lunes, 7 de julio de 2014

13 de Junio 2014 - Muchos espacios físicos al que concurrimos son grandes contenedores de energía electrofísica - Respuesta a Anele - Marielalero.

Anele Viernes, 13/06/2014 a las 11:50 pm
Querida Mariela:
Después de la lectura del presente post, me planteo de qué manera los espacios físicos dentro del Holograma Tierra quedan impregnados de la energía electrofísica que producimos sus habitantes.
Nos inculcan la costumbre de convocar situaciones donde las personas se congregan por motivos diversos (deportivos, religiosos, protestas sociales, centros médicos, fiestas locales, etc.), donde los seres humanos generamos dicha energía para el sustento de los vecinos colindantes y a su vez para el mantenimiento del propio Holograma.
A su vez, los paneles holográficos absorben esa energía para seguir re-creando esta prisión virtual y seguir manteníendonos vibrando dentro de los límites permitidos por el “programador del juego”. De modo que recibimos ese tipo de energía de vuelta, asegurándose el propio re-abastecimiento una y otra vez.
¿Es por ello que cuando hay acontecimientos de masa como los mencionados, podemos percibir una vibración diferente en el lugar físico, incluso durante varios días después? ¿Podemos polucionarnos energéticamente por el hecho de visitar brevemente a una persona, porque el ambiente físico del lugar (vivienda, lugar de trabajo) esté impregnado de energía densa por conversaciones que se hayan mantenido en él, aunque en el momento de la visita sólo estemos nosotros con esa persona y seamos ajenos a dichas conversaciones o actividades?
Para aquellos seres humanos cuyo perfil psicológico tiende a ser del tipo (I) esta información que nos acercas es de enorme valor. Me doy cuenta de cuántas veces habrán intervenido en mis relaciones tanto los omegas como los vecinos colindantes.
Gracias por tu diaria labor para con nosotros. Me dió alegría volver a ver comentarios de compañeros que hacía tiempo no se veían por el blog.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:02 am
Estimada Anele, En todos los ámbitos socio-humano predominan los perfiles psicológicos (Inf), (P), (D) (C) y los (Int) y (A), suficiente para que los ambientes y espacios físicos queden sobrecargados y contaminados de la energía humana de quienes lo transitan, circulan o permanecen continua o temporalmente en ellos. Los hogares, centros comerciales, canchas, estadios…Etc. son los espacios físicos ideales para almacenar grandes contendores de energía electrofisica. Las conversaciones, estados emocionales, los pensamientos e intenciones que se proyectan los seres humanos entre ellos sean estos buenos o perjudiciales les facilitan a los vecinos colindantes categorizar y clasificar los niveles de densidad vibratoria de los humanos estándar.
 Un fuerte abrazo 
marielalero.

Lectura: El Fútbol no es un juego:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/el-futbol-no-es-un-juego-finalidad-de.html

Finalidad del Deporte en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/12/4-de-mayo-2013-deportes-en-este.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/12/4-de-mayo-2013-finalidad-del-cine-y-la.html
http://fritzspringmeier.bligoo.com/tiempo-de-idiotas
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

1 comentario:

  1. Asi como Mariela comenta lo percivo también, muchas gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar