miércoles, 9 de julio de 2014

16 de Junio 2014 - Distintos tipos de Trastornos de Personalidad que nos enseña la Ciencia Oficial - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Lunes, 16/06/2014 a las 6:59 pm
Estimada Mariela
¿En que se relacionan los tipos de personalidad que describís en el post con los tipos de trastornos de personalidad que describe la psicologia moderna?
- Trastorno de personalidad obsesivo compulsiva
- Trastorno de personalidad dependiente
- Trastorno de personalidad evitadora
- Trastorno de personalidad límite
- Trastorno de personalidad antisocial
- Trastorno de personalidad narcisista
- Trastorno de personalidad esquizotípica
- Trastorno de personalidad esquizoide
- Trastorno de personalidad paranoide
Las descripciones de las mismas tiene cosas y partes de las que describes, yo noto como que estan separadas y no estan detalladas ni generalizadas como las que estan en el post.
Saludos
Maxi
marielalero Martes, 17/06/2014 a las 5:57 am
Estimado Maxi,
Me llevaría mucho tiempo en desarrollar a modo de Post lo que me preguntas en este comentario. De hecho, lo que tendría que exponer en cuanto a contenido y materia de estudio se referiría más a un tratado dando un nuevo enfoque a la psicología.
Me gustaría preguntarte ¿Cómo fue que elaboraste esta pregunta afinando tan bien las descripciones que necesitas relacionar con lo expuesto en este Post de los perfiles psicológicos con los trastornos de personalidad que has planteado, que de hecho lo planteas desde un enfoque académico?
Un fuerte abrazo
marielalero
Maxi Martes, 17/06/2014 a las 4:29 pm

Estimada Mariela
Esta pregunta la elaboré relacionando en mi cabeza, apenas leí lo de los perfiles psicológicos del post, con los perfiles psicológicos dados en este mundo a traves de la psicología y son a través de los cuales nos medican con psicofármacos y nos hacen los analisis en cuanto a los supuestos problemas psicológicos relacionandolos con estas categorias (dependiente, evitadora, etc) que ya de por sí estan mal categorizadas.
Me llamó la atención la categorización que das acá por que es muy acertada en cuanto a lo que yo venía viendo, es muy util y te agradezco haberla subido como parte del post.
Entiendo que cruzar estos dos tipos de categorizaciones y entender en que falla la psicologia de acá como forma de estudio e implementación, seria darle un enfoque mas REAL y SANO a la psicología moderna (o no tan moderna) lpero que llevaría mucho tiempo hacerlo. Por lo pronto voy a tomar como material de estudio y a relacionar estas categorias que diste conmigo y con las personas que veo. Gracias.
Un saludo para todos
Maxi.
marielalero Miércoles, 18/06/2014 a las 2:43 am
Estimado Maxi,
Recuerda siempre que todo lo que existe en este mundo en el orden académico, religioso, político, filosófico… Etc. está sujeto a lo que el adoctrinamiento planetario quiere y pretende que los seres humanos estándar aprendan tanto sobre ellos mismos como de toda la realidad socio-planetaria, científica y espacial que existe a su alrededor.
Desde este enfoque todo lo que se aprende en este mundo está basado en conceptos, teorías y enfoques que suponen, aproximan o especulan sobre el origen de esta humanidad, sus costumbres y conductas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente. http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario