentido, la programación de desvinculación de mi campo magnetico de su efecto de inclusión y desprogramación de la memoria energética de su enfermedad.
Un fuerte abrazo!!
marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:01 am

Estimada Nico, 
La New Age y las actuales derivaciones de la misma son los medios que mejores transmiten la unidad de consciencia del líder, por donde se pretende conducir, manipular e hipnotizar a los seres humanos, para prepararlos e ingresarlos cognitiva y físicamente en sus transes, y desde allí transferirles la unidad de consciencia unánime y homogénea de la logia del líder, para que por este procedimiento le sea posible alinear a los humanos con los ideales que persiguen las élites para sus beneficios. Por la unidad de consciencia que les transfiere el líder a las élites de la Estructura Piramidal Planetaria, se busca como objetivo principal lograr concentrar y a agrupar a la mayor cantidad de seres humanos, para reclutarlos e implícitamente convertirlos para los fines de su logia. El líder se ha preocupado por difundir los objetivos de su logia dentro de la sociedad humana, a través de diversas corrientes ideológicas, esotéricas y religiosas por las que él mismo ejerce el control psicológico, emocional y físico de las masas y de los grupos humanos que reúnen los perfiles psicológicos: (Inf), (P), (D) (C) y los (Int) y (A). ¿Cómo puede impedir un ser humano no se entrampado por los fines del líder? *Necesariamente tiene que trabajar individualmente sobre él mismo. *Su trabajo interior es individual y no grupal. *Afianzar su autonomía cognitiva para que su ego o vulnerabilidad no sean las puertas de su accesibilidad. *Concientizarse que el trabajo grupal no es la herramienta principal para alcanzar su aprendizaje individual. Puede que esta decisión en su vida lo detenga o lleve por otro camino ideológico y vibratorio para con él mismo. *Concientizarse que el trabajo colectivo que busca alcanzar para mejorar su condición humana y la de sus otros pares comienza con la manifestación de su propia dignidad, sinceridad y transparencia humana en todo lo que hace y dice ser desde su personalidad. Es decir no difunde una falsa imagen de lo que es como ser humano y persona ante los demás. Por estas medidas, un ser humano se protege a sí mismo y al mismo tiempo comprende que su trabajo de consciencia individual lo puede hacer desde su casa sin tener que depender o recurrir a la opinión de terceros, porque él mismo está aprendiendo a reconocer y a aceptar como es que funciona la realidad concreta en su vida y entre su medio socio-familiar, al haber comprendido que la realidad ilusoria y lo que él mismo proyectaba como su espiritualidad, estaban siendo los medios inductivos de sus vecinos colindantes para utilizarlos como instrumentos y acceder a su cognitivo. No se deben mezclar los conceptos “Todos somos uno” con el tener que “Nivelarnos y organizarnos” como civilización para lograr estabilizarnos cognitiva y espiritualmente. 
Un fuerte abrazo 
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario