domingo, 13 de julio de 2014

22 de Junio 2014 - El Adoctrinamiento Planetario está planeado para inhibir la Creatividad de los Humanos - Respuesta a Lyoko - Marielalero.

Lyoko Domingo, 22/06/2014 a las 7:23 am
Estimada Mariela,
Te quería preguntar, si fuera posible, lo siguiente:
¿Cómo una persona puede orientar, de manera práctica y didáctica, su motor de búsqueda para así ir descubriendo y consolidando una verdadera vocación?
¿Cómo se entiende, desde el Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, lo que es la vocación o “hacer lo que te apasiona”?
Creo que, de pronto, conceptos como “sigue tus sueños/pasiones” pueden desdibujarse, producto del formateo “New Age”, padeciendo el riesgo de tomar decisiones imprudentes. No sé si me explico bien..
A veces cuando escucho música o alguna idea/sentimiento/percepción/ensoñación me “inspira”, siento un escalofrío en la espalda y nuca, que llega a ser agradable y me hace sentir vivo; pero sinceramente de hace tiempo que he dejado de interpretar estas sensaciones como un indicador positivo y veraz, quizás por el miedo a ser manipulado mentalmente. Esto me da como resultado el que no me fíe de las sensaciones de mi propio cuerpo.
Es mucho lo que hay que desaprender y reaprender, pero entiendo que es un proceso y toma tiempo, por lo cual no queda de otra sino que afrontarlo y vivirlo con actitud positiva :)
Si me pudieras dar una opinión o consejo al respecto, te lo agradecería muchísimo. Un fuerte abrazo,
Paul Lyoko
marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:47 am
Estimado Paul Lyoko,
A continuacion copio un fragmento de una respuesta dada el dia 8/11/11 a la lectora Nico, que te sera de mucha utilidad en este momento de tu vida.
….Actualmente los seres humanos 3D llevan consigo habilidades psíquicas que se plasman como creativas a las cuales llamamos talentos y la persona pueda tener la oportunidad de elegir su mejor y más fiel vocación es decir sentir dentro de sí misma la inclinación a desarrollar una actividad que considera y vive como su propia creación “Arte de construir su vida y desarrollo vibratorio a nivel espiritual” sintiéndose plenamente consciente de lo que hace y siente en todo momento. Considero este proceso muy importante como etapa de autoconocimiento en cada persona.
Creo que el daño más significativo y consecuente qué puede vivir una persona es verse obligada y abatida al reprimir todo aquello que le gusta o gustaría hacer donde siente satisfacción y autorrealización.
Como veras este sistema mundial siempre se las ingenia para que las personas se sientan culpables de dedicarse tiempo para con ellas mismas a nivel recreativo y es una materia en la vida de todo ser humano que queda pendiente como si fuese una necesidad secundaria….
…………………………………………………………………………………….
Si quieres un consejo, piensa y analiza si eres feliz con lo que has elegido como profesion, lo sabras si dentro de ti sientes que la idea que te impulsa a estudiar o hacer lo que te gusta esta unida con el mismo sentimiento, ambos combinados deben permitirte sentirte inmesamente feliz por la decisión que has tomado en tu vida, para manifestar lo que eres y sientes a traves de lo que haces desde tu vocacion.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente. http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario