martes, 8 de julio de 2014

14 de Junio 2014 - El orígen de los trastornos alimenticios, adicciones y distintas patologías - Respuesta a Marijosé - Marielalero.

Marijose Sábado, 14/06/2014 a las 4:29 pm
Hola Mariela le leido tu post y me ha parecido bastante esclarecedor.
Hoy he estado pensando en los trastornos alimenticios que sufre esta sociedad,anorexia,bulimia,trastorno por atracon y mas que ahora no recuerdo.Pienso si estos problemas son geneticos o son los vecinos colindantes los que se encargan de que lo padezcamos,y si hay algo que podamos hacer para superarlos y ayudar de alguna forma a los demas.Muchas gracias por adelantado y un gran abrazo.
marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 6:05 am
Estimada Marijose, Los trastornos alimenticios como los cambios en las conductas de las personas, están relacionados con sus perfiles psicológicos, mas aun a los que competen a los (Int) y a los (A). En base a esto los vecinos colindantes saben cómo deben armar sus tácticas para inducir a sus huéspedes para que estos cambien sus conductas por nuevas, para modificarles por completo sus hábitos alimenticios y costumbres rutinarias. A estos les interesa explorar y experimentar con sus humanos huéspedes el engorde celular, el incremento o la baja de la materia grasa u ósea de sus biologías. Etc. En la sociedad humana, patologías como la anorexia, bulimia, alcoholismo, tabaquismo, adicciones… son abordados como hechos que afectan la estabilidad psico-emocional del compareciente, por consecuencia de problemas que acarrea en su historia personal o entorno social en el que desarrolla su vida. En realidad estas personas, son víctimas de parasitaciones cuyos inquilinos saben aprovecharse muy bien de sus perfiles psicológicos y niveles de vulnerabilidad que presentan a través de su personalidad. . Un fuerte abrazo marielalero.
Importante lectura:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/05/reconstruccionfamiliar-los-ninos-los.html
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario