jueves, 10 de julio de 2014

18 de junio 2014 - Los vecinos colindantes pueden residir físicamente con nostros en forma temporal o permanente - Respuesta a Gym - Marielalero.

gym Miércoles, 18/06/2014 a las 1:18 am
Estimada Mariela. En la respuesta que das a Despertando indicas que los vecinos colindantes físicamente comparten con nosotros este espacio llamado holograma tierra.
¿Esto solo lo hacen cuando hay eventos grandes y gran concentración de energía electrofisica?
Creía que su intervención era solo desde otros planos o dimensiones. ¿Esto lo hacen de forma temporal? Es decir ingresan a este plano para realizar alguna labor y después retornan? y si es así lo hacen con su propio cuerpo o estos utilizan humanos antena?
Un abrazo
Guillermo
marielalero Jueves, 19/06/2014 a las 4:31 am
Estimado Gym,
Los vecinos colindantes comparten físicamente con los seres humanos esta realidad planetaria, ellos pueden estar parado a su lado o al lado de otras personas, transitar como les guste por los espacios físicos como plazas, calles, barrios, centros comerciales y estar entre los humanos. Ellos ven a los seres humanos. Son los seres humanos los que no pueden ver a sus vecinos como son físicamente, que es lo que hacen entre otros detalles.
Entre los vecinos colindantes están aquellos que permanecen transitoriamente dentro de este mundo y los que residen permanente.
Me encuentro preparando el próximo Post, donde podrás ampliar tus inquietudes.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir este post de Mariela, es bueno incorporar conocimiento de estas realidades, para seguir estando alertas y cada día mas despiertos en conciencia, viviendo desde nuestra dualidad y trabajando nuestro interior con amor y luz, como siempre un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar